Foro / Maternidad

Alguien va a comprar el bugaboo bee??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 11:24
E
enar_6254411
14/2/08 a las 22:18

Hola a todas,
Estoy con la pesadilla de ¿Que cochecito compro?. Hemos visto el Bugaboo Bee y a mi marido le gusta mucho, pero yo tengo mis dudas, ya que no tiene capazo y no sé si será muy cómodo para el bebé los primeros meses.
Alguien me puede ayudar?

Gracias

Ver también

E
erasma_5493780
7/3/08 a las 8:35

Ya lo he comprado
Hola
Yo ayer mismo lo compre, esta muy bien, muy ligero, pesa muy poco, y es muy moderno....pero no tiene capazo, pero depende para cuando te nazca el bebe ya esta bien, si hace buen tiempo creo que no es tan necesario. Ademas de precio esta como los otros, pero lo mejor es que no es tan aparatoso.....a mi me gusta mucho, todo y que el diseño es muy diferente y cuesta un poco acostumbrarse.

gracias

F
fen_8493056
10/10/08 a las 17:33

Plegado bugaboo bee
hola atodas:

estoy pensando comprar el bugaboo bee pero me surge una duda: el coche se puede plegar con el saco nido puesto? es que vivo en 3 sin ascensor y el chasis lo puedo dejar en el portal plegado, en un cuartito pero si tengo que andar quitando el saco para plegarlo no sé si será cómodo.

es mi 1 niño y estoy algo perdida en temas de sillas pero m ha ayudado mucho leer los mensajes de este foro
si alguien me puede ayudar se lo agradecería por fi!!!!

N
naida_5301921
20/10/08 a las 16:26

" alguen va a comprar el bugaboo bee"
Hola ,
Quiero decir que yo compre el bugaboo camaleon, y me fue super bien ,luego salio el bugaboo bee y lo copre para utilizarlo como sillita y esto muy contenta .Si tubiera que comprarme ahora un cochecito solo me compraria el bugaboo bee.
Es super practico,se lava todas las pieza en la lavadora,y lo mejor de todo es cuando el niño crece no se nota el peso del cochecito.


un beso.

L
llara_8511941
20/10/08 a las 16:56
En respuesta a fen_8493056

Plegado bugaboo bee
hola atodas:

estoy pensando comprar el bugaboo bee pero me surge una duda: el coche se puede plegar con el saco nido puesto? es que vivo en 3 sin ascensor y el chasis lo puedo dejar en el portal plegado, en un cuartito pero si tengo que andar quitando el saco para plegarlo no sé si será cómodo.

es mi 1 niño y estoy algo perdida en temas de sillas pero m ha ayudado mucho leer los mensajes de este foro
si alguien me puede ayudar se lo agradecería por fi!!!!

Yo lo he comprado
me lo traen mañana, creo que es de los más prácticos. El saquito nido lo puedes quitar para plegar el chasis. Es un saco blandito y no pesa nada, es como un saquito de dormir, para que el bebé vaya bien arropado en la silla.

A
an0N_854102999z
19/9/09 a las 11:24

Es fantástico!!

Mi bebé nació hace 7 meses y estamos encantado con el bee.
Lo elegimos sobretoso xq lo vimos súper práctico ya q la mayoria son muy trastos.El saco va muy bien ya q se usa muy poco tiempo y pensamos...¿y luego dónde guardamos el cuco?.Mi bebé fue perfecto en los meses de frío e incluso si es un bebé muy curioso puedes elevarle un pelín el respaldo y sigue iendo cómodo.
A parte es un carro q te sirve luego como sillita de paseo y no tienes q recurrir al la típica maclaren.
Se puede llevar con una sola mano...vamos q estamos encantados!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook