Foro / Maternidad

Algún bebé que tome leche hidrolizada????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las :51
R
reyna_5856113
17/9/12 a las 11:20

Hola chicas! Hoy empiezo a darle. A Xabier leche hidrolizada xq las otras le sentaban fatal, el caso es que vomitó una parte del bibe, yo creo que como ea tan ligera por eso le sale con facilidad, algún consejillo, notasteis mejoría pronto al dejar la otra leche? Xabier estaba retorciendose de dia y de noche, a ver que pasa con esta! Gracias un besiño!

Ver también

A
an0N_830480199z
17/9/12 a las 13:15

La mia
toma hidrolizada y en cuanto se le dimos el cambio fue radical. Mucha suerte! Lo importante es que le guste pues por lo visto sabe horrible..Ponle cereales siempre para que espese un poquito y sepa mejor, claro siempre que tenga edad de darselos.

R
reyna_5856113
17/9/12 a las 22:46

Gracias por el consejo
Pero creo que no puede tomar cereales aun. Tiene casi 3 meses! Lo peor es que no le gusta come poquísimo, espero que se acostumbre!

A
an0N_830480199z
17/9/12 a las 23:49

Pues entonces
Tienes que esperar a que tenga 4 meses por lo menos para lo de los cereales. A la mia no le costó pues tenía 16 dias pero con 3 meses el cambio de leche le va a costar mas. La mia toma nutriben hidrolizada, hemos probado otros pero solo quiere el nutriben.

A
ayla_5682418
18/9/12 a las :02

Mi nena toma leche hidrolizada
porque las normales con lactosa le sentaban mal tambien, producia muchos gases, no lloraba pero se retorcia y se le escuchaban sus tripitas y se echaba gases.. le doy enfamil confort 1. y le cae muy bien, cuando recien se la empeze a dar si devolvia poquita leche..
Ahora ya no devuelve nada.
yo creo q es cuestion de tiempo..

R
reyna_5856113
18/9/12 a las 4:16
En respuesta a an0N_830480199z

Pues entonces
Tienes que esperar a que tenga 4 meses por lo menos para lo de los cereales. A la mia no le costó pues tenía 16 dias pero con 3 meses el cambio de leche le va a costar mas. La mia toma nutriben hidrolizada, hemos probado otros pero solo quiere el nutriben.

Es lo misma que
Toma Xabier! A ver si hay suerte y se acostumbra! Gracias!

R
reyna_5856113
18/9/12 a las 4:20
En respuesta a ayla_5682418

Mi nena toma leche hidrolizada
porque las normales con lactosa le sentaban mal tambien, producia muchos gases, no lloraba pero se retorcia y se le escuchaban sus tripitas y se echaba gases.. le doy enfamil confort 1. y le cae muy bien, cuando recien se la empeze a dar si devolvia poquita leche..
Ahora ya no devuelve nada.
yo creo q es cuestion de tiempo..

A xabier le pasaba igual
Estaba retorciendose dia y noche de los gases! Supongo que será cuestión de tiempo que se acostumbrevy también al sabor porque no le gusta nada! Gracias!

A
ayla_5682418
18/9/12 a las 5:36

Si amiga..
el sabor no es nada agradable es muy amarga.. y si se acostumbran no te preocupes. suerte

A
an0N_830480199z
18/9/12 a las 10:24

Pues una cosa,
La verdad que no entiendo bien si solo son gases y retorcimiento porqué no han empezado por mandarle una sin lactosa y no una hidrolizada que es mas para niños altamente alergicos a la proteína de la leche de vaca. Si tu hijo no lo es, no?

R
reyna_5856113
19/9/12 a las :51
En respuesta a an0N_830480199z

Pues una cosa,
La verdad que no entiendo bien si solo son gases y retorcimiento porqué no han empezado por mandarle una sin lactosa y no una hidrolizada que es mas para niños altamente alergicos a la proteína de la leche de vaca. Si tu hijo no lo es, no?

Pues porque no quiso arriesgar
Pero solo tiene intolerancia a La lactosa igual que yo.... A ver que pasa, hoy tuve que darle la otra xq hacía demasiadas cacas y liquidas.....¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir