Foro / Maternidad

Alguien tomando metformina, hasta cuando

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 15:13
S
samia_8681865
15/6/08 a las 20:29



Hola, gracias por adelanta por contestarme, pero es que estoy un poco preocupada.
Tengo SOP y estoy tomando metformina desde hace mas de un año. Tras una FIV por fin me he quedado embarazada y estoy super contenta, pero no se hasta cuando debo seguir tomando metformina. Se lo pregunte a mi ginecologo y me dijo que hiciera lo que quisiera, que no hay estudios sobre que produzca efectos dañinos en el feto, pero que claro como en el prospecto pone que si estas embarazada es desaconsejable tomarlo pues que el no me iba a mandar tomarlo.
Yo de momento lo estoy tomando estoy de 5 semanas y se supone que en el primer trimestre no pasa nada, pero me gustaria saber si alguna esta en mi misma situacion y que consejos le ha dado su ginecologo

Ver también

N
nicole_8056655
15/6/08 a las 20:54

Enhorabuena por tu embarazo!!
yo al igual que tu tambien tengo SOP y vengo de fiv. Estoy de 7+5 sem. Mi gine me dijo de seguir tomando la metformina hasta oir el latido. En la ultima eco ya lo escuchamos y yo le dije que me daba miedo dejar de tomarla porque había oido que evitaba los abortos. Me respondió que siguiera tomandola si quería porque no hacía daño al embrion.Así que lo que he hecho es reducir a una pastilla diaria porque estaba tomando dos.Supongo que la dejaré cuando pase el primer trimestre. Por ahora va bien, eso es lo que te puedo decir.
Un besazo y felicidades de nuevo.Despues de tanta lucha lo conseguimos!!!

R
raouia_5721915
16/6/08 a las 9:39

Hola
ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZAS POR ICSI Y ME LAS ESTOY TOMANDO DURANTE TODO EL EMBARAZO MI GINE ME DIJO Q SIGUIERA TOMANDOLAS,YA ESTOY DE 34 SEMANAS Y TODO BIEN,BESOS.

A
aitana_5149324
20/9/08 a las 15:13

Yo tambien tomo
Metformina y estoy embarazada para los medicos de 10 semanas pero realmente de 8 y mi pregunta es las ke habeis dejao de tomar metformina os han mandado a alto riesgo para ke os den insulina o las habeis dejao y habeis seguido el embarazo en normal? por favor contestar ke estoy muy agobiada por ke en mi pueblo no saben si kitarmelas o no y en reproduccion en la capital dicen ke los del pueeblo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir