Foro / Maternidad

¿ alguien tubo un falso negativo en el test de embarazo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:29
D
dayla_8342718
16/2/09 a las 17:26


¡'Hola! Llevo dos meses intentando tener un hijo. Estoy un poquito desesperada porque me tenia que venir el dia 9 (lunes pasado) y no lo hizo asi que el viernes 13 me hice el test y me salió negativo, hoy todavia no me ha bajado y la verdad es que tengo esperanzas.
Tengo muchos pinchazos en los ovarios desde hace dos semanas.

Voy a esperar un par de dias y me vuelvo a hacer otro test a ver que pasa.
Por favor si alguien ha estado en esta situación y después ha tenido su positivo me gustaria que me lo contara.

Muchas gracias

Ver también

L
limin_9573011
16/2/09 a las 17:41

Te cuento mi caso
El 23 de septiembre era mi segundo aniversario de bodas y coincidía más o menos para cuando me tenía que venir la regla, en concreto ya llevaba 3 días de retraso.
LLevabamos buscando desde junio (ya llevaba 2 chascos) y esperé al 23 a hacer me el test por si estaba embarazada prepararle una sorpresa a mi marido, me lo hice y me salió supernegativo blanco nuclear! jeje, así que no hubo sorpresa.
Recuerdo que a los 2 días empecé a notar dolor de ovarios y pensé "ya está aquí oitra vez" y así fueron pasando los días hasta que el día 29 mi marido me preguntó... "no te ha venido aun la regla" y le dije que hacía días que notaba que me tenía que bajar pero que nada de nada. Así que se puso de pie y me dijo "pues a que esperas! vamos a comprar un test!", el no sabía que la semana antes me habia dado negativo. Fuimos a la farmacia, me hice el test nada más llegar a casa y ahí estaba MI POSITIVO! Ahora estoy de 25 semanas y llevo un niño.
Ojalá tengas la misma suerte que yo en este caso pero también tengo que decirte que yo dejé los anticonceptivos en abril y hasta el 12 de junio no me vino la regla, no quieras imaginarte cuantos test de embarazo me hice en 2 meses y medio sin regla, fue desesperante, jjee
Mi consejo es que te lo tomes con paciecia pq llega solo.
Un abrazo

U
uxua_8587615
16/2/09 a las 17:53

Estoy igual que tú!
Hola! te cuento que estoy en la mismas que tú. Me tendría que haber venido el 11. Me hice un test el 13 y me dio negativo, me hice uno hoy, y también dio negativo, pero la regla sigue sin bajar.

Lo único que siento también son pinchazos en los ovarios, algunos días muy suaves y por otros momentos un poco más intensos.

cuéntame cómo te va a tí!

Mucha suerte!

D
dayla_8342718
16/2/09 a las 17:54
En respuesta a limin_9573011

Te cuento mi caso
El 23 de septiembre era mi segundo aniversario de bodas y coincidía más o menos para cuando me tenía que venir la regla, en concreto ya llevaba 3 días de retraso.
LLevabamos buscando desde junio (ya llevaba 2 chascos) y esperé al 23 a hacer me el test por si estaba embarazada prepararle una sorpresa a mi marido, me lo hice y me salió supernegativo blanco nuclear! jeje, así que no hubo sorpresa.
Recuerdo que a los 2 días empecé a notar dolor de ovarios y pensé "ya está aquí oitra vez" y así fueron pasando los días hasta que el día 29 mi marido me preguntó... "no te ha venido aun la regla" y le dije que hacía días que notaba que me tenía que bajar pero que nada de nada. Así que se puso de pie y me dijo "pues a que esperas! vamos a comprar un test!", el no sabía que la semana antes me habia dado negativo. Fuimos a la farmacia, me hice el test nada más llegar a casa y ahí estaba MI POSITIVO! Ahora estoy de 25 semanas y llevo un niño.
Ojalá tengas la misma suerte que yo en este caso pero también tengo que decirte que yo dejé los anticonceptivos en abril y hasta el 12 de junio no me vino la regla, no quieras imaginarte cuantos test de embarazo me hice en 2 meses y medio sin regla, fue desesperante, jjee
Mi consejo es que te lo tomes con paciecia pq llega solo.
Un abrazo

¡que bonito!
Que bien, la verdad es que tampoco tardaste mucho en conseguir quedarte. Espero que a mi me pase lo mismo.
Enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias

Un beso

D
dayla_8342718
16/2/09 a las 18:08
En respuesta a uxua_8587615

Estoy igual que tú!
Hola! te cuento que estoy en la mismas que tú. Me tendría que haber venido el 11. Me hice un test el 13 y me dio negativo, me hice uno hoy, y también dio negativo, pero la regla sigue sin bajar.

Lo único que siento también son pinchazos en los ovarios, algunos días muy suaves y por otros momentos un poco más intensos.

cuéntame cómo te va a tí!

Mucha suerte!

nuestros siguientes test positivos
Igual es que es pronto para que detecte el test la hormona, yo solo se que estoy de los nervios además de que los retrasos solo sirven para alargar más los nervios y para perder el tiempo para seguir intentandolo

A mi tambien me duelen mucho las tetas y tengo la sensación de que me baja cada dos por tres

Ya nos vamos contando las novedades y mucha suerte para ti tambien.

un beso

M
mireia_9395808
16/2/09 a las 18:49

No te preocupes
No te preocupes, al final todo llega, yo estoy de 24 semanas y cuando estaba de casi un mes me hice un test y me salio negativo, la regla seguia sin venirme, total que cogi hora con el ginecologo (pero con la certeza de que no estaba embarazada)y mira por donde, me hicieron la prueba y me dio un positivo como una casa.
Y ahora más contesta que chupilla con mi barriguita.

Mi consejo, relajate, el estrés es muy malo (y yo me gasté una pasta en predictors)jajaja

U
uxua_8587615
17/2/09 a las 13:58

Y??
y??? tuviste alguna novedad???

a mi me sigue sin bajar!

Me parece que esta semana, jueves o viernes voy al gine, mi marido dice que vaya directo antes de hacerme otro test casero...

Qué nervios, no? Yo siento lo mismo, bueno, si es que va a bajar, que baje ya así podemos seguir "trabajando"!!

Mucha suerte!

D
dayla_8342718
17/2/09 a las 17:11
En respuesta a uxua_8587615

Y??
y??? tuviste alguna novedad???

a mi me sigue sin bajar!

Me parece que esta semana, jueves o viernes voy al gine, mi marido dice que vaya directo antes de hacerme otro test casero...

Qué nervios, no? Yo siento lo mismo, bueno, si es que va a bajar, que baje ya así podemos seguir "trabajando"!!

Mucha suerte!

Sin noticias!!
Nada de nada, sigo con pinchazos de vez en cuando como si me fuera a bajar y unas tetas enormes pero nada.

Si sigo asi ya el jueves o viernes me hago otro test pero me da un poco de miedo que me vuelva a dar negativo. Por otro lado estoy deseando de hacermelo.

Además que justo este mes había comenzado a tomar el aceite de onagra que se supone que regula los ciclos y es cuando más se me está retrasando

Bueno pues si nos sigue sin bajar el jueves o el viernes saldremos de dudas ambas. Espero que tengamos mucha suerte

Muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias y lo siento por haber escrito el tubo en el mensaje que ahora vez que lo veo me golpea en la cara jajaja, se me fue la cabeza.

Mucha suerte ferniuru, un besazo

U
uxua_8587615
18/2/09 a las 17:00


solo para contarte que lamentablemente hoy me bajó

Pero tu ya llevas dos días de retraso más de los que llevaba yo, así que esperemos que el tuyo sí sea un gran positivo!

Mucha suerte!!!

D
dayla_8342718
19/2/09 a las 10:25
En respuesta a uxua_8587615


solo para contarte que lamentablemente hoy me bajó

Pero tu ya llevas dos días de retraso más de los que llevaba yo, así que esperemos que el tuyo sí sea un gran positivo!

Mucha suerte!!!

++++++++
Si por fin! esta mañana me ha salido positvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy muy emocionada no me lo podia creer y aún no me lo creo. Esta tarde voy al medico a que me lo confirmen. Me estoy volviendo loca.

Sigue intentandolo que ya ves que todo llega y eso es lo importante: que al final llega.

Muchas gracias, espero saber pronto que tienes tu positivo

Un besazo

U
uxua_8587615
19/2/09 a las 18:25
En respuesta a dayla_8342718

++++++++
Si por fin! esta mañana me ha salido positvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Estoy muy emocionada no me lo podia creer y aún no me lo creo. Esta tarde voy al medico a que me lo confirmen. Me estoy volviendo loca.

Sigue intentandolo que ya ves que todo llega y eso es lo importante: que al final llega.

Muchas gracias, espero saber pronto que tienes tu positivo

Un besazo

Bieeeennnnnn!!!
Qué alegría!!! Qué buenooo!!

Muchas felicitaciones!!!!!!!

Ese positivo se hizo esperar!!! Es bueno saber que los test pueden dar negativo aunque estés!!!

Mucha suerte en este embarazo!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo mujer!!!

un abrazo y de nuevo FELICITACIONES MADRE!!!


A
ada_5953274
9/3/09 a las 15:29

Test positivo y despues negativo!!
hola!

Tengo un retraso de 4 dias y ayer realicé un test de embarazo a primera hora de la mañana y me dio positivo.

Por la tarde me hice otro test para confirmar y me salió negativo... esta mañana he vuelto a repetirlo y me ha vuelto a dar negativo... Y ya no se que pensar... tengo síntomas como dolor de ovarios y pechos.. y estoy mas de una semana con sensación de querer bajar la regla, pero nada...
El primer test que hice es el digital nuevo que anuncian ahora que te dice embarazada de 1-2 semanas, y los que salieron negativos son los típicos de las rallitas...

¿Tiene logica que me de uno positivo y despues 2 negativos? Estoy pensando que el digital se equivocó o no es tan fiable como los demás..

¿Que pensais? Os ha pasado algo parecido?
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir