Foro / Maternidad

Alguien trabaja en un notaria (lo siento,no es de bebes)

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 21:42
K
kari_8648173
23/7/09 a las 8:35

Pues eso, alguna de vosotras trabaja en un notaria, sabeis mas o menos el sueldo que puede cobrar una persona llevando la contabilidad de la notaria.

Os explico me han ofrecido un puesto para llevar la contabilidad de una notaira, no tengo la entrevista hasta la proxima semana, pero queria tener una idea del sueldo que se puede cobrar, o que pueden pagar.

Yo ahora estoy trabajando llevando contabilidad y gano unos 1.200 (no llega) al mes, mas que nada es que si el sueldo es inferior ya ni me lo planteo claro.

Alguien puede ayudarme.?

Gracias.

Ver también

L
lois_7049635
23/7/09 a las 19:34

Mi cuñada
Mi cuñada trabaja en una Notaria trabajando muchísimo, y cobrando unos 1200 Euros al mes y con 15 pagas al año, pero ella hace muchísimos años que trabaja allí y siempre dice que cuando entra una nueva la explotan y siempre dicen tanto que ganan los Notarios y poco cobran los trabajadores.
En cambio tengo una amiga que trabaja en una Notaria desde hace 4 años y ella cobra mucho más y está de marabilla en su puesto.Esto depende como en todos los sitios de los jefes,ero no te hagas muchas ilusiones con ello..

K
kari_8648173
24/7/09 a las 7:50

Gracias a todas.!!
Ahora ya se por donde van los tiros...tal y como lo pintais, me aprece que o me lo plantean muy,muy bien o me quedo como estoy, que tampoco esta el horno pa bollos...

gracias a todas.!!

S
shamir_5374387
29/8/14 a las 19:57

Contesto
Si necesitas una notaria en almoradi puedes ir a esta

http://notariaperezjuan.es/

S
solana_5315727
29/8/14 a las 21:42
En respuesta a shamir_5374387

Contesto
Si necesitas una notaria en almoradi puedes ir a esta

http://notariaperezjuan.es/

Veo que la comprensión lectora no es lo tuyo
si quieres hacer publicidad, algo totalmente prohibido aquí, tómate el detalle de leer lo que pregunta,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir