Foro / Maternidad

Alguiien con tratamiento de adopcion de embriones congelados????

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 21:10
R
rasha_5173185
29/3/09 a las 13:37

Después de 7 tratamientos estamos planteandonos la opción de donación de embriones congelados, es decir, embriones de parejas que hayan donado para otras parejas y que en la clínica lo tienen congelado.
Yo le veo muchas ventajas llegado el momento de que con nuestros ovulos y esperma no hay manera y antes de acudir a donantes de alguna de las dos cosas pues esto es más rápido y economicamente más asequible pero desconozco las desventajas, alguna os lo habeis planteado????
Besotes.

Ver también

A
abby_6288179
29/3/09 a las 14:14

Yo me lo he planteado
Hola urbana,yo estoy esperando el resultado de mi 5 IAD,y este Martes me hago el test de mebarazo,si me da negativo,ya voy a llamar a la clínica para la adopción de embriones,como tu dices es lo más rápido y lo más económico.

A
an0N_560584999z
29/3/09 a las 14:46

¿sabeis cuánto cuesta la adopción de embriones?
Hola. Yo soy baja respondedora, y después de hacer dos ICSI, y ninguna de las dos sin llegar a transfer, vamos a ir a ovodonación. Espero que vaya bien... Si no es así, quizás iriamos a la adopción de embriones, ya que es mucho mas económico, como vosotras decías. Ya que un segundo intento con ovo sale carísimo. ¿Pero sabeis el precio apróximado de adopción? Un beso.

A
abby_6288179
29/3/09 a las 20:35

Buscan parecido fisico con los padres del embrión
Eso me han dicho a mi,he mandado un correo a una clínica de Madrid y me dijeron q teniamos q ir mi marido y yo para ver nuestras caracteristicas fisicas,respecto al tratamiento me dijeron q la duracion era corta,y respecto al precio medijeron q como el de criotransferencia,tienes q sumarles ecos,q me dijeron q solia ser una solo,pero de una a tres y el analisis de sangre,de todas formas me lo diran en persona y si hace falta alguna prueba,ya os lo contaré cuando vaya.Desde luego es más rápido q ivi,más económico y para mi menos traumatico.

A
an0N_560584999z
29/3/09 a las 21:10

Hola indra. ¿has tenido que esperar mucha lista de espera para ovo?
Yo tengo cita este martes, para que nos pongan en lista de espera. Estamos en CEFIVA, Asturias. ¿Sabes si la lista de espera es muy larga? Y nos han mandado ir a los dos para ver nuestras características físicas, aunque supongo que con quien tendrán que buscar el parecido será conmigo, y no con él, porque él ya pone su parte. ¿Cómo fue en vuestro caso? ¿Cuántos embriones te van a transferir? A mí me dijeron que en principio, como hay mas probabilidades, sólo transfieren dos, aunque yo voy a pedir que me transfieran 3, porque así aumentan las posibilidades, y además, me gustaria tener mellizos. Lo malo sería si implantasen los tres, pero es muy, muy difícil. Ya me contarás. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir