Foro / Maternidad

Alguien usa olla rapida para papillas de verdura y carne?

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 13:04
A
abelia_9059057
27/6/07 a las 17:54

tengo una olla rapida que no he usado jamas, y estaba pensando en hacerlo para las papillas de la peque, lo que no se es si puedo cocer las verduras y la carne a la vez y luego pasarlo por la minipimer o tengo que hacer la carne a la plancha en sarten. gracias.

Ver también

L
leiza_8242448
27/6/07 a las 18:27

Qué tal queda congelado???
Yo se lo hago cada día porque me da no sé qué congelarlo, pero es una matada, y además siempre acabo tirando un montón de papilla. Queda igual de sabor??? Dicen que la papata queda rara? Tu has notado algo? Ya me dirás. Y sí, a mayor tiempo de cocción más pérdida de nutrientes.
Ah, y lo del espacio de los tupper es porque al congelarse suele dilatarse un poco!!!
Gracias

L
leiza_8242448
27/6/07 a las 18:29

Espinacas???
Dicen que mejor que no hasta el año porque tienen un elevado contenido en nitratos, mejor acelgas. Aunque mi pediatra ni una cosa ni otra!!! Es monomenú.

L
leiza_8242448
27/6/07 a las 18:42

Si,
supongo que nadie se ha muerto por comer espinacas, y sinó que se lo digan a Popeye!!! Creo que mi pediatra está un poco cargada de puñetas, pero es que me tiene aterrorizada!!! Sólo patata, judías y zanohorias. Y yo solita me he arriesgado con el puerro!!! Hoy hace siete meses y a partir de mañana empezaré a variar un poco más, bajo mi cuenta y riesgo.

X
xubane_5539276
27/6/07 a las 19:13
En respuesta a leiza_8242448

Si,
supongo que nadie se ha muerto por comer espinacas, y sinó que se lo digan a Popeye!!! Creo que mi pediatra está un poco cargada de puñetas, pero es que me tiene aterrorizada!!! Sólo patata, judías y zanohorias. Y yo solita me he arriesgado con el puerro!!! Hoy hace siete meses y a partir de mañana empezaré a variar un poco más, bajo mi cuenta y riesgo.

Espinacas
Si le das, ponle solo un poco, mi hija se pasó todo un día vomitando, y es que segun mi pediatra no se les puede dar hasta el año, y yo se las di con 9 meses ( y por el resultado le puse demasiadas, ese fue el problema mas que la edad, creo yo)

X
xingyu_8724585
27/6/07 a las 22:53

Al vapor
hola,yo cocina en la olla super rapida de la marca fissler pero con el cestillo del vapor que ya viene incorporado,a si las verduras ,carnes o pescado no pierden vitaminas en el agua ,en 12 minutos estan listas y todo en el cestillo pollo,patata,calabacin etc,etc...,eso si que es un buen invento y sano,lo malo es el precio 145 euros pero vale la pena,chao

I
ilse_5945505
27/6/07 a las 22:59
En respuesta a leiza_8242448

Si,
supongo que nadie se ha muerto por comer espinacas, y sinó que se lo digan a Popeye!!! Creo que mi pediatra está un poco cargada de puñetas, pero es que me tiene aterrorizada!!! Sólo patata, judías y zanohorias. Y yo solita me he arriesgado con el puerro!!! Hoy hace siete meses y a partir de mañana empezaré a variar un poco más, bajo mi cuenta y riesgo.

A mí también
A mí también me ha dicho el pediatra que no le dé espinacas hasta el año por la cantidad de nitratos que tiene. Pero no me restrige tanto, me dice que puedo darle puerro, cebolla, calabacín y calabaza además de patata, judías y zanahoria.

A
ainna_6347001
7/4/17 a las 13:01

Lo de dejarle hueco es simplemente porque al congelarlos si los llenas hasta arriba puede explotar/reventar el bote/recipiente😉

A
ainna_6347001
7/4/17 a las 13:04

Lo de dejar espacio es simplemente porque si lo llenases hasta arriba al congelarlo reventaría el recipiente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest