Foro / Maternidad

Alguien tuvo un negativo dos dias antes y luego fue positivo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las :47
Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 21:25

estoy en un sinvivir,no quiero aceptar el negativo,asique no pierdo la esperanza que no me baje y unos dias despúes de positivo

Ver también

A
an0N_587805899z
19/5/12 a las 21:50

Daenna
por dios por supuesto que no te debes de confiar de ese negativo tan apresurado espera una semana por lo menos para haserte otra prueba yo llege a gastar pequenias fortunas en pruebas caseras todo por desesperacion en mi caso tenia 2 semanas y apenas y se marco una rayita muy tenue si me la hubiera hecho antes de las 2 semanas no hubiera marcado nada es mi punto de vista espero haberte ayudado. saludos.

Y
yuxia_5724739
19/5/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_587805899z

Daenna
por dios por supuesto que no te debes de confiar de ese negativo tan apresurado espera una semana por lo menos para haserte otra prueba yo llege a gastar pequenias fortunas en pruebas caseras todo por desesperacion en mi caso tenia 2 semanas y apenas y se marco una rayita muy tenue si me la hubiera hecho antes de las 2 semanas no hubiera marcado nada es mi punto de vista espero haberte ayudado. saludos.

Muchas gracias
cada vez que voy al baño tiemblo... voy a intentar estar trankila,muchas gracias,me ha venido genial leer esto,vuelvo a tener esperanza

A
airis_8339261
20/5/12 a las :47

Hola chicas e leido lo de ustedes, creen que lo mio es positivo'?
Hola chicaas a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, aveces cuando terminno de comer inmediatamente voy al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique el miercoles con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas NO asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? por esto hoy me hice otro de distinta marca pero menos confiable y me dio negativo a pesar que me noto el vientre bajo duro como una piedra, que dicen?
EN cuanto a ti daenna hazte otra prueba en una semana como te dijo claudien, y cuentanoos como te fue, exitos reina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest