Foro / Maternidad

Alguien tuvo q repetir la beta con casi 300?

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 17:05
L
leia_6056904
2/3/06 a las 15:55

mi beta dio el numero que tenia que dar de acuerdo a la primera y mi medico me dijo que la repita la semana q viene.. a alguna le paso igual? Porque puede ser?
gracias chicas

Ver también

L
lujan_8685864
2/3/06 a las 15:57

No creo que sea por nada malo...
la beta esta muy bien, quiza quiera repetirla para asegurarse de que todo va bien y ver como se duplica, o quiza para ver si los valores suben mucho y son dos, pero seguro que no es por nada malo, no te preocupes.
Besos,
Ana+Gonzalo(11meses)+peque(12+5)

L
leia_6056904
2/3/06 a las 16:01
En respuesta a lujan_8685864

No creo que sea por nada malo...
la beta esta muy bien, quiza quiera repetirla para asegurarse de que todo va bien y ver como se duplica, o quiza para ver si los valores suben mucho y son dos, pero seguro que no es por nada malo, no te preocupes.
Besos,
Ana+Gonzalo(11meses)+peque(12+5)

Gracias ana
por contestarme tan pronto, pero sabes que dice mi doc? q aun es muy bajito el numero ¿?
desde que me entere que estoy no pude disfrutar de un solo dia de seguridad..hasta ahora me dice q podre estarme tranquila luego de la primera eco..

L
lujan_8685864
2/3/06 a las 16:31

Que dice tu gine que es bajita la beta ???
Hola de nuevo, veras llevo por estos foros de dios..jaja, desde el 2003 y he visto betas de todos los colores, chicas que la tenian altisima , seicientos y pico y chicas que no llegaban ni a cien, incluso mas bajas de 50 y luego todo ha ido estupendamente, asi que tampoco te agobies mucho, yo creo que tu gine es un pelin exagerado, de todos modos pregunta en el foro de abajo, que seguro que estan mucho mas enteradas que yo.
Muchos besos y de nuevo felicidades !!!
Ana.

* Bueno tampoco se cuando te hicieron la beta, ni de cuanto estas, porque los valores varian en funcion de esos datos.

L
leia_6056904
2/3/06 a las 16:41
En respuesta a lujan_8685864

Que dice tu gine que es bajita la beta ???
Hola de nuevo, veras llevo por estos foros de dios..jaja, desde el 2003 y he visto betas de todos los colores, chicas que la tenian altisima , seicientos y pico y chicas que no llegaban ni a cien, incluso mas bajas de 50 y luego todo ha ido estupendamente, asi que tampoco te agobies mucho, yo creo que tu gine es un pelin exagerado, de todos modos pregunta en el foro de abajo, que seguro que estan mucho mas enteradas que yo.
Muchos besos y de nuevo felicidades !!!
Ana.

* Bueno tampoco se cuando te hicieron la beta, ni de cuanto estas, porque los valores varian en funcion de esos datos.

Hola nuss, gracias de nuevo..
cuando me hice la primera beta, jueves pasado, llevaba 6 dias de atraso y me dio 36, el lunes llevaba 11 dias de atraso y me dio 280..supuestamente desde mi ultima regla llevo casi 6 semanas, pero no se muy bien, xq esta ultima me duro casi 10 dias! asi que nada, desde el jueves hasta el lunes la duplicacion es matematicamente correcta, no se xq mi doc insiste con las beta!

L
lujan_8685864
2/3/06 a las 16:47
En respuesta a leia_6056904

Hola nuss, gracias de nuevo..
cuando me hice la primera beta, jueves pasado, llevaba 6 dias de atraso y me dio 36, el lunes llevaba 11 dias de atraso y me dio 280..supuestamente desde mi ultima regla llevo casi 6 semanas, pero no se muy bien, xq esta ultima me duro casi 10 dias! asi que nada, desde el jueves hasta el lunes la duplicacion es matematicamente correcta, no se xq mi doc insiste con las beta!

Yo no me preocuparia....
de todos modos es cierto que la mayor seguidad te la da la eco, pero no te preocupes, seguro que ira todo bien, cuando fue tu ultima regla ???, asi lo veremos mejor, auqnue de eso tampoco te puedes fiar, porque yo se supone que por mi ultima regla estaria de 14+5 y en realidad por el tamaño del embrion estoy de 12+5, ya me paso con Gonzalo y todo fue estupendamente.
Cuando te hacen la eco ???, si ves que se pone muy pesado, insistele en que te diga el porque lo de la beta pero a mi me parece que es algo alarmista.
Besos de nuevo,
Ana.

L
leia_6056904
2/3/06 a las 16:55
En respuesta a lujan_8685864

Yo no me preocuparia....
de todos modos es cierto que la mayor seguidad te la da la eco, pero no te preocupes, seguro que ira todo bien, cuando fue tu ultima regla ???, asi lo veremos mejor, auqnue de eso tampoco te puedes fiar, porque yo se supone que por mi ultima regla estaria de 14+5 y en realidad por el tamaño del embrion estoy de 12+5, ya me paso con Gonzalo y todo fue estupendamente.
Cuando te hacen la eco ???, si ves que se pone muy pesado, insistele en que te diga el porque lo de la beta pero a mi me parece que es algo alarmista.
Besos de nuevo,
Ana.

La ultima fue el 20 de enero..
`pero desde que habia dejado las pastillas no se me normalizaba, me duraba 10 dias, y 8 de muuuy poquito sangrado y dos dias de sangrado normal..segun la ultima regla estaria mañana cumpliendo 6 semanas, pero estoy segura que el dia que ovule la semana del 6 de febrero..
yo quiero preguntarle a el, pero teniamos cita ayer, se enfermo y le tuve que leer la beta por telefono no he tenido suerte...

L
lujan_8685864
2/3/06 a las 17:08
En respuesta a leia_6056904

La ultima fue el 20 de enero..
`pero desde que habia dejado las pastillas no se me normalizaba, me duraba 10 dias, y 8 de muuuy poquito sangrado y dos dias de sangrado normal..segun la ultima regla estaria mañana cumpliendo 6 semanas, pero estoy segura que el dia que ovule la semana del 6 de febrero..
yo quiero preguntarle a el, pero teniamos cita ayer, se enfermo y le tuve que leer la beta por telefono no he tenido suerte...

Bueno tranquila....
como dices mañana cumples 6 semanas,con ese tiempo en la eco poco puedes ver, hay chicas que ven el embrioncito pequeñin y oyen el corazon y otras no, como en mi caso, pero eno significa que vaya nada mal.
Si te hacen la eco sobre la semana 7-8, ya se vera mucho mejor, asi que espero que te la hagan para esas fechas y si estas muy intranquila ve a que te hagan una en otro sitio, veras como todo va estupendo, no te preocupes., yo sigo pensando que la beta esta bien, pero claro no soy gine.
Un beso,
Ana, ya me contaras como sigue todo.

M
mimi_9347957
2/3/06 a las 18:48

Te la mandan repetir....
Pq los valores de la beta tienen que ir aumentando... No es por nada malo, así que no te comas el coco.... Estás embarazadíiiisimaaaaaa y todo va a ir fenomenal.




Sandra+Pablo 31+3

L
leia_6056904
2/3/06 a las 18:59
En respuesta a mimi_9347957

Te la mandan repetir....
Pq los valores de la beta tienen que ir aumentando... No es por nada malo, así que no te comas el coco.... Estás embarazadíiiisimaaaaaa y todo va a ir fenomenal.




Sandra+Pablo 31+3

Gracias sandra!
estoy mas tranqui y tratando de pensar en positivo, al fin y al cabo eso necesita mi bebe

L
leia_6056904
3/3/06 a las 2:27

Cierto, me habias contado en otro mensajito, creo
pero desde que te dio 28, te lo hicieron repetir muchas veces o fuiste directo a la eco? el doc me dijo que realmente me podia quedar tranquila cuando se vea la eco...

A
an0N_917906699z
3/3/06 a las 14:03
En respuesta a leia_6056904

Cierto, me habias contado en otro mensajito, creo
pero desde que te dio 28, te lo hicieron repetir muchas veces o fuiste directo a la eco? el doc me dijo que realmente me podia quedar tranquila cuando se vea la eco...

Fui directa a la eco no me la mandaron repetir
pero es que yo fui por urgencias para la beta,sera por eso de cualquier forma ya veras como te lo confirman por una via o por otra,un beso guapaaaaaaaaa

J
jane_5948457
18/3/06 a las 7:39
En respuesta a leia_6056904

Gracias ana
por contestarme tan pronto, pero sabes que dice mi doc? q aun es muy bajito el numero ¿?
desde que me entere que estoy no pude disfrutar de un solo dia de seguridad..hasta ahora me dice q podre estarme tranquila luego de la primera eco..

Primer resultado sub beta hcg
Hola =) hace tres días fui al ginecólogo pq quería hacer algo con el síndrome premenstrual .pero no me dio tratamiento sin antes hacerme un sub beta hcg lo realice y dio como resultado 71.3 mlu y al lelvarle los resultados nos dijo que estaba embarazada, pero que ni lo contemos hasta otro resultado de beta en una semana mas dijo que no era necesario una eco pq ni se notaria lo llamo embarazo químico ¡!! Muy pequeño y que aun me podría llegar la regla .regla embarazo químico .bueno así llamo a mi bb =( . Ya no se si alegrarme o llorar no se como sentirme ya llevo 4 días llorando en las noches . realmente bajo ¿???? Para una 1,5 semanas?? Alguien sabe algo

L
leia_6056904
18/3/06 a las 17:05
En respuesta a jane_5948457

Primer resultado sub beta hcg
Hola =) hace tres días fui al ginecólogo pq quería hacer algo con el síndrome premenstrual .pero no me dio tratamiento sin antes hacerme un sub beta hcg lo realice y dio como resultado 71.3 mlu y al lelvarle los resultados nos dijo que estaba embarazada, pero que ni lo contemos hasta otro resultado de beta en una semana mas dijo que no era necesario una eco pq ni se notaria lo llamo embarazo químico ¡!! Muy pequeño y que aun me podría llegar la regla .regla embarazo químico .bueno así llamo a mi bb =( . Ya no se si alegrarme o llorar no se como sentirme ya llevo 4 días llorando en las noches . realmente bajo ¿???? Para una 1,5 semanas?? Alguien sabe algo

Hola! no entiendo muy bien lo del embarazo quimico..
que te quiere decir con eso? porque si es x el nivel bajito de la beta, la primera que yo me hice fue de 36 y me dijo que la repita..ahi dio 280 y seguia siendo bajita!! a la semana siguiente la beta me dio 5400 y ahi me dijo que estaba perfecta, en ese momento tendria aproximadamente 4 semanas, el martes que viene me voy a hacer la primer eco para ver a mi bebe! asi q todavia no sabemos la edad justa..
no te preocupes, la semana q viene seguro te va a dar bien pero x experiencia se que son muy prudentes con eso y realizar otra beta es la mejor forma de ver que todo marcha bien
yo llore mucho cuando me dio 36 xq tenia mucho miedo, pero lo mejor es tratar de estar tranquila, x el bebe
un beso grande y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook