Foro / Maternidad

Algun caso de matriz celosa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 10:38
E
ever_9480292
20/5/13 a las 21:32

Hola Abri este foro para saber si a alguien le ah pasado el caso de la matriz celosa..
Cuéntenos sus experiencias
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
ever_9480292
22/5/13 a las 23:45

Les cuento
Mi suegra me ah contado de que una amiga se ah quedado embarazada con eso de "la matriz celosa"
Su hermana se habia quedado embarazada y su matriz se puso "celosa" y ella tambien se habia quedado embarazada sin buscarlo (osea no se cuidaba pero no estaba en mente tener un hijo) y al contarlo me quede sorprendida porque nunca habia escuchado eso... por eso pregunte si alguna le habia pasado!!!

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 23:20

?
Jamás he escuchado de eso :/

E
ever_9480292
22/5/13 a las 23:45
Mejor respuesta

Les cuento
Mi suegra me ah contado de que una amiga se ah quedado embarazada con eso de "la matriz celosa"
Su hermana se habia quedado embarazada y su matriz se puso "celosa" y ella tambien se habia quedado embarazada sin buscarlo (osea no se cuidaba pero no estaba en mente tener un hijo) y al contarlo me quede sorprendida porque nunca habia escuchado eso... por eso pregunte si alguna le habia pasado!!!

B
biyun_8263070
23/5/13 a las 1:09
En respuesta a ever_9480292

Les cuento
Mi suegra me ah contado de que una amiga se ah quedado embarazada con eso de "la matriz celosa"
Su hermana se habia quedado embarazada y su matriz se puso "celosa" y ella tambien se habia quedado embarazada sin buscarlo (osea no se cuidaba pero no estaba en mente tener un hijo) y al contarlo me quede sorprendida porque nunca habia escuchado eso... por eso pregunte si alguna le habia pasado!!!

:/
No hombre se embarazo por que no se cuidaba, simplemente por eso. Aunque no busques sino te cuidas pues llega

E
ever_9480292
24/5/13 a las 23:35

No soy tonta aviso
claro que se que si no te cuidas te puedes quedar embarazada. pero ella llevaba tiempo sin hacerlo y cuando la hermana quedo ella quedo tambien.
y solo pregunto para la persona que le halla pasado no a tonteras de respuestas que yo ya se.
el solo una duda que tuve.
Para saber si alguien le habian dicho eso de "matriz celosa" que mi suegra me habia nombrado
a y soy MUJER.

A
araia_9549980
2/10/13 a las 15:56

Homa rospera
Yo tampoco había escuchado de eso hasta hoy que me contó una amiga ,que una señora tenia tiempo buscando bebe y estuvo en tratamientos y nada ella decidió dejarlo por la paz,entonces ella tenia una estética donde trabajaba con ella una muchacha que quedo embarazada y la señora que no podía embarazarce sin querer queriendo se embarazo y dicen señoras que es por que la matriz se puso celosa

C
chiara_9931461
3/10/13 a las 6:19

A mi...
Lo que me ha pasado es que mis periodos se emparejan con los de las que me rodean...nos bajaba el mismo dia o un dia antes o despues!!! Pero eso del embarazo...no se!

A
an0N_880812899z
3/10/13 a las 10:38

Jajajajaja
Suena a mito de abuela, pero cuando me embarace, ... y famiares eramos 8 embaradas a la vez, asi que mas que matriz celosa, fue matriz caliente! Jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook