Foro / Maternidad

Algun bebe de 15 meses y que aun no camine solo???

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:11
W
wendy_5519285
18/2/10 a las 16:01

Es que estoy super agobiada, ella con un dedito va de coña, super deprisa y practicamente camina sola, pero necesita el dedito y estoy ya agobiada de esta situacion, nos pasamos toda la tarde las dos andando por todo el piso pero cogida del dedito claro,y como por encima no atina a levantarse sola del suelo pues me necesita para todo. Y claro me canso porque quiere estar todo el tiempo conmigo pero como no camina tengo que ir apoyandola en sitios o aguantandola, k no m e deja ni mear trankila jolin. Estuvo unos dias k la apoyaba en el sofa y ella venia solita hacia mi dando unos pasitos sola pero es k ahora no kiere ni eso, ni k la coja de la camiseta.Que puedo hacer???Alguna igual??

Ver también

C
cyra_5712515
19/2/10 a las :07

Mi hija estuvo igual hasta los
16 meses y medio, me tuvo desde agosto hasta mediados de noviembre del dedito y bueno...lo mismo que cuentas tú y si, un día de repente, como cuentan todassss....se soltó y ya no le hize falta para nada, ahora no quiere ni el dedo ni la mano ....ni que la toque chica!!! independecia total vaya!!
ES agovianta, lo sé pero no te apures...todos andaannnn todos hablan....todos dejan el pañal.....
algunas parece que hacen carreras con los hijos a ver quien gana.
Tonterias, cada uno es a su manera y vá a su ritmo y PUNTO Y PELOTA.
Suerte y besos .

W
wendy_5519285
19/2/10 a las 16:11

Muxas gracias a todas
Veo que mi niña no es la unica jeje, pero si que es cierto que desespera, en fin supongo que sera cuestion de dias, suerte a las demas, besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir