Foro / Maternidad

Alguien tomando adalat?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 16:53
W
weiwei_8987810
24/5/07 a las 13:05

Hola,

Estaba en la cama con reposo, pero el borramiento del útero y las contracciones siguen adelante asique ayer me pusieron esta medicación, una pasti cada 12 horas. Me gustaría saber si alguna consiguió parar así la dilatación y por cuanto tiempo, es que estoy todavía de 27 semanas y el médico no me comentado nada. Gracias.

Ver también

M
momina_6968488
24/5/07 a las 15:08

Tranquila
Hola,
yo estoy igual que tu.A las 28 semanas tenía el cuello borrado al 50%.Estuve ingresada 1 semana y me pusieron adalat cada 8 horas.Ahora sigo tomandolo y estoy ya de 34 semanas.Me han dicho que a partir de la 35 me quitaran el adalat.
Lo que si hay que hacer es mucho reposo y beber al menos 2 litros de agua.Me dijeron que es para relajar los musculos del utero y evitar las contracciones, pero ya ves que sigo aguantando aunque esta semana me han visto que esta borrado al 75%, el mayor riesgo ya lo he pasado.
Ah¡ el adalat me daba dolores de cabeza al principio y mucho calor en la cara,pero estando tumbada cuando lo tomo, evito los dolores de cabeza.
Mucha suerte, y reposa.

China

W
weiwei_8987810
24/5/07 a las 17:49
En respuesta a momina_6968488

Tranquila
Hola,
yo estoy igual que tu.A las 28 semanas tenía el cuello borrado al 50%.Estuve ingresada 1 semana y me pusieron adalat cada 8 horas.Ahora sigo tomandolo y estoy ya de 34 semanas.Me han dicho que a partir de la 35 me quitaran el adalat.
Lo que si hay que hacer es mucho reposo y beber al menos 2 litros de agua.Me dijeron que es para relajar los musculos del utero y evitar las contracciones, pero ya ves que sigo aguantando aunque esta semana me han visto que esta borrado al 75%, el mayor riesgo ya lo he pasado.
Ah¡ el adalat me daba dolores de cabeza al principio y mucho calor en la cara,pero estando tumbada cuando lo tomo, evito los dolores de cabeza.
Mucha suerte, y reposa.

China

Gracias
Gracias China, por contarme tu caso, uf que bien ya en la 34, para mi sería un sueño... a ver si me tranquilizo un poco, es que son todavía tan pequeñas... (es embarazo gemelar), empecé a tomar ayer el adalat pero sigo con contracciones, a ti ¿tardó mucho en hacerte efecto?

M
momina_6968488
25/5/07 a las 13:11
En respuesta a weiwei_8987810

Gracias
Gracias China, por contarme tu caso, uf que bien ya en la 34, para mi sería un sueño... a ver si me tranquilizo un poco, es que son todavía tan pequeñas... (es embarazo gemelar), empecé a tomar ayer el adalat pero sigo con contracciones, a ti ¿tardó mucho en hacerte efecto?

Pues
yo no tenía contracciones la verdad, y el efecto del adalat no se cuando me empezaría.Esta semana si empiezo a notarlas y en la eco del lunes me han visto que tengo el liquido amniotico un poco bajo, así que aunque me quiten el adalat creo que me provocaran pronto el parto.Y como el nene está de nalgas, ya me espero la cesarea.En fin, la cosa es que en estas semanas ya no corre peligro.
Así que dos nenas? pues entonces haz el reposo a rajatabla.En el hospital mi compañera de habitación también traía 2 nenas y a ella la dejaron ingresada hasta que diera a luz.Su caso es como el nuestro.Llevaba allí desde la semana 20 y ya está en la 31.Mucha paciencia y cuidate,vale?
Suerte

C
cesca_9077473
25/5/07 a las 13:52

Hola guapa
hola guapa
yo no he tomado adalat pero se de muchas chicas que lo han tomado y les ha ido muy bien y lo han tomado hasta la semana 35 o así , te baja la tensión y te relaja, yo en mi primer embarazo cuando estuve ingresada me ponian atosiban pero se pone en vena y es muy efectivo, de todas formas yo siempre me note algunas contracciones pero mira empeze en la semana 24 y al final llegue a la 38 con contracciones y todo
esta vez he empezado en la semana 20 y ya casi estoy de 23 , esta vez sin medicación
besitos

X
xueli_8346551
26/5/07 a las 10:08

Hola
yo tambien estoy tomando adalat , y la progesterona e estado una semana ingresada estoy en la 30 ami con el reposo las contraciones an desaparecido, me an dicho haver si consigo aguantar ala 35, mucho animo a todas besos.

W
weiwei_8987810
26/5/07 a las 12:25
En respuesta a cesca_9077473

Hola guapa
hola guapa
yo no he tomado adalat pero se de muchas chicas que lo han tomado y les ha ido muy bien y lo han tomado hasta la semana 35 o así , te baja la tensión y te relaja, yo en mi primer embarazo cuando estuve ingresada me ponian atosiban pero se pone en vena y es muy efectivo, de todas formas yo siempre me note algunas contracciones pero mira empeze en la semana 24 y al final llegue a la 38 con contracciones y todo
esta vez he empezado en la semana 20 y ya casi estoy de 23 , esta vez sin medicación
besitos

Aquí sigo
Llevo para tres días con la medicación, pero sigo con las contracciones, ahora me noto como un dolorcito de regla continuo sobre todo después de dormir un rato ¿también serán contracciones? ay no se! he cogido cita para el gine de mi seguro médico a ver qué opina. Es que no acabo de sentirme bien, por ejemplo cada vez me cuesta más levantarme al baño estoy muy cansada.

A ver si voy ganando semanas..
Besos

C
cesca_9077473
28/5/07 a las 13:47

Hola
hola
respecto a las contracciones a mi me dijeron que para q produzcan dilatación es necesario:
que se ponga la tripa dura
que duela
que se produzcan cada cierto tiempo, es decir q sean ritmicas coda 10, 5 minutos los que sean

esa es la teoria y casi siempre es así, lo q pasa q también unas las notan más que otras pq yo pocas veces noto la tripa dura y cuando me duele es como un dolor constante de regla delante y detras o bien molestias, no se a veces lo confundo todo pq tambien de estar en la cama me dan dolores de tripa por las malas digestiones , de espalda etc pero vamos q lo normal es q se produzcan las tres cosas de arriba y también q lo mejor es el reposo y cuanto más absoluto mejor
besitos
yo hoy voy a una ecografia y me diran si sigo borrando y dilatando o no, estoy de los nervios ojala vaya todo bien pues solo estoy de 23 semanas

D
derya_6457399
14/10/07 a las 19:53
En respuesta a weiwei_8987810

Aquí sigo
Llevo para tres días con la medicación, pero sigo con las contracciones, ahora me noto como un dolorcito de regla continuo sobre todo después de dormir un rato ¿también serán contracciones? ay no se! he cogido cita para el gine de mi seguro médico a ver qué opina. Es que no acabo de sentirme bien, por ejemplo cada vez me cuesta más levantarme al baño estoy muy cansada.

A ver si voy ganando semanas..
Besos

No te preocupes
El otro dia no me encontraba muy bien, la verdad es que no habia desayunado, y la noche antes no había cenado mucho, empecé con contracciones por la mañana y me fui a urgencias. Allí me dijeron que me ingresaban por si empezaba el parto, estaba de 35 semanas. Al llegar a planta, era la hora de la comida, pero no me dieron de comer. Las contracciones eran cada vez mas intensas y seguidas.Me permitieron merendar, y por arte de magia se cortaron. Hay muchas cosas que pueden provocar las contracciones, primeramente una misma con los nervios, disgustos, deshidratacion, malas posturas, esfuerzos e incluso la infeccion en la orina.
Cuando te vuelvan a dar acuestate de lado izdo, pica algo y tomate una tila doble.
El dolor de regla, sobre todo despues de dormir pueden ser las lumbares, sobre todo si descansas boca arriba.
Te lo digo yo que es mi cuarto hijo.
Espero que no sea nada

M
marey_9446383
18/3/08 a las 18:12

Adalat
hola.A mi acaban de darme el alta, he estado 1 semana ingresada, y me han mandado adalat cada 6 horas.
Aun estoy de 30 semanas, y me esta funcionando muy bien, no tengo contracciones ni dolores, eso si, me han mandado reposo, y me aburro mazo, pero al menos tengo la esperanza de poder aguantar hasta las 35 semanas.
suerte

L
leslie_10041998
29/5/08 a las 10:50

Adalat
Hola,
estoy de 28+6 y en reposo desde hace 3 días, tomando adalat cada 6 horas.
Las contracciones han parado, pero hasta mi médico de cabecera me llamó cuando mi madre fué a por mi baja para decirme que ni se me ocurriese tomarme adalat, que por algo lo pone en el prospecto que está totalmente desaconsejado para embarazadas.
Llamé a mi gine y me dijo que se podía tomar...
Yo lo sigo tomando pero no deja de asustarme que pueda perjudicarnos a mi bebé o a mí, pero lo cierto es que las contracciones desaparecieron casi por completo.
Saludos!!

E
esraa_6034290
25/5/10 a las 18:54

Adalat
Tengo 19 semanas y me resbale y comence con contracciones por el accidente pasaron 3 dias y no seguia con contracciones y me enviaron adalat, lo tome pero me dio palpitacione sy dolores de cabeza, lei en el internet que es malo para el bebe tomar adalat..es verdad,?

U
uxue_6433164
24/9/12 a las 16:53
En respuesta a xueli_8346551

Hola
yo tambien estoy tomando adalat , y la progesterona e estado una semana ingresada estoy en la 30 ami con el reposo las contraciones an desaparecido, me an dicho haver si consigo aguantar ala 35, mucho animo a todas besos.

Holaaaa
Una pregunta, me pasa lo.mismo q a ti..t,quería preguntarte, como acabó tu caso???
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest