Foro / Maternidad

Algún alimento quita las naúseas?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 17:05
C
celtia_8685294
17/10/05 a las 15:57

Desde el domingo he empezado a tener unas naúseas terribles desde q me levanto y en general todo el día, siendo más fuertes en ciertos momentos y para abrir la nevera tengo q contener la respiración pues no soporto los olores y quisiera saber si os funcionó algún tipo de alimento para aliviaros las naúseas, muchas gracias y un beso muy grande a todas, a ver si me podeis ayudar

Ver también

babubabu
babubabu
17/10/05 a las 16:01

Soy experta en nauseas
me ingresaron por hipemeresis gravidica
asi q me pase comiendo y vomitando todo

nada me gustaba nada

excepto zumo d naranja
escalope de ternera
y ruffles
sobretodo las ruffles pq son saladas asi q eso viene super bien para las nauseas

prueba con las ruffles primero.
luego ve añadiendo algo mas a ver si lo toleras, siempre indicalo a tu medico si sigues vomitando pq como yo te puedes deshidratar

lo salado biene bien

yo hasta los 6 meses vomite, luego mas o menos toleraba comidas....

animo y suerte

I
ilonka_5434103
17/10/05 a las 16:40

Es duro, pero se pasa.
Yo le cogí mania a mi piso, era abrir la puerta y correr al baño. Poco a poco me acostumbré, aunque había días que no me asomaba por la cocina.
El cariban no me hacía nada, así que no lo tomé. Lo que noté era que ciertas pautas en el horario ayudaban a evitar las nauseas, sobre todo evitar tener el estomago vacío.
Por la mañana desayunaba seguido de levantarme, si me duchaba primero pasaba mucho peor el día. A las 2 horas comía algo más, a ser posible seco/crujiente (tostas, barritas cereales, galletas...) y hacia la hora de comer una cocacola light a sorbitos lentos. Despues de comer siesta y tranquilidad. Por la tarde no era tan malo.