Foro / Maternidad

Alguien tto en clinic barcelona por ss?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 20:47
C
cuizhu_8085254
6/10/09 a las 19:58

Si alguien me podría decir cuanto han tardado en llamarle,
yo me apunté a las listas en Julio del 2008, y me dijeron 3 años de espera
pero para saber un poquito más, me hicieron todas las pruebas y a esperar a fiv.
Gracias,

Ver también

C
cuizhu_8085254
8/10/09 a las 12:10

Una pregunta a las ss en barcelona
Las listas de espera dependen del hospital yo estoy en clinico y por lo que nos dicen unos 4 años de espera pero he leido en otros sitios solo 1 año de espera, donde?????????????????

Gracias,

Sota

C
cuizhu_8085254
8/10/09 a las 12:11

Muchas gracias guapa
espero que esta fiv sea un positivo gigante,
Besos y mucha suerte

A
apanda_4494fcz
20/10/09 a las 13:57
En respuesta a cuizhu_8085254

Muchas gracias guapa
espero que esta fiv sea un positivo gigante,
Besos y mucha suerte

Lista espera fiv
Hola,

Yo estoy en tratamiento en la SS de Clínic, y he realizado 2 Fiv por SS, 1 Barna clínic privado y 2 IA en Barna clínic, yo ya se que es bastante largo el proceso pero también pensad que hay mucha gente que canvia, ho incluso lo hacen por privado y se quedan de manera que aligeran las listas. Yo la última que me hice me llamaron a principios de año y me dijeron en que mes se haria. Pero como teneis un número llamad y preguntad a principios de año cuantas FIV por SS entran y así sabreis cuando os tocará.
Espero haber ayudado, besitos

L
ligia_9441578
20/10/09 a las 20:47

Hola
yo estoy en el clinic por ss me hicieron 5 ia y una fiv ,ahora el dia 6 tengo visita para empezar mi 2 fiv
para las ia tardaron de año y medio casi dos y para las fiv tres años,son unos medicos geniales,serios pero muy buenos me qede embarazada dos veces uno con la segunda ia pero fue ectopico y en la fiv ,pero a las 8 semanas se me paro y ahora voy con muchas ganas de empezar,bueno pues aqui me teneis para lo qe me qerais preguntar (si lo se claro jaaja)


bueno guapas un beso y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest