Foro / Maternidad

Alguien uso clabi test¿?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 22:41
B
bistra_8285351
8/5/07 a las 7:36

Hola llevo 3 dias de retraso aunque me duelen los ovarios,parece que me vaya a venir pero esta mañana me he hecho un tes clabi test, bueno pues resulta que si sale una cruz es positivo y si sale - negativo,el caso es que a trasluz se ve el la raya gorizontal del signo + y muyyyyy pero muyyyyyyy leve la vertical no se, creo que veo lo que no hay, ayyyyyyyyyns q nervios pordios.Creo que me lo tendre q volver a hacer.
¿ALGUNA A UTILIZADO ESTE TEST?

Ver también

A
an0N_988052099z
8/5/07 a las 7:42

2 opiniones
hola, yo no utilice ese test, pero porque no buscas unsa 2 opinion? aunque salga tenue es positivo. besos y suerte

B
bistra_8285351
8/5/07 a las 7:51
En respuesta a an0N_988052099z

2 opiniones
hola, yo no utilice ese test, pero porque no buscas unsa 2 opinion? aunque salga tenue es positivo. besos y suerte

Aries
gracias por contestar, es que se ve solo a trasluz una rayita muuuuuuuuuuuy tenue , no se , cuanto espero para repetir? es que estoy sola en casa no puedo pedrle a nadie a ver si lo ve.

A
an0N_988052099z
8/5/07 a las 7:57
En respuesta a bistra_8285351

Aries
gracias por contestar, es que se ve solo a trasluz una rayita muuuuuuuuuuuy tenue , no se , cuanto espero para repetir? es que estoy sola en casa no puedo pedrle a nadie a ver si lo ve.

Un par de dias mas...
para estar mas segura, seguro que lo estas ya, pero yo de ti probaria otra marca a ver que tal y que fueran de las mas sensitivas. Aunque seguro que lo estas. espero que cuando tengas noticias cuelgues aqui el positivo

B
bistra_8285351
8/5/07 a las 8:06
En respuesta a an0N_988052099z

Un par de dias mas...
para estar mas segura, seguro que lo estas ya, pero yo de ti probaria otra marca a ver que tal y que fueran de las mas sensitivas. Aunque seguro que lo estas. espero que cuando tengas noticias cuelgues aqui el positivo

Ojala q si pero.....
creop que veo lo que quiero ver, es normal tener dolor de ovarios si lo estuviera? no se....... ya te contare.
GRACIAS WAPA

A
asya_7490172
8/5/07 a las 22:41

Yo he usado clabitest..
Pues yo lo usé 2 veces y las dos negativo..y claro no estaba embarazada..pero he leido en el foro a chicas que les ha detectado el positivo antes de la falta...que tengas mucha suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest