Foro / Maternidad

Algun bebe de 20 meses que anda con las rodillas hacia dentro?

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 6:05
E
eva_5178784
29/1/07 a las 19:00

Hola a todas:mi problema es que hoy he ido al pediatra de pago para hacerle una revision rutinaria a mi hija de 20 meses y me ha dicho que cuando cumpla los dos años le lleve al traumatologo porque tiene las rodillas como que se van hacia dentro de las piernas,es decir,que no me explico bien,que anda apoyando los lados de dentro del pie(donde estan los dedos gordos) y entonces las rodillas se le estan yendo un poco para adentro.Seguramente me ha dicho que le podrian poner unas plantillas...en fin,me ha dejado un poco triste la verdad.Alguien tiene el mismo problema,si esque es un problema,que yo me preoucupo de cualquier cosa.Gracias a todas y un besote!!

Ver también

E
eva_5178784
1/2/07 a las 21:37

Fd
gz

C
cleusa_5752116
2/2/07 a las 9:29

A mi hija le pasa lo mismo
Hola,precisamente la semana pasada en una revision con el pediatra privado me dijo lo mismo que a ti (mi hija cumplio los tres años en octubre)que el puente del pie lo tenia bastante plano y que no estaria de mas que la llevase al traumatologo porque si no a la larga se le quedarian las piernas en forma de x,la verdad es que me preocupo bastante ,ya veia a la niña patizamba y con un aparato horrible para corregirlo je,je. El martes baje al traumatologo y me dijo que es algo totalmente normal en los niños segun él el 95% de los niños lo padecen y que con el tiempo se le corregiria,que procurase mas adelante que hiciera ballet o gimnasia ritmica para fortalecer los musculos de las pantorrillas pero que nada de plantillas porque han llegado a la conclusión que no hacen nada.De todas formas yo la llevaria al traumatologo y que la viese asi te quedas tu mas tranquila.Un besito.Adeu

J
julisa_6161536
22/4/07 a las 6:05

A mi me recomendaron...
el doctor traumatologo de mi hija me dijo que en su caso, sus pies estaban bien pero el problema era el de las rodillas para adentro y para eso me dijo que lo mejor era que la niña se acostumbrara a sentarse a lo indio, es decir, en el suelo o sillon con las rodillitas dobladas hacia afuera, y que estuviera la mayor cantidad de tpo. posible en esa posicion, por ej, cuando viera tv, o jugara, etc, y ahora que tiene 5 años sus piernecitas estan mucho mejor, ya que al ser sus huesitos tan moldeables, el crearle el hábito de sentarse asi, les ayuda,
Slds.,
Violeta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook