Inicio / Foro / Maternidad / Alguien toma progendo

Alguien toma progendo

11 de septiembre de 2007 a las 17:39

hola yo vivo en chile y mi ginecologo me mando ese medicamento por lo que he averiguado es progesterona natural me lo formulo por que auqnue soy muy regular el mes pasado tube un retraso muy extraño de mas de 8 dias y por ahy he leido un post que no recomiendan mucho la progesterona no se si tomarmela o no ya que el me dijo que si llegaba haber concepcion eso ademas ayudaria para que se pudiera implantar bien asi que si alguien me puede decir algo sobre esto como les ha funcionado le agradesco.

21 de septiembre de 2007 a las 5:50

Progendo
HOLA YO COMENCÈ HOY A TOMAR PROGENDO 200 mg YA QUE ME DIJO MI MEDICO QUE SIRVE PARA EVITAR EL DESPRENDIMIENTO DEL EMBRION, YA QUE TENGO SEIS SEMANAS Y MEDIA DE EMBARAZO, ES NUESTRO PRIMER HIJO Y ESTOY CON REPOSO ABSOLUTO PARA TRATAR DE CONSERVARLO. YO TB SOY DE CHILE. BESOS.

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2007 a las 19:04

Tambien tomo progendo
Hola también soy de chile y hace 3 dias estoy con progendo via vaginal ya habia tenido una perdida en junio y gracias a esto mi medico me dice que ayuda que no tenga un desprendimiento además estoy tomando el ácido folico de 5 mg hasta el momento no he tenido ningún problema pero eso si con reposo absoluto por siaca
besos

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2007 a las 20:55

Yo lo tome
hace 3 años mi ginecologo me lo mando porque mi regla no era regular y despues de estar 3 meses tomandola me quede embarazada de mellizos.Ahora tengo un Antonio y un Adrian con 2 años.

1 likesMe gusta

16 de enero de 2008 a las 19:49
En respuesta a javita150

Progendo
HOLA YO COMENCÈ HOY A TOMAR PROGENDO 200 mg YA QUE ME DIJO MI MEDICO QUE SIRVE PARA EVITAR EL DESPRENDIMIENTO DEL EMBRION, YA QUE TENGO SEIS SEMANAS Y MEDIA DE EMBARAZO, ES NUESTRO PRIMER HIJO Y ESTOY CON REPOSO ABSOLUTO PARA TRATAR DE CONSERVARLO. YO TB SOY DE CHILE. BESOS.

Leer más

Progendo
Hola, yo tengo 35 semanas de embarazo, y la semana pasada, comenzé con contracciones a la semana 34, por lo que el doctor me tiene con progendo para evitar tener un parto prematuro... por lo tanto la progesterona solo ayuda a mantener el feto dentro y en caso de menos semanas de embarazo que ocurra un aborto.
suerte
y tb soy de chile

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 2:22

Progendo
Hola, yo tambien estoy tratandome con progendo para preenir aborto por exceso de contracciones, tengo 8 semanas de embarazo. . Alguien sabe cual es la dosis máxima a de administración y si exisietn posibles efectos secundarios sobre el bebe en gestación y a que dosis.
Saludos, también de Chile.

2 likesMe gusta

7 de abril de 2008 a las 19:12

"yo tomo progendo"
hola chica yo vivo en venezuela y mi ginecologo me recomendo ese medicamento por problemas de dolores adominales y para prevenir una perdida ya que tengo tres meses de embarazo, y la verdad son hormonas y hacen que uno ovule con mas frecuencia, no la tolere tomarla via oral si no que ahora la tengo intra vaginal,pero si podrias tener la posibilidad?

1 likesMe gusta

7 de abril de 2008 a las 19:18
En respuesta a chicavet

Progendo
Hola, yo tambien estoy tratandome con progendo para preenir aborto por exceso de contracciones, tengo 8 semanas de embarazo. . Alguien sabe cual es la dosis máxima a de administración y si exisietn posibles efectos secundarios sobre el bebe en gestación y a que dosis.

Leer más

Progendo
hola chica para tomar la pildora tienes que tomartela una cada ocho horas si perder la continuidad, no existen ya que tengo tres meses tomandola y hasta lo momneto no he tenido ninguna y al bebe no le hace ningun daño al contrario es para prevenir perdidas, ademas si la pildora no es tolerada por tu sistema inmune, tienes la posibilidad de comentarle a tu ginecologo si la pudes colocar vaginal porque a mi me paso. y horita estoy por cumplir los 4 meses de gestacion y me la recomendo colocarla vaginal una a las 8am y la otra a las 8pm. bueno amiga espero ayudarte en algo

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2008 a las 1:09

Tambien tomo progendo
hola! yo tambien vivo en Chile y uso progendo para estimular regla porque deseo programar embarazo y tengo algunos problemas para eso. Lo único que me pasa es que a veces me dan mareos pero nada más.Tú como vas? Sigues tomandolo?

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 19:10

De venezuela
Hola a todas yo estoy tomando progendo 100mg. Mi medico me lo recomendo porque hace tres meses me realizaron un legrado uterino, ya que mi menstruacion es irregular. Luego de la operacion me vino la menstruacion y la tome una diara por 9 dias. Sin embargo, no me ha venido la menstruacion nuevamente. Hace poco hable con mi doctora y me dijo q la tomara nuevamente durante 10 dias. Ahora estoy esperando cumplir con el tratamiento y ver nuevamente mi periodo. Cosa que me preocupa mucho, ya que tengo miedo a tener problemas para quedar embarazada. Tengo 25 años. Gracias y saludos!

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 19:13

Hola
Tengo una amiga que tuvo dos abortos naturales y le hicieron estudios y le dijo el ginecologo que ella rechazaba de alguna manera el embrion. Le mando progesterona para que el embrion se implantara en el utero de forma buena y ahora esta embarazada de 6 meses.

Suerte

1 likesMe gusta

26 de julio de 2008 a las :15

Hola
Hola, yo estoy embarazada y tengo 7 semanas aproximadamente, estoy con un promblema de desprendimiento del embrion por lo que debo hacer reposo absoluto en cama y tomar este medicamento para mantener mi bebe, asi que si el doctor quiere que lo tomes antes debe ser bueno, porque asi no vas a correr riesgos... suerte

1 likesMe gusta

14 de agosto de 2008 a las 22:17
En respuesta a lilemuss

Hola
Tengo una amiga que tuvo dos abortos naturales y le hicieron estudios y le dijo el ginecologo que ella rechazaba de alguna manera el embrion. Le mando progesterona para que el embrion se implantara en el utero de forma buena y ahora esta embarazada de 6 meses.

Suerte

Leer más

Hola
tengo 3 meses de embarazo y antes de quedar embaraza tambien uve un aborto espontaneo , tu amiga hasta que mes tomo la progesterona por que mi doctora ya me la suspendio

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 22:20
En respuesta a chicavet

Progendo

Leer más

Hola
amiga yo tomaba progendo 3 veces al dia recetado por el medico asi que no le pasa nada el bebe asi que no te preocupes, pero igual onsulta ya !!

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 19:10
En respuesta a funktasmina

Progendo
Hola, yo tengo 35 semanas de embarazo, y la semana pasada, comenzé con contracciones a la semana 34, por lo que el doctor me tiene con progendo para evitar tener un parto prematuro... por lo tanto la progesterona solo ayuda a mantener el feto dentro y en caso de menos semanas de embarazo que ocurra un aborto.
suerte
y tb soy de chile

Leer más

Progendo
hola, yo tambien tomo progendo ya que anteriormente tuve un aborto espontaneo y hoy estoy embarazada de 7 semanas y mi medico me los receto via oral, he sabido que tambien son por via vaginal alguien de ustedes sabe cual es la diferencia muchas gracias si me responden.

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 18:01

Progendo
hola yo tambien soy de chile y al igual que ustedes tome progendo..pero las tuve que dejar pq ya que el dia miercoles..me empezo un fuerte dolor de cabeza..durante toda la mañana...y en la noche me vino un mareo muy fuerte...
por ese motivo las deje de tomar..ya que me las recetaron para ordenar mi ciclo..pero las deje de tomar y hoy y me llego... y no me deveria haber pasado esto sino k hasta en 8 dias mas..
eso si a mi me recetaron una cada 8 hora..osea 3 pastillas al dia...y la caja tiene 30 pastillas..osea en 10 dias me las tenia que tomar y yo nose como las recetan para mantener el feto y para otra para k le llegue la mastruacion...
por ese motivo las deje de tomar y tendre que ir al ginecologo..por el efecto de las pastillas en mi..eso si solo alcance a tomar 8 pastillas..

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 11:02
En respuesta a francmiche

Progendo
hola, yo tambien tomo progendo ya que anteriormente tuve un aborto espontaneo y hoy estoy embarazada de 7 semanas y mi medico me los receto via oral, he sabido que tambien son por via vaginal alguien de ustedes sabe cual es la diferencia muchas gracias si me responden.

Leer más

Progendo?
hola chicas me dio mucho gusto leer che hay chicas de Chile yo estoy en italia y tratando de embarazarme.estoy en la etapa de loes examenes.es re dificil para mi un embarazo pero lo intento de todas maneras.un abrazo grande y besos y felicitaciones alas que estan esperando.

1 likesMe gusta

12 de noviembre de 2008 a las 20:27
En respuesta a michenn

Hola
Hola, yo estoy embarazada y tengo 7 semanas aproximadamente, estoy con un promblema de desprendimiento del embrion por lo que debo hacer reposo absoluto en cama y tomar este medicamento para mantener mi bebe, asi que si el doctor quiere que lo tomes antes debe ser bueno, porque asi no vas a correr riesgos... suerte

Leer más

"hola"
Buenas tardes! necesito del apoyo de ustedes. Estoy planificando un embarazo y el Ginecologo me ordeno tomar Fertomid y progendo y aun no lo he logrado. Tambien estoy tomando Dostinex por tener la prolactina alta. Que me aconsejan por favor. Mi sueño es tener un BB.

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 20:27
En respuesta a michenn

Hola

Leer más

"hola"
Buenas tardes! necesito del apoyo de ustedes. Estoy planificando un embarazo y el Ginecologo me ordeno tomar Fertomid y progendo y aun no lo he logrado. Tambien estoy tomando Dostinex por tener la prolactina alta. Que me aconsejan por favor. Mi sueño es tener un BB.

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 2:32

progendo
hola como estas te cuento que hoy yo fui al medico y como ando en busca de un bebe
tengo las reglas muy irregulares incluso aveces pasan meses que no me llega el mes pasado tuve que inyectarme progesterona pero esa vez fue con otro medico
el de ahora me receto progendo porque dice que es muy bueno para regular la regla
ademas no tiene efectos adversos ademas si buscas un bebe se afirmara mejor y no corres pèligro de un aborto espontaneo pèro si en tu caso no quieres bebe solo tienes
que tomar tu anticonceptivo y la progesterona solo te regulara la regla
que tengas suerte adios

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Flujo rosado estando en embarazo?? ayudenme

21 de junio de 2008 a las 17:31

• Progesterona efectos colaterales

28 de septiembre de 2007 a las 19:09