Foro / Maternidad

Alguien utilizo el coito interrumpio? cuenten sus experiencias =)

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 22:26
G
gadea_5132725
14/8/11 a las :13

alguien me puede compartir sus experiencias sobre coito interrumpido, si les funciona bien o no? les ha traicionado? o si confian en esta marcha atras?

Ver también

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las :16

¿esto es cachondeo o qué?
Ya te dije en el otro foro que me contestaras a una pregunta: si bastara con que el tipo termine fuera ¿para qué iban a inventarse tantos anticonceptivos?

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las :34

Las tonterías que hay que leer
Los psicólogos no te van a decir NUNCA dónde tiene que eyacular la gente, ya que entonces el sexo oral también aleja a la pareja ¿no?
Si estuviste sólo dos años con coito interrumpido y no te preñaste fue por casualidad o porque tienes problemas de fertilidad. De hecho, sólo se considera que existen indicios de infertilidad cuando llevas dos años practicando el coito completo y no te quedas preñada, así que ya ves cuánto te funcionó. Para las emergencias están los condones.

Y
yobana_6423672
15/8/11 a las 18:30

No es un método anticonceptivo.
Tenés grandes posibilidades, en cada relación, de quedar embarazada; no te lo recomiendo.

Saludos.

Y
yobana_6423672
15/8/11 a las 18:32

Claro que las aleja....
No veas la panza que te crece y es imposible estar uniditos si te separa una panzota!

G
gadea_5132725
15/8/11 a las 20:18
En respuesta a yobana_6423672

No es un método anticonceptivo.
Tenés grandes posibilidades, en cada relación, de quedar embarazada; no te lo recomiendo.

Saludos.

Hola gabbyloca!!
hola!! muchas graciaspor responder!

a ti te embarazo el coito interrumpido??

Y
yisel_6016352
15/8/11 a las 21:41

Lo utilizè combinado con otro mètodo.....
Si lo utilizè pocas veces, pero con un DIU, y la verdad no confiaba para nada en ningùno de los dos, menos en el coito interrumpido, que para mi ver no tiene nada seguro....Conozco muchos bebès nacidos con ese mètodo, y a quièn le funcionò un tiempo es pura casualidad, bueno eso me ha dicho me Ginecològo....Mejor buscar otro mètodo amiga,...Suerte y un beso amiga......

jirafa.

Y
yisel_6016352
15/8/11 a las 21:41

Lo utilizè combinado con otro mètodo.....
Si lo utilizè pocas veces, pero con un DIU, y la verdad no confiaba para nada en ningùno de los dos, menos en el coito interrumpido, que para mi ver no tiene nada seguro....Conozco muchos bebès nacidos con ese mètodo, y a quièn le funcionò un tiempo es pura casualidad, bueno eso me ha dicho me Ginecològo....Mejor buscar otro mètodo amiga,...Suerte y un beso amiga......

jirafa.

Y
yobana_6423672
16/8/11 a las :38
En respuesta a gadea_5132725

Hola gabbyloca!!
hola!! muchas graciaspor responder!

a ti te embarazo el coito interrumpido??

No, no me expresé bien.
No es por experiencia propia que no te lo recomiendo sino porque no es un método anticonceptivo, estás desprotegida con ese "método" que no es tal.

Antes, cuando no habían tantos métodos como ahora, y la gente utilizaba la marcha atrás las sorprendían a cada poco los embarazos....
Mi abuela tiene cinco hermanos y cada uno de ellos tiene varios hijos y muchos vinieron por usar la marcha atrás comentan sus madres pero de esto hace muchos años y a día de hoy para qué rifarse habiendo métodos reales y seguros, no te parece?

Y
yobana_6423672
16/8/11 a las 1:08
En respuesta a yisel_6016352

Lo utilizè combinado con otro mètodo.....
Si lo utilizè pocas veces, pero con un DIU, y la verdad no confiaba para nada en ningùno de los dos, menos en el coito interrumpido, que para mi ver no tiene nada seguro....Conozco muchos bebès nacidos con ese mètodo, y a quièn le funcionò un tiempo es pura casualidad, bueno eso me ha dicho me Ginecològo....Mejor buscar otro mètodo amiga,...Suerte y un beso amiga......

jirafa.

Jirafa, con todo respeto.
Es demasiado e incierto decir "lo utilicé combinado con otro método" porque se presta a confusión ya que éste no es un método y el DIU sí.

Saludos.

G
gadea_5132725
16/8/11 a las 8:18
En respuesta a yobana_6423672

No, no me expresé bien.
No es por experiencia propia que no te lo recomiendo sino porque no es un método anticonceptivo, estás desprotegida con ese "método" que no es tal.

Antes, cuando no habían tantos métodos como ahora, y la gente utilizaba la marcha atrás las sorprendían a cada poco los embarazos....
Mi abuela tiene cinco hermanos y cada uno de ellos tiene varios hijos y muchos vinieron por usar la marcha atrás comentan sus madres pero de esto hace muchos años y a día de hoy para qué rifarse habiendo métodos reales y seguros, no te parece?

Wow!
Pues muchas gracias,
yo pensaba que se embarazaban una de muchos casos =S

pero pues no....
gracias =)

F
feriel_6272668
18/8/11 a las 12:10

Lo utilizo...
llevo ya 5 meses con mi pareja y desde el primer día hacemos la marcha atras! aun no me e quedado embarazada! pero aun asi, si piensas hacerlo algun dia, hazlo si estas segura de tu pareja, de que si te quedas embarazada estará ahí para apoyarte! yo lo ago por eso, porque no me molestaria quedarme embarazada!

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 1:43

Chicas he manchado mi calzon!!!
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASS!!!!! he tenido un sangraditoo!! super leve!!!!!! color rojo MUY oscuro!!! sera de implantacion????
asi como sangre ya vieja o no se.....cmo un mini desecho de sangre pero era la cantidad muy pocaa, color marroncitooo


estare embazrada? si tuve relaciones y sentia algunos ""sintomas" asi:
regla me vino asi: 23-27 de Julio
Ovulación: 5 agsto

Tuve relaciones SIN proteccion(se vino adentro) el dia: 1 Agosto (lo que creo que no hay problema, no?)

Utilice Coito Interrumpido los dias: 3 y 5 Agosto

El viernes 12, sabado 13 y domingo 14 segregue MUCOSA BLANQUECINA!! nunca me habia salido por tanto tiempo y en esa cantidad..... no se supone que ya habia ovulado????

y hace 3 dias sentia pinchazos leves en los ovarios del lado derecho! tambien iba con mucha frecuencia al baño

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 1:44
En respuesta a gadea_5132725

Chicas he manchado mi calzon!!!
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASS!!!!! he tenido un sangraditoo!! super leve!!!!!! color rojo MUY oscuro!!! sera de implantacion????
asi como sangre ya vieja o no se.....cmo un mini desecho de sangre pero era la cantidad muy pocaa, color marroncitooo


estare embazrada? si tuve relaciones y sentia algunos ""sintomas" asi:
regla me vino asi: 23-27 de Julio
Ovulación: 5 agsto

Tuve relaciones SIN proteccion(se vino adentro) el dia: 1 Agosto (lo que creo que no hay problema, no?)

Utilice Coito Interrumpido los dias: 3 y 5 Agosto

El viernes 12, sabado 13 y domingo 14 segregue MUCOSA BLANQUECINA!! nunca me habia salido por tanto tiempo y en esa cantidad..... no se supone que ya habia ovulado????

y hace 3 dias sentia pinchazos leves en los ovarios del lado derecho! tambien iba con mucha frecuencia al baño

Estare o no?
lo del SANGRADITO fue HOY!!! 18 Agosto!

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 1:54
En respuesta a gadea_5132725

Chicas he manchado mi calzon!!!
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASS!!!!! he tenido un sangraditoo!! super leve!!!!!! color rojo MUY oscuro!!! sera de implantacion????
asi como sangre ya vieja o no se.....cmo un mini desecho de sangre pero era la cantidad muy pocaa, color marroncitooo


estare embazrada? si tuve relaciones y sentia algunos ""sintomas" asi:
regla me vino asi: 23-27 de Julio
Ovulación: 5 agsto

Tuve relaciones SIN proteccion(se vino adentro) el dia: 1 Agosto (lo que creo que no hay problema, no?)

Utilice Coito Interrumpido los dias: 3 y 5 Agosto

El viernes 12, sabado 13 y domingo 14 segregue MUCOSA BLANQUECINA!! nunca me habia salido por tanto tiempo y en esa cantidad..... no se supone que ya habia ovulado????

y hace 3 dias sentia pinchazos leves en los ovarios del lado derecho! tambien iba con mucha frecuencia al baño

Te leo y no sé si reirme o llorar
Con todo esto sólo te digo que si no te has quedado preñada este mes, te quedarás el que viene o el otro.
No entiendo por qué no usar un condón, de verdad.

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 2:04
En respuesta a gadea_5132725

Estare o no?
lo del SANGRADITO fue HOY!!! 18 Agosto!

Pero hazte una prueba de embarazo
¿Cómo hay que decírtelo?

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 2:10
En respuesta a meryem_9397376

Pero hazte una prueba de embarazo
¿Cómo hay que decírtelo?

Tengo que esperar para que sea fiable ?
pero debo de esperar a tener retraso, no?

la regla me debe venir el domingo

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 2:12
En respuesta a gadea_5132725

Tengo que esperar para que sea fiable ?
pero debo de esperar a tener retraso, no?

la regla me debe venir el domingo

Una prueba en sangre es fiable a los quince días
pero vamos que si repites si no es este mes, será el que viene. Tú eliges.

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 2:15
En respuesta a meryem_9397376

Una prueba en sangre es fiable a los quince días
pero vamos que si repites si no es este mes, será el que viene. Tú eliges.

Pues si,
Si, lo se...

pero si lo estuviera pues no tengo nada en contra, al contrario me estoy emocionando al pensar que puede ser posible

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 2:21
En respuesta a gadea_5132725

Pues si,
Si, lo se...

pero si lo estuviera pues no tengo nada en contra, al contrario me estoy emocionando al pensar que puede ser posible

Mujer pues entonces que se corra dentro!!!
¡ánimo!

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 2:43
En respuesta a meryem_9397376

Mujer pues entonces que se corra dentro!!!
¡ánimo!

Gracias!!
muchas gracias!

A
an0N_943873199z
19/8/11 a las 2:50
En respuesta a gadea_5132725

Gracias!!
muchas gracias!

yo flipo
Y para q coj.. Te metes en un foro de I.V.E si te da igual quedarte embarazada ?????? Y el sangradito puede ser un sintoma q estes embarazada tmb . Si no tienes dinero xra hacerte un tests de farmacia vete al medico q es gratis , y si estas felicidades si es varon ponnle Federico

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 3:00
En respuesta a an0N_943873199z

yo flipo
Y para q coj.. Te metes en un foro de I.V.E si te da igual quedarte embarazada ?????? Y el sangradito puede ser un sintoma q estes embarazada tmb . Si no tienes dinero xra hacerte un tests de farmacia vete al medico q es gratis , y si estas felicidades si es varon ponnle Federico

Gracias
es que queria saber si alguna que no haya querido estar embarazada le habia pasado así....

jajajajaja por que federico?

pues ojala que si...me quieor esperar a que venga mi regla y cuando ya tenga retraso hacerme la prueba

Y
yobana_6423672
19/8/11 a las 3:43

No será, che, que estás diciéndole a tu pareja que es un "método" seguro.....
porque él no quiere un hijo ahora y vos sí
Porque suena rarón esto tuyo, la verdad.

A
an0N_943873199z
19/8/11 a las 3:52
En respuesta a yobana_6423672

No será, che, que estás diciéndole a tu pareja que es un "método" seguro.....
porque él no quiere un hijo ahora y vos sí
Porque suena rarón esto tuyo, la verdad.


Lo dixo q como bien dijiste ... Cualquier ley q venga con una buena educacion sexual y con planificacion familiar :
Y ami me paso exactamente igual q a ti , casi los mismos sintomas , m hice el test y no me salio claro , pense q podria venirme la regla y cuando m hice la d sangre ya tenia casi 2 meses .. Q tengas mucha suerte

W
wenwen_9744534
19/8/11 a las 22:03


roya Este me parece que este es un tema para el foro de embarazo en si y no para el I.V.E.
Además no lo estás planteando bien o te equivocaste de foro.
Respecto a esta mala práctica que se utiliza como si fuera un método anticonceptivo, que por cierto no lo es, te comento que no funciona.
Suerte
Maitea

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 22:26
En respuesta a wenwen_9744534


roya Este me parece que este es un tema para el foro de embarazo en si y no para el I.V.E.
Además no lo estás planteando bien o te equivocaste de foro.
Respecto a esta mala práctica que se utiliza como si fuera un método anticonceptivo, que por cierto no lo es, te comento que no funciona.
Suerte
Maitea

Gracias por repsonder maitea!
si, ya se que la regue en ponerlo en este foro ....

pues si, ahorita estoy con la duda en que si estoy o no estoy embarazada....

muchas gracias por haberte tomado el tiempo de responder =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir