Foro / Maternidad

Alguien tratada con puregon? necesito opiniones!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:06
A
assmaa_6327452
25/11/08 a las 12:27

Hola chicas!
Ayer me recetaron Puregon 600 y estoy un poco asustada con esto de pincharme durante 6 días.
Tengo ovarios poliquisticos y he ido a un centro especializado en fertilidad y lo primero que me han dado despues de hacerme varias pruebas ha sido Puregon. Yo creía que me darían pastillas como omifin o algo así pero mi sorpresa fue que han ido directos al grano. Y la verdad es que estoy un poco asustada por el tema de efectos secundarios, embarazo multiple y cosas así...
Alguna de vosotras tiene experiencia en esto?? Porfi necesito opiniones!
Gracias a todas y mucha suerte!!!

Ver también

A
areeba_6120235
25/11/08 a las 12:53

Hola evita!!!!!
A mi me hicieron una IA el dia 17 NOV y tengo la beta el dia 9DIC....me trataron con puregon 100 y gonal 75....lo que si me dijo el medico que las dosis tenian que ir aumentandolas muy poco a poco por tener ovarios poliquisticos......de hecho yo me he estado pinchando durante 23 dias......

No se si te servira de algo.......
pero supongo que cada medico tiene su criterio....

suerte.

F
fama_6868248
25/11/08 a las 12:57

Hola evita
Buenos dias,

Bueno yo ahora mismo estoy con puregon, estoy en mi segunda IA, bueno pues tranquila, a mi me paso lo mismo.....estaba asustadisima con eso de que me tenia que pinchar, pero no pasa nada.
Te puedes pinchar tu misma, la agua entra sin darte cuenta.......de verdad, que la primera vez impresiona pero ya veras la segunda que bien.
Efectos secuandarios.......pues mira........lo que te hace el puregon, es estimular lo ovarios para que tengas mas de un ovulo........riesgo de multiple, pues si hay, pero creo tu gine te habra puesto la dosis adecuada para ti, para que no tengas mas de uno.....
Tu no te preocupes, que no pasa nada, ademas la sensación que tengo yo cuando me pincho, es de, " al menos estoy haciendo algo" y nose......me siento bien!!!!jejeej
espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!

besos

A
assmaa_6327452
25/11/08 a las 18:06

Gracias a todas por contestar!
Esperemos que funcione ya que a mi me han hecho pruebas de todo tipo y parece ser que solo tengo el ovario poliquistico.
Me dejais mucho más tranqui porque eso de pincharme como que me da yuyu! jejeje

Un besote a todas y a ver si pronto damos una buena noticia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir