Foro / Maternidad

Algun bebe nacido el 13 de junio

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 18:16
H
halyna_6263314
14/9/08 a las 15:11

Hola chicas. Alguna de vosotras tuvo su bebe el trece de junio?
Yo tuve una nena preciosa ese dia y me gustaría conocer a las demas mamis.
un besazo a todas

Ver también

L
laraib_6532350
29/9/08 a las 19:52

Hooola
hola, no se tu nombre, mi bebe también nació el 13 de junio¡¡ podemos comentar cositas, no? cuéntame , yo también he tenido una bebe, se llama ania y nació justo a las 0:00 h del 13 junio, con 3 kg y 50cm, ahora ya me pesa los 6 kg y mide 63, y la tuya?? le doy teta a demanda todavía y tu?

M
marli_9004167
1/10/08 a las :18
En respuesta a laraib_6532350

Hooola
hola, no se tu nombre, mi bebe también nació el 13 de junio¡¡ podemos comentar cositas, no? cuéntame , yo también he tenido una bebe, se llama ania y nació justo a las 0:00 h del 13 junio, con 3 kg y 50cm, ahora ya me pesa los 6 kg y mide 63, y la tuya?? le doy teta a demanda todavía y tu?

Yo tb el 13 junio
hola chicas, tb yo tuve una nena el 13 junio, peso 2.800kg...¡mas mona!!, pequeñita .- tb me gustaria ir charlando con vosotras, pero amenudo para cambiar impresiones y ayudarnos .-
besitos.-

S
sylvie_692871
2/10/08 a las 12:35
En respuesta a marli_9004167

Yo tb el 13 junio
hola chicas, tb yo tuve una nena el 13 junio, peso 2.800kg...¡mas mona!!, pequeñita .- tb me gustaria ir charlando con vosotras, pero amenudo para cambiar impresiones y ayudarnos .-
besitos.-

Yo tbn el 13 de junio
Hola,yo tn tengo un niño precioso que nacio el 13 de junio, peso 2850 y midio 50cms. Ahora pesa 7200 y debe medir unos 64cms, esta muy guapo.

Al principio le di solo LM, pero lloraba mucho y descubrimos que era hambre,ahora le doy Lactancia Mixta, pero cada vez tengo menos leche, lo que hago es sacarme leche pq en el pecho se aburre y no come. Es un rollo sacarse leche pero q se le va hacer......aguantare hasgta que cumpla 4 meses y empiece a tomar cereales.

Hoy deberia incorporarme a trabajar, menos mal que he podido añadir dias por acumular horas de lactancia y vacaciones.....miro a Nicolás y lo veo tan pequeñito....deberian de ser por lo menos 6 mesitos.

Qué hacen vuestros peques?, ya se dan la vuelta?, cogen los juguetes ellos solitos?, el mio todavia no hace nada de eso.

Un beso

L
laraib_6532350
3/10/08 a las 10:18
En respuesta a sylvie_692871

Yo tbn el 13 de junio
Hola,yo tn tengo un niño precioso que nacio el 13 de junio, peso 2850 y midio 50cms. Ahora pesa 7200 y debe medir unos 64cms, esta muy guapo.

Al principio le di solo LM, pero lloraba mucho y descubrimos que era hambre,ahora le doy Lactancia Mixta, pero cada vez tengo menos leche, lo que hago es sacarme leche pq en el pecho se aburre y no come. Es un rollo sacarse leche pero q se le va hacer......aguantare hasgta que cumpla 4 meses y empiece a tomar cereales.

Hoy deberia incorporarme a trabajar, menos mal que he podido añadir dias por acumular horas de lactancia y vacaciones.....miro a Nicolás y lo veo tan pequeñito....deberian de ser por lo menos 6 mesitos.

Qué hacen vuestros peques?, ya se dan la vuelta?, cogen los juguetes ellos solitos?, el mio todavia no hace nada de eso.

Un beso

13 junio
hola chicas, como va todo? annia sigue comiendo un montón, y ahora se mete mucho los dedos en la boqita, creo que le duelen los dientes, le doy un bálsamo para primeros dientes q me han diho en la farmacia y le calma mucho. tambien le gusta mucho estar sentada y lo mira todo, aún le cuesa hacer caquitas y le ayudo de vez en cuando con un bastoncito huntado en aceite y se queda como nueva, aunque ya va haciendo ella solita sin ayuda. la semana q viene toca revision y espero q me digan lo de la fruta y los cereales, aunque me da miedo porque no le gusta nada el biberon, a ver como lo hacemos -( tampoco coge chupete). bueno contar cositas,

H
halyna_6263314
8/10/08 a las 8:54
En respuesta a laraib_6532350

13 junio
hola chicas, como va todo? annia sigue comiendo un montón, y ahora se mete mucho los dedos en la boqita, creo que le duelen los dientes, le doy un bálsamo para primeros dientes q me han diho en la farmacia y le calma mucho. tambien le gusta mucho estar sentada y lo mira todo, aún le cuesa hacer caquitas y le ayudo de vez en cuando con un bastoncito huntado en aceite y se queda como nueva, aunque ya va haciendo ella solita sin ayuda. la semana q viene toca revision y espero q me digan lo de la fruta y los cereales, aunque me da miedo porque no le gusta nada el biberon, a ver como lo hacemos -( tampoco coge chupete). bueno contar cositas,

Como lo llevais?
Hola ha todas. Perdonarme si no os he escrito antes pero he estado muy muy muy ocupada.
Ya he empezado a trabajar y estoy un poco agobiadilla. PERO LO LLEVO BIEN.

Mi Lorena está estupenda, a estado resfriada con muchos moquillos y muy nerviosa porque tiene piel atopica y le ha dado un brote. Parece ser que eso pica muchisimo y la pobre todo el dia llorando. El sabado tengo cita con el dermatólogo y haber si le manda algo para aliviarle.

Por lo demás superbien ya empieza a jugar con sus juguetes, se los pones delante y intenta cogerlos, la otra noche por fin lo consiguio y ponia unas caras que para comersela.

Ella come cada tres horas y hace unas 6 o 7 tomas diarias, se bebe entre unos 130 ml y unos 80. un besazo que viene el jefe

S
sylvie_692871
8/10/08 a las 18:16
En respuesta a laraib_6532350

13 junio
hola chicas, como va todo? annia sigue comiendo un montón, y ahora se mete mucho los dedos en la boqita, creo que le duelen los dientes, le doy un bálsamo para primeros dientes q me han diho en la farmacia y le calma mucho. tambien le gusta mucho estar sentada y lo mira todo, aún le cuesa hacer caquitas y le ayudo de vez en cuando con un bastoncito huntado en aceite y se queda como nueva, aunque ya va haciendo ella solita sin ayuda. la semana q viene toca revision y espero q me digan lo de la fruta y los cereales, aunque me da miedo porque no le gusta nada el biberon, a ver como lo hacemos -( tampoco coge chupete). bueno contar cositas,

Hola
Hola chicas, qué tal todo?.

Nicolás llevaunos días raro, no quiere comer, esto es muy raro pq siempre ha sido un glotoncete. Ayer lo llevé a pediatra pero no le encontro nada, le hizó hasta un análisis de orina para descartar una posible infección. Me dijo a pediatra que ella no introduce alimentación complementaria a la leche hasta lo 5 meses y medio, vamos que nada de cereales y fruta por ahora, a ver que os cuantan a vosotras pq me parece un poco raro.

El lunes tiene revisión y vacunas,pobrecito la última vez lo paso fatal.

Nicolás tbn se mete mucho la mano en la boca pero me dijo la pediatra que por ahora no parece que le vayan a salir los dientes.

El chupete es un gran invento, parece que a base de intentarlo Nicolás lleva unos día que lo coge y la vedad es q se tranquiliza mucho. Hemenamc igue intentandolo pq merece la pena.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook