Foro / Maternidad

Algún alimento quita las naúseas?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 17:05
C
celtia_8685294
17/10/05 a las 15:57

Desde el domingo he empezado a tener unas naúseas terribles desde q me levanto y en general todo el día, siendo más fuertes en ciertos momentos y para abrir la nevera tengo q contener la respiración pues no soporto los olores y quisiera saber si os funcionó algún tipo de alimento para aliviaros las naúseas, muchas gracias y un beso muy grande a todas, a ver si me podeis ayudar

Ver también

babubabu
babubabu
17/10/05 a las 16:01

Soy experta en nauseas
me ingresaron por hipemeresis gravidica
asi q me pase comiendo y vomitando todo

nada me gustaba nada

excepto zumo d naranja
escalope de ternera
y ruffles
sobretodo las ruffles pq son saladas asi q eso viene super bien para las nauseas

prueba con las ruffles primero.
luego ve añadiendo algo mas a ver si lo toleras, siempre indicalo a tu medico si sigues vomitando pq como yo te puedes deshidratar

lo salado biene bien

yo hasta los 6 meses vomite, luego mas o menos toleraba comidas....

animo y suerte

I
ilonka_5434103
17/10/05 a las 16:40

Es duro, pero se pasa.
Yo le cogí mania a mi piso, era abrir la puerta y correr al baño. Poco a poco me acostumbré, aunque había días que no me asomaba por la cocina.
El cariban no me hacía nada, así que no lo tomé. Lo que noté era que ciertas pautas en el horario ayudaban a evitar las nauseas, sobre todo evitar tener el estomago vacío.
Por la mañana desayunaba seguido de levantarme, si me duchaba primero pasaba mucho peor el día. A las 2 horas comía algo más, a ser posible seco/crujiente (tostas, barritas cereales, galletas...) y hacia la hora de comer una cocacola light a sorbitos lentos. Despues de comer siesta y tranquilidad. Por la tarde no era tan malo.
Suelen recomendar que cambies los hábitos alimenticios más que intentar mitigar las nauseas con medicación, pero con lo mal que se pasa yo me hubiese comido/bebido cualquier cosa con tal de mejorar. Espero que se te pasen pronto, ya verás que alivio cuando veas que tu estomago vuelve a la normalidad. Yo estoy bien desde las 15-16 semanas.

R
ranjit_9001834
17/10/05 a las 16:46

Mi caso
Yo cada vez que comia algo, se me revolvia el estomago. Lo que hacia era siempre comer chicle despues. Se me quitaban las nauseas y al estomago me iba bien.

Besos
Vicky + Eva (5 meses)

Z
zhihan_9129223
17/10/05 a las 17:04

Hola
Yo al principio era horrible a la cocina no me podia ni acercar y ni te cuento la de fruta que pude tirar ya que el solo olor a fruta madura era asqueroso.
A mi lo que mejor me funciono fue cuando me despertaba en la cama me comia o bien una rebanada de pan tostado o 3 galletas y me estaba asi tumbada en la cama unos 10 minutos, luego ya me levantaba y al principio la leche imposible asi que tomaba un poco de zumo y a media mañana pues un yogurt o algo de fruta, lo que si que tienes que intentar es que no se te quede el estomago vacio, asi que come poco pero varias veces.

Espero que te funcione, de todas formas en mi caso cuando llegue a la semana 12 o 14 ya se me paso todo y quitando algun dia que lo tengo revueltillo se pasa

Un saludo
Noreder 31+2

C
celtia_8685294
17/10/05 a las 17:05

Muchas gracias a todas
por leerme, estoy un poco desesperada pq con mi 1 hija me tomé el cariban aunq no me hacia mucho pero con mi 2 hija el cariban hasta me provocaba arcadas, tuve hiperemesis q me hacia vomitar todo lo q comía y bebía, hasta el agua y tuvieron q medicarme con primperan pq me deshidrataba, así q me da miedo empezar ya con tantas naúseas, os iré contando, a ver si comiendo pasata, cosas saladas y todo eso q me decís lo paso mejor pero mi problema es q no me apetece ni comer, un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir