Foro / Maternidad

Alguien tuvo amenaza de parto prematuro en un primer embarazo y no lo tuvo en el segundo?

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 21:24
C
cesca_9077473
25/1/07 a las 19:17

no se si alguien me podra ayudar, en mi primer embarazo tuve amenaza de parto prematuro en la semana 22 y estuve ingresada 3 meses en el hospital, al final la niña nacio en la semana 38 pero lo pase fatal, ahora estoy embarazada de 5 semanas y estoy muerta de miedo de q se repita , además manche la semana pasada, aunq ya no y el gine me ha dicho q no tiene pq ser nada, pero no me ha dado la baja y me da miedo pq yo pienso q me paso por estres y tengo el mismo estres q antes
a alguna le ha pasado?
alguien tuvo amenaza de parto prematuro en un primer embarazo y luego no?
gracias a ver si alguien me puede ayudar

Ver también

E
eszter_8175904
25/1/07 a las 19:57

Yo no tuve en el segundo embarazo
Hola, ¿qué tal? Yo gual que tú tuve muchas complicaciones en mi primer embarazo los tres primeros meses estuve a reposo absoluto con amenaza de aborto, ya que manchaba y tenía la placenta previa,cuando el problema se resolvió me dieron el alta y justo al cumplir 5 meses de embarazo empezé con contracciones y otra vez reposo por amenaza de parto prematuro y ya no pude hacer nada más que reposo en cama en casa y en el hospital hasta la semana 36 en que ya no pudieron impedir más el parto ni con la medicación que entonces me la cambiaron a intravenosa en vez de oral.Lo pasé fatal así que decidí que no volvería a quedarme embarazada, sin embargo después nos lo pensamos muchísimo los dos y decidimoss arriesgarnos y fue todo diferente, ni una sola molestia en todo el embarazo ni me enter, fue un embarazo muy bueno, pude hacer vida normal todo el tiempo y mi hija nació en su fecha y todo de maravilla, pero lo que si te puedo decir es que me lo pensé mucho, y mis hijas se llevan cinco años y medio, pero si de verdad lo deseas no hay más remedio qe tener valor y arriesgarse. También consultalo con tu ginecólogo, el mio me dijo que todos los embarazos son distintos y que no tenía qpor qué volverme a pasar lo mismo y así fue. Mucha suerte si decides ir a por ello, pero comprendo perfectamente tu procupación pero si a mí me fue bien a tí también te irá. Un saludo

C
cesca_9077473
25/1/07 a las 20:23

Muchisimas gracias por contestar
os lo agradezco muchisimo, no sabeis lo q me habeis ayudado, hasta ahora no conocia ningun caso en q no se repitiera y estaba agobiadisima.
estoy más trnaquila y más viendo q hicisteis vida normal pq estaba unpoco agobiada pq no me diera la baja (no es por no trabjar q yo prefiero mil trabajos a pasar por aquello de nuevo es por miedo a no esta tranquila y q se repita)

H
haiat_8797952
25/1/07 a las 20:28

Hola
yon en mi primer embarazo no tuve ninguna molestia ni nada,pero la ginecologa me dijo desde el principio que la niña naceria ante de tiempo y pequeña, asi fue nacio con 2K y a las 37 semanas.Con la segunda tuve amenaza de aborto a las 12 semanas,estuve de reposo absoluto, unas tres semanas de baja, luego a las 25 semanas empece con contraciones al moverme y me mandaron reposo relativo y al final la peque nacio de 39+4.Como a mi me decian cada embarazo es diferente y no se puede comparar porque no te sirve de referencia.Un besito y que te vaya todo bien.
Eva

C
cesca_9077473
26/1/07 a las 15:39

Gracias lo subo
muchas gracias y perdonad q lo suba pero es por si teneis más opinions o casos q contarme q ahora es lo único q me tranquiliza
bss

C
cesca_9077473
27/1/07 a las 19:08

Gracias por preguntar sawnita
muchas gracias
estoy un poco nerviosa pq el lunes vuelvo a trabjar y me produce mucha inquietud,no trabajo desde q nacio mi niña q ahora tiene 15 meses pues tuve el permiso maternal luego estuve unos meses con depre y cogi una excedencia para acabar de recuperarme y justo cuando volvia me entero q estoy embarazada y manchando, no he vuelto a manchar y me encuentro bien pero no se si conte q el gine no consiguio ver el saco cuando fui y eso me preocupa aunq la analitica dio bien,la proxima cita es el 14 así q toca esperar.
q tal estas tu?
ya no te queda nada así q más tranquila no?
ya en la 37 el embarazo es a termino pero yo supongo q ya no pasaria nada así q a disfrutar de lo q queda
besitos

C
cesca_9077473
28/1/07 a las 21:24

Lo subo
uppp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir