Foro / Maternidad

¿algún bebe vuestro tiene civ comunicacion interventricular?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 19:42
N
nicole_8515400
6/2/07 a las 16:04

Hola chicas, estoy bastante desesperada, le han detectado un soplo a mi bebe y después de pruebas me han dicho que es un CIV, que hay que esperar a que se cierre y sino ya hablaremos, y esto último me ha dejado muy preocupada, podéis ayudarme alguna.
Un beso muy fuerte.

Ver también

P
prado_8769058
6/2/07 a las 16:16

Hola marta
no te preocupes por eso. Yo tengo una CIV desde que nací y con 30 años que tengo no se me ha cerrado todavía (ni se me cerrará) y he llevado una vida tan normal como la de cualquier persona. Hace 11 meses que tuve a mi hijo y él también nació con un soplo aunque diferente al mío. Se lo miraron cuando nació y otra vez a los 9 meses y se le estaba cerrando. No te preocupes a la mayor parte de los niños se les cierra con el tiempo y si no es así, pues mírame a mí.
Espero haberte tranquilizado un poco.
Un saludo:

Patricia.

N
nicole_8515400
6/2/07 a las 16:22
En respuesta a prado_8769058

Hola marta
no te preocupes por eso. Yo tengo una CIV desde que nací y con 30 años que tengo no se me ha cerrado todavía (ni se me cerrará) y he llevado una vida tan normal como la de cualquier persona. Hace 11 meses que tuve a mi hijo y él también nació con un soplo aunque diferente al mío. Se lo miraron cuando nació y otra vez a los 9 meses y se le estaba cerrando. No te preocupes a la mayor parte de los niños se les cierra con el tiempo y si no es así, pues mírame a mí.
Espero haberte tranquilizado un poco.
Un saludo:

Patricia.

Patricia, cielo muchísimas gracias.
Muchas muchas gracias, estoy muy triste y me ha animado mucho tu mensaje.

N
nicole_8515400
6/2/07 a las 16:29

¿qué edad tenía?
Me he quedado hundida ahora que leo tu mensaje, ¿qué edad tenía?.
A Iván le han dicho que nada de operar porque el gradiente lo tiene alto, que esperan que se le cierre solo pero que hay muchísima gente viviendo con CIV y no les pasa nada.
¿Qué más tenía tu niña además del CIV?

E
ekia_8990359
6/2/07 a las 18:32

Tranqui
Si te hablan de esperar es q piensan q es prob que se cieere solo o quede tan poquito que no sea necesario. Suerte y besos

N
nicole_8515400
6/2/07 a las 19:41
En respuesta a nicole_8515400

Patricia, cielo muchísimas gracias.
Muchas muchas gracias, estoy muy triste y me ha animado mucho tu mensaje.

Gracias por vuestros ejemplos
Muchas gracias a todas, lo primero soy de Zaragoza y me lo lleva el cardiólogo Salazar que es el jefe de servicio del Miguel Servet en cardiología infantil, me han hablado muy bien de él.
Yo estoy preocupada, la verdad, y vosotras mejor que nadie para entenderme, en la de los dos meses no se le había cerrado ni disminuído por eso no tengo mucha esperanza de que lo haga en la próxima que es el 6 de marzo, justo a los cuatro meses, pero la verdad que contándome vuestros ejemplos veo que puede cerrársele más adelante, y sino conociendo a Patricia que vive tan normal pues me ha alentado muchísimo.
En cuanto al cateterismo, ya sé que es muy sencillo pero eso solo sirve para las CIA, comunicación interauricular, lo de Iván es CIV que es interventricular, esto me dijeron que o se cierra sola o no hay otra alternativa que cirujía cirujía, pero como el niño está perfectamente me dijo el cardiólogo que si sigue sin afectarle, aunque no se le cerrase, no habría que operar porque solo es en los casos que sí afectan.
Bueno os iré contando, pero ahora tengo bastante más fe que antes de comenzar el post, y eso que con lo de la nena que se murió me he quedado por los suelos pero veo todo con más optimismo.

D
daysi_6443441
7/2/07 a las :27
En respuesta a ekia_8990359

Tranqui
Si te hablan de esperar es q piensan q es prob que se cieere solo o quede tan poquito que no sea necesario. Suerte y besos

Mi hija tambien
tranquila , mi hija tenia 3 CIV y se le han cerrado por si solos con cuatro meses de medicacion, mi hija tiene ahora 5 meses y dos operacines de corazon, no te preocupes de nada, eso es una cosa que se cuida y se cura, si necesitas cualquier cosa dimelo

N
nada_9134558
7/2/07 a las :41

Hola
tranquila a la mayoria se les cierra solo pero si no fuese a si hay gente que ha crecido y vivido igual que los demas(con medicacion si les hace falta o sin medicacion si no es grabe)si fuese muy grabe hoy dia hay muchos adelantos y todo saldra bien si le han de intervenir la recuperacion es costosa pero hara su vida normal y si necesita intervencion lo haran en su momento depende de la gravedad que tenga lo importante es que se han dado cuenta y lo controlaran para que no le pase nada. que no le pasara nada ya veras todo ira bien y tranquila por que ya te he dicho que la mayoria se les cierra solo hoy dia no te asustes mi vecina lo tiene y ha tenido un bebe y le paso lo mismo pero al bebe se le cerro solo y tiene 2 años y esta precioso y activo y no ha tenido nunca problemas.

tranquila que estara bien ya veras un saludo y un beso para el bebe.

N
nada_9134558
7/2/07 a las :45

Te digo
tranquila por que si te han dicho que esperes es que quieren ver si se le cierra solo y seguro que se cerrara tu no te pongas nerviosa si fuese grabe te lo hubiesen dicho ya.

todo ira bien

A
an0N_625835299z
7/2/07 a las 7:30

No te preocupes.
Aunque es difícil, pero de verdad, se le curará. Mi hijo también lo tuvo, a él le llevaba también el Dr. Rissech, muy bueno. Se le cerró al añito.

C
cita_6089625
3/1/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_625835299z

No te preocupes.
Aunque es difícil, pero de verdad, se le curará. Mi hijo también lo tuvo, a él le llevaba también el Dr. Rissech, muy bueno. Se le cerró al añito.

Pregunta
HOLA EYNA, TENGO UNA NENA DE CUATRO MESES CON CIV Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO PESABA TU NENE A ESA EDAD SI NO ES MOLESTIA, MUCHAS GRACIAS ESQUE CON L TEMA DEL PESO LO ESTOY PASANDO U POQUITO MAL


T
tereza_6443640
3/1/10 a las 19:42

Yo lo tengo y tengo 36 años
y he tenido un bebe que ya tiene 16 meses, con esto te quiero decir que la mayoria de los soplos no son graves. solo que hay que revisarse con regularidad.
Animo y que hay mucha gente adulta con eso y no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram