Foro / Maternidad

alguien usa para su el gel "pieles atopicas" del mercadona?necesito opiniones please!

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 16:46
A
ayna_8014186
18/6/11 a las 13:05

Mi niño tiene piel atopica,por suerte no es algo muy escandaloso ni le pica demasiado pero desde que se lo descubri le he ido comprando infinidad de geles de baño y cremas carisisisisismas!!!un dineral vamos... que al final no le han hecho nada de nada,tengo el baño lleno de estos geles y cremas de ir probando unos y otros y no encuentro uno que realmente le haga algo!!.Veo que muchas hablais de el gel de baño y la crema del mercadona para pieles atopicas y queria saber si realmente son buenos.Yo uso para mi productos delyplus pero para el peque nunca los he probado.Y otra cosita...estan por la parte de los bebes o los encuentro en donde los champus y geles normales?.Un besito a todas y gracias a las que me puedan echar una manita

Ver también

T
tifani_6194083
18/6/11 a las 13:36

Hola!
mira yo te voy a decir lo que hago yo con mi niño, despues del primer brote que le dio que yo no sabia ni lo que era nunca mas ha tenido la piel mal, pra el uso el gel de baño multidermol de avena que no contiene jabon, pra el pelo y el cuerpo, cuando lo enjuago dentro de la misma bañera le doy aceite corporal para bebes del mercadon, y luego cuando lo saco y le seco le unto la crema de pieles atopicas del mercadona tb, y mano de santo tiene la piel como el terciopelo ya que esta muy hidratada, ah una cosa el baño es diario pues a el con el sudor se le irrita mucho la piel, y mucha constancia y ni un problema mas, espero haberte ayudado, saludos!

A
ayna_8014186
18/6/11 a las 13:46


muchisimas gracias,pues hoy mismo voy y se los compro,mil gracias guapisimas!!!

A
arisha_6289782
18/6/11 a las 16:46


Mi niña tiene una dermatitis horrible y me recomendaron en la farmacia el aceite de baño de eucerin que le fue de maravilla pero vale una pasta, pero un día empecé a usar este del mercadona y oye para mi que es muy parecido y me da el mismo resultado, así que estoy super contenta con él, la crema la tengo pero apenas la uso para ella, la utilizo más para mí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir