Foro / Maternidad

Alguien tuvo placenta previa?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 9:46
A
an0N_812144699z
15/2/08 a las 17:55

Hola, estoy de 11 + 5 semanas y hoy he tenido mi primera consulta y en la ecografía me han detectado que puede ser que tenga placenta previa. Me han dicho que no pasa nada, pero que puede que tenga hemorragias a lo largo del embarazo. Por la información que he encontrado he podido ver que si existe placenta previa al final del embarazo me tendrán que practicar una cesárea. Pero también he leído que en el 90 por ciento de los casos se corrige sólo y puede que la placenta cambie de posición.

Alguien ha pasado por ello?

gracias

Mar

Ver también

F
fei_7266742
15/2/08 a las 21:29

Yo en los 2 embarazos
no voy a asustarte, pero a mi me la detectaron cuando estaba de 2 meses, en principio no pasa nada, porque el embarazo sigue su trayectoria, pero si te diré que el bebe suele ser mas pequeño de lo normal, no hagas esfuerzos porque el alimento al bebe le cuesta mas de llegar por la posicion de la placenta que ser previa es que se ha asentado mas abajo normalmente, pide mas ecos de las normales, pues si pasa algo q puedas reclamar hay q hacer mas visitas de ecos, no te va a pasar nada pues yo los 2 han sido así, pero la cagaron a la hora de querer q fuera un parto normal y ademas cuando ven q ya no crece mas lo sacan, yo los tuve a los 8 meses,intentaron parto normal con el 1, pero al final fue cesarea por no tener fuerzas el bebe, y al 2 pues cesarea directamente y el bebe no sufrió nada. los dos estan sanisimos, besos y se muy positiva esto ayuda a llevar mejor los 9 meses de espera

V
vanja_9159631
16/2/08 a las 9:46

Te cuento mi caso
Yo, al igual que tú muy temprano me lo detectaron pero me dijeron que no me preocupase que se corregiría probablemente pero a medida que pasaba el tiempo no se corregía por lo que prácticamente me pasecasi todo el embarazo de baja, de reposo aunque yo, sinceramente me encontraba fenomenal, no tuve una sola gota de sangre en todo el embarazo, me cuidaba lo normal, yo limpiaba la casa, paseaba muchísimo, en fin, vida normal, el ginecólogo alucinaba porque le parecía muy raro que tal cómo tenía la placenta que no sangrase nada. Estaba ya cumplida y aún seguía la placenta igual, de hecho me habían programado cesárea y en una de las últimas revisiones de repente (cumplida y todo) la placenta había subido y lógicamente fué parto natural, increíble, no pierdas la esperanza pues yo al principio cuando me enteré no pensaba ni en ir a las clases de preparación al parto pensando que para qué si iba a ser cesárea pero al final mira, me animé, fuí y luego me sirvió.

En cuanto a lo del peso del bebé, la mía nació pequeñita pero dentro de la normalidad (2kg 650) y un parto muy bueno.

Suerte y ya nos contarás.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir