Foro / Maternidad

¿alguien ya embarazada por fiv y con dificultad al orinar?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 9:55
E
emese_5780704
13/4/09 a las 18:17

pues eso, estoy embarazada de 13 semanas por fiv, y me quedé la semana pasada sin poder orinar.....tuve q ir a urgenicas donde me sondaron.....quiero saber si ha alguien le ha pasado y q le han dicho q se puede hacer para evitarlo.....a mi me han dicho q nada y q se puede volver a repetir......si alguien sabe algo q me diga por favor......

Ver también

E
emese_5780704
13/4/09 a las 19:21

H
h

F
fedora_8775289
14/4/09 a las 12:20

A mí me pasa siempre ..........

En esta última fiv me tuvieron q sondar 2 veces(antes d la transfer y después), en la anterior q me quedé embarazada y desgraciadamente lo perdí a las 11 semanas, aunq no x los problemas d vegija, así q tranquila, también me tocó ingresar d urgencias por esto.Tranquila xq es x el efecto d las hormonas, a mí ya me han visto urólogos, me han hecho scanner d vejiga y todo está bien, lo q tienes q hacer es reeducación vesical, es decir ir a orinar cada poquito(hora y media, por ejemplo), y hacer pis, aunq sean unas gotitas, cada vez vas distanciando el tiempo como tú lo veas, pero no dejes q nunca se t llene la vejiga, si no t tendrán q sondar otra vez.. Las hormonas hacen distendir mucho la vegiga y si eésta se llena, pués la uretra queda cpomo tapada x los músculos y entonces no puede salir la orina.
Espero poder ayudarte.Bsos

E
emese_5780704
17/4/09 a las 9:55

Hola
gracias por avisarme por el privado, si no no lo hubiera visto, porque en el oro me pierdo.....lo 1 q hize fue llamar a mi gine q me mandó ex orina y urocultivo, todo negativo......segun ella es por la progesterona (con todo lo q nos hemos metido......) por otro lado he leido q tb puede ser por tener el útero en retro, q es mi caso.....aumenta el riesgo de esta complicación......pero gracias a Dios ahora estoy bien....espero q no se vuelova a repetir. Migine me dijo q si se podia repetir......
por cierto, tu en q punto estás? mejor si me contestas por e privado.....porque de verdad, q aqui me pierdo....casi no encuentro mi post....
.graciaso por conestarme y besitos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook