Foro / Maternidad

Alguien usa el jabón denenes?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:46
M
mayla_9042327
26/5/10 a las 17:09

Qué tal es? He decidido que ya no me gasto un euro más en geles y cremas de la farmacia, mi peque no tiene ningún problema en la piel y ya no es tan bebé... Tengo toneladas de gel, crema y champú de la marca nenuco, pero no me gusta, el jabón creo que reseca bastante la piel del bebé y la crema, a mi parecer es malilla.... solo me gusta la colonia. También he probado de la marca jonsons, y también regularcillo... la colonia sí me gusta, pero la crema nada. Así que no sé, cuales usais que estén bien? y el jabón y colonia denenes qué tal es? Besos, guapas

Ver también

Z
zhe_9782028
26/5/10 a las 17:16

Yo es el que uso...
A mi parecer es bastante bueno, mi hijo tampoco tiene problemas de piel, pero esta veo que es como bastante neutra, es decir, que ni reseca ni es de esas que parece que quedan muy pringados.
La colonia me encanta, se la regalaron cuando nació y me encantó es la que siempre le eché de pequeño es super fresquita y huele genial, nada que envidiar a la de nenuco, que también uso por cierto. El gel de nenuco tampoco me gusta.

Z
zhe_9782028
26/5/10 a las 17:18
En respuesta a zhe_9782028

Yo es el que uso...
A mi parecer es bastante bueno, mi hijo tampoco tiene problemas de piel, pero esta veo que es como bastante neutra, es decir, que ni reseca ni es de esas que parece que quedan muy pringados.
La colonia me encanta, se la regalaron cuando nació y me encantó es la que siempre le eché de pequeño es super fresquita y huele genial, nada que envidiar a la de nenuco, que también uso por cierto. El gel de nenuco tampoco me gusta.

Perdón me he equivocado.
La colonia no es la que usó, fue la de petite cherie, la de denenes no la he utilizado.

Z
zhe_9782028
26/5/10 a las 17:38

Ah!
Denenes también tiene una crema de protección solar que repele las picaduras de medusa..... curioso, verdad? La verdad es que se la pones y como que te quedas mas tranquila cuando está en el agua, no?

Z
zhixin_9556233
26/5/10 a las 18:46

Buenas
yo uso el gel DENNENESdesde que nacio mi 1er hijo se que significa desde hace 4años que y lo sigo usando con mi nena que acaba de nacer hace casi 3meses y siempre me encanto... tema olor = huele muy bien .... suavidad = excelente ...precio = fenomenal y ademas es que te olivades cuando lo has comprado porque dura y dura y dura muuuuuuuuchisimo tiempo...

por la coloña y el shampo uso jhonson es que me gustan mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir