Foro / Maternidad

Alguier se ha visitado privadamente con el dr. viscasilla en la puigvert (barcelona)?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:01
A
ami_5830246
3/7/09 a las 21:49

Hoy ha sido mi última visita con la Seguridad Social y me han cerrado expediente, porque sólo entran 2 ciclos (2 punciones). Así que me han dicho de ir a la privada e incluso me han recomendado al Dr. Viscasillas.

Alguien se ha visitado privadamente con él? Es un buen profesional? Tiene éxito en sus tratamientos?

O alguien me podría recomendar un centro privado que sea bueno en Barcelona???

Gracias.

Ver también

W
wang_8145070
14/7/09 a las 22:01

Yo estoy en puigverd y en el hosp sant pablo barna....
Hola yo me he visitado en puigverd bueno mi marido pues esa es la parte de hombres y alli una vez le llaman a el te rescatan a ti y empiezan todo el historial luego se comunican puigverd y sant pablo donde esta ginecologia y nos tratan a nosotras, yo despues de un año de espera me llamaron para aca y empeze tto para fiv con ellos, todo muy bien en lo relacionado con el trato con todos los medicos, recuerdo los nombres de los doctores ke me han llevado a mi como el dr, borras, la dotora peon, el dr pares.... son un grupo y se van turnado.
Ahora me acaban de hacer una fiv justo el dia 9 de este y estoy a la expera del resultado me han puesto dos y por lo demas todo muy correcto, no tengo keja de momento....
Espero haberte ayudado en algo cualquier cosa ya sabes.....
suerte un saludo.......................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir