Foro / Maternidad

Alguien tomando acido acetilsalicilico??

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 3:54
Y
yuri_7964732
10/3/04 a las 23:58

Holas, vengo del foro de abajo...tengo SOP y después de una larga lucha gracias a Dios y a los tratamientos por fin he logrado mi sueño, tengo dos angelitos de 8 semanas dentro de mí y estoy muy feliz. Mi pregunta y mis dudas son acerca de si alguna de Uds, ha tomado o está tomando acido acetilsalicilico, pongo su nombre genérico pero es básicamente la aspirina es dosis bajitas..(me recetaron un remedio para niños!)..no he encontrado mucha información y más bien no lo recomiendan en el tercer trimestre...alguna sabe porque me lo recetan? Muchas gracias por anticipado y reciban todas mis mejores deseos de q sus embarazos sean de lo mejor..y pronto sientan esos milagritos en sus brazos.
Un beso

Ver también

S
sayda_8456768
11/3/04 a las 6:09

No temas!
HOLA!!ACA ,UNA AMIGA QUE TOMA ACIDO ACETIL SALICILICO,O SEA ASPIRINA PARA NINIO DE 81 MILIGRAMOS.
TOME EN 2 EMBARAZOS (ACTUALMENTE LA TOMO)PARA EVIRTAR QUE SE ME HAGA TROMBO EN LA SANGRE.
NO LE HACE NADA MALO AL BEBE,AL CONTRARIO TELO RECOMIENDAN PARA QUE HAYA BUENA ANIDACION,Y PARA QUE LE LLEGUE MEJOR TU SANGRE A LAS MELLIZ.
QUE LINDO!!!BUENO CUIDATE,Y CONTAME COMO TE VA.
ESTOY EN CASA TODO EL TIEMPO Y CON TIEMPO PARA AYUDITAS A LAS QUE NECESITEN.
UN BESO GRANDE HATSA MANIANA
LULI

I
ico_8512540
11/3/04 a las 9:39

Yo lo tomo
Yo lo estoy tomando desde antes de quedarme embarazada. Ya estoy de 26sem. Antes, tuve un aborto tardío (de 14sem) y como en el análisis patológico del feto no había nada raro, el gine dijo q había ocurrido por selección natural o por tener las defensas, en general, un poco bajas. Dijo q cuando me pusiera a la labor me tomara cada día media aspirina. Me quedé embarazada y hasta ahora me la sigo tomando porque él me lo ha dicho. También hablé con un amigo farmaceútico y dijo q bastantes ginecólogos lo estaban recomendando tras abortos.
He leido cosas en Internet pero lo cierto es q se habla de tomarla sólo CUANDO LA RECETA EL GINECÓLOGO. Así q si te la ha recetado lo mejor es q te la tomes o q le vuelvas a preguntar para quedarte tranquila.
Espero q te sirva de ayuda y quedes mas tranquila

Bstos

MJose

C
cuili_9615976
11/3/04 a las 9:47

Hola
yo he tenido tres aborotos y tras varios estudios no me han encontrado la causa. Ahora estoy de 26 semanas y desde el primer día tomo adiro 100, que es aspirina a baja dosis. Me lo ha recetado el médico y por ahora todo va de maravilla. eso sí es importante que te lo diga tu gine.

Un abrazo, poeta4

I
ico_8512540
11/3/04 a las 12:51

Ten cuidado
No tomes ningún medicamento porque una amiga te lo diga. Pregunta al ginecólogo, aunque sea por teléfono. Cada persona, cada caso, es diferente.
Yo tomo la aspirina porque me la recetó el médico (ya estoy de 26sem) pero me he informado y por todos sitios dicen sobre este tema q es muy IMPORTANTE q sea bajo supervisión médica.
Cuidado, bsos
MJose

G
gixane_8553290
11/3/04 a las 13:00

Lo único que puedes tomar es paracetamol
Es lo que me dijo el gine, cuando le pregunté e incluso cuando estuve malísima con un superresfriado. Hoy en día sigo tomando sólo paracetamol cuando me duele algo.

Besitos

Pino+Gara(23+ó-)

Y
yuri_7964732
11/3/04 a las 15:03

Muchas gracias!!!
a todas por contestar, ahora sí estoy más tranquila..al menos no soy la única q está tomando esto!!, en mi caso mi médico el q ha llevado todo mi tratamiento me lo ha recetado uno por día, es un remedio para niños q se llama "Mejoralito" (ji,ji) con lo q Uds. me dicen ahora entiendo q es para prevenir q suba la presión sanguínea..leí q con mellizos una es más propensa a la preclampsia, y bueno..yo con mis antecedentes de SOP y resistencia a la insulina..ahora lo entiendo más. Una vez más quiero agradecerles a todas y desde aquí expresar mi solidaridad y todo mi apoyo a la gente de España y del mundo que sólo busca vivir en paz, Basta de violencia!!!. Un abrazo desde Perú.

Q
qamar_7098033
11/3/04 a las 18:48

Hola!!
Yo también la tomo y ya estoy de 20 semanas. En mi caso el gine me la recomendó desde el principio del embarazo. Tomo ASS 100. Se trata de prevenir los abortos y además facilita la circulación de la sangre impidiendo los trombos.

Un beso y tranquila que si lo manda el gine es por algo!

Judith + Marc

G
gexan_779625
7/2/18 a las 3:54
En respuesta a yuri_7964732

Holas, vengo del foro de abajo...tengo SOP y después de una larga lucha gracias a Dios y a los tratamientos por fin he logrado mi sueño, tengo dos angelitos de 8 semanas dentro de mí y estoy muy feliz. Mi pregunta y mis dudas son acerca de si alguna de Uds, ha tomado o está tomando acido acetilsalicilico, pongo su nombre genérico pero es básicamente la aspirina es dosis bajitas..(me recetaron un remedio para niños!)..no he encontrado mucha información y más bien no lo recomiendan en el tercer trimestre...alguna sabe porque me lo recetan? Muchas gracias por anticipado y reciban todas mis mejores deseos de q sus embarazos sean de lo mejor..y pronto sientan esos milagritos en sus brazos.
Un beso

Hola amiga!!
Yo actualmente tengo 10 semanas de embarazo y me las han dejado en mi control para evitar problemas futuros de preclancia. Ayuda mucho a personas hipertensas o con sobre peso esto es en mi caso.
Besos y bendiciones para tus bebitos... ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram