Foro / Maternidad

¿ alguien tubo un falso negativo en el test de embarazo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:29
D
dayla_8342718
16/2/09 a las 17:26


¡'Hola! Llevo dos meses intentando tener un hijo. Estoy un poquito desesperada porque me tenia que venir el dia 9 (lunes pasado) y no lo hizo asi que el viernes 13 me hice el test y me salió negativo, hoy todavia no me ha bajado y la verdad es que tengo esperanzas.
Tengo muchos pinchazos en los ovarios desde hace dos semanas.

Voy a esperar un par de dias y me vuelvo a hacer otro test a ver que pasa.
Por favor si alguien ha estado en esta situación y después ha tenido su positivo me gustaria que me lo contara.

Muchas gracias

Ver también

L
limin_9573011
16/2/09 a las 17:41

Te cuento mi caso
El 23 de septiembre era mi segundo aniversario de bodas y coincidía más o menos para cuando me tenía que venir la regla, en concreto ya llevaba 3 días de retraso.
LLevabamos buscando desde junio (ya llevaba 2 chascos) y esperé al 23 a hacer me el test por si estaba embarazada prepararle una sorpresa a mi marido, me lo hice y me salió supernegativo blanco nuclear! jeje, así que no hubo sorpresa.
Recuerdo que a los 2 días empecé a notar dolor de ovarios y pensé "ya está aquí oitra vez" y así fueron pasando los días hasta que el día 29 mi marido me preguntó... "no te ha venido aun la regla" y le dije que hacía días que notaba que me tenía que bajar pero que nada de nada. Así que se puso de pie y me dijo "pues a que esperas! vamos a comprar un test!", el no sabía que la semana antes me habia dado negativo. Fuimos a la farmacia, me hice el test nada más llegar a casa y ahí estaba MI POSITIVO! Ahora estoy de 25 semanas y llevo un niño.
Ojalá tengas la misma suerte que yo en este caso pero también tengo que decirte que yo dejé los anticonceptivos en abril y hasta el 12 de junio no me vino la regla, no quieras imaginarte cuantos test de embarazo me hice en 2 meses y medio sin regla, fue desesperante, jjee