Foro / Maternidad

¿algún bebé con labios morados?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 14:08
N
niria_8783777
19/5/09 a las 22:19

Pues os voy a contar, ayer despues de darle la merienda a mi bebé de 5 meses y medio, se le empezaron a poner los labios morados, incluso la cara. Cuando le saqué la camiseta para ver si estaba por el resto del cuerpo, me encontré con que el cuerpo lo tenía como con ronchas moradas, como si fueran golpes. Marché corriendo para el médico, pero al llegar, el niño ya tenía buen color, no tenía ninguna mancha, como ya estaba allí, pues esperé a que me atendiera, para saber de que había podido ser. El pediatra me preguntó si le había echado alguna fruta nueva, y no, no le había echado nada nuevo, llevo varios días dándole un poco de melocotón, pero tanto como un botón. Es decir, casi nada, pero por variarle un poco. Cuál es mi sorpresa que me dice que debe de ser del melocotón, ya que es muy alergénico, y como la fresa hasta el año no se debe dar. No tenía ni idea, pero me parece un poco rara esa reacción. ¿A alguna le ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_634202099z
7/9/10 a las 14:08

Labios morados
hola, soy nueva aca, pero a mi beba de 21 meses tambien se le ponen los labios morados de vez en cuando, y nio se porque?, no tiene otro sintoma, despues juega lo mas bien, lo unico que me llama la atencion es que no logro que centre su atencion en nada, es demasiado hiperactiva, la semana que viene la llevo a la pediatra y se lo voy a comentar, a ver que dice...

C
camino_8239658
20/5/09 a las :47



N
niria_8783777
20/5/09 a las 15:30

Gracias
Por responder, los labios estaban morados, incluso encima del labio superior. La verdad es que me asusté mucho, lo observo porque estoy algo preocupada, nunca le había pasado y a mi me parece un poco raro que sea por una reacción alérgica. Aunque es lo dicho por el pediatra, lo que pasa es que un familiar me dice que puede ser del corazón, y que debería de llevarlo a una revisión por si acaso, aunque ya sabes que cada uno dice lo que piensa, ya que no es médico ni nada, pero me dejó bastante asustada.

N
nonila_8080635
29/7/09 a las 18:48

¿bebé con labios morados?
Vigila su corazón. A la mía la operaron con 2 años de un cateterismo. Pero antes no me hicieron caso...cuando la llevé a los dos días de nacer al hospital con los labios morados, me miraron con cara de decir : ¿pero tu eres tonta chica?. me dijeron q era normal, q acababa de nacer. Pero al mamar sudaba y sudaba...mis piernas se empapaban de sudor.
Alguna vez se sobresaltaba de manera muy fuerte, sin haber hecho ni un ruido. Y cuando empezó a hablar, me empezó a decir q le dolía el corazón...Así fue como lo descubrimos. Antes ni caso, chica.
.tenía una taquicardia paroxística....295ppm...para morirse. De hecho, los médicos me dijeron q si tardo un poco más, hubiéramos dado lugar a hacerla enferma coronaria, o a q muriera. ¿te lo puedes creer? Un pediatra me dijo q la llevara a un psicólogo ¡¡¡ Como si una niña de 1 año lo necesitara!!! Mira niña, lo hemos pasado fatal. No dudo q sea algo del "melocotón", pero si sigue así, ve al médico...mas vale prevenir. Suerte y un saludo...

A
an0N_634202099z
7/9/10 a las 14:08
Mejor respuesta

Labios morados
hola, soy nueva aca, pero a mi beba de 21 meses tambien se le ponen los labios morados de vez en cuando, y nio se porque?, no tiene otro sintoma, despues juega lo mas bien, lo unico que me llama la atencion es que no logro que centre su atencion en nada, es demasiado hiperactiva, la semana que viene la llevo a la pediatra y se lo voy a comentar, a ver que dice...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook