Foro / Maternidad

alguien tuvo dolor de ovarios y luego resultó estar embarazada

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 9:31
A
alena_6445723
24/5/07 a las 15:04

Hola, buenas tardes a todas, espero que me podais ayudar con esta duda: resulta que me tocaba la regla para el 17/05/07 y todavia nada de nada. Yo suelo ser bastante regular y lo que mas me escama es que tengo dolor de ovarios y sintomas desde incluso antes del dia 17. Mirad por donde vamos ya y esta no aparece. No me he atrevido a hacerme un test por no llevarme una decepcion, pero es que tengo el cuerpo rarito, de vez en cuando me da una punzada fuerte en un ovario y luego se me acaba pasando. Cuando voy al baño con la sensación de que me ha venido pues nada de nada. En fin, no sé, a ver que me decis porque estoy hecha un lio.

Muchas gracias.

Ver también

A
alena_6445723
24/5/07 a las 15:29

Ups
alguien que pueda ayudarme!!!

Gracias

A
an0N_859548399z
24/5/07 a las 15:32

Difícil
Hola mi niña! Pues es un poco difícil saberlo sin hacerte el test. Yo al comienzo de mi embarazo, estoy ya en el 5 mes, si sentia dolor de ovarios, antes de hacerme incluso el test, ya suponiendo claramente que estaba embarazada. Pues yo suelo ser bastante regular. Pero eso depende de cada una..
No puedo ayudarte mas, pero ante dudas, hazte la prueba y ya sabrás lo que te pasa..

Espero haberte ayudado.

Natalia y su xoxete, 20+3

J
jia qi_9614160
24/5/07 a las 15:33

Ui, ui uiiii
Cuando te he leido he pensado mira como yo.. yo he estado dos semanas asi como que me bajaba y estaba super embarazada, son muy normales estos tipos de dolores asi que yo si fuera tu y con el retraso que llevas ya me estaria haciendo la prueba.

Mucha suerte y haztela ya para salir de dudas

N
nury_6291547
24/5/07 a las 15:39

Yo empeze igual
yo empece igual los mismos sintomas y si estaba enbarazada haste la prueba ........y sal de dudas suerte

A
alena_6445723
24/5/07 a las 15:46

Gracias a todas chicas!!
Es que vereis, este sería mi segundo embarazo, ya tengo otro bebe, que por cierto todavía no tiene el año, y del primero no tuve ningun sintoma, solo dolor en el pecho, además de que nos costó un monton conseguir el embarazo. Esta vez si fuese positivo, sería a la primera, y como estos sintomas son nuevos para mi, pues estoy superliada.

Muchas gracias a todas por vuestros animos y espero daros noticias en breve.

R
roua_9920140
24/5/07 a las 15:50
En respuesta a alena_6445723

Ups
alguien que pueda ayudarme!!!

Gracias

A mi tambien
ME DOLIAN MUCHOS LOS OVARIOS, TENÍA LOS MISMOS SINTOMAS DE QUE EN CUANTO ME ACERQUE AL BAÑO, ZAS..... LA REGLA, PERO NADA DE NADA,ME HICE TEST Y TODOS NEGATIVOS, FUI A HACERME UN ANALISI DE SANGRE PARA VER COMO TENÍA LA HORMONA DE ALTERADA Y POSITIVO DEL TIRON.

ANIMO Y MUCHA MUCHA SUERTE.

A
alena_6445723
25/5/07 a las 9:31

Hola a todas!!
seguimos igual, no hay rastro de warry y ya van 8 días... en fin, ahora mismo voy a comprarme un test y no sé si esperar a mañana o hacermelo en cuanto vuelva a casa.... que nervios

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir