Foro / Maternidad

Algun caso de tratamiento de fertilidad atendidas en hospital italiano de bs. as

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 16:59
A
an0N_874613099z
10/6/13 a las 22:31

Hola me estoy atendiendo en el Hospital Italiano de Bs. As. por infertilidad por azoospermia.
Ya me hice 2 ICSI ambos negativos. Me gustaria saber si hay casos + que se atiendan alli????? Por favor comenten tantos - como +.

Ver también

D
dabid_9724007
12/6/13 a las 1:43

Hola!
Hola! por fin alguien de bs as como yo!! Yo estoy pasando por el peor momento de mi vida, a mi marido le diagn azoospermia y estamos esperando los resultados genéticos para saber si continuamos con la biopsia o no para luego realizar una ia. Me recomendaron el hosp italiano tamb, creemos q vamos a pasar a atendernos allí luego de tener los resultados q antes te mencionaba. te paso mi mail por si queres escribirme vanesags10@hotmail.com

A
an0N_874613099z
12/6/13 a las 16:59
En respuesta a dabid_9724007

Hola!
Hola! por fin alguien de bs as como yo!! Yo estoy pasando por el peor momento de mi vida, a mi marido le diagn azoospermia y estamos esperando los resultados genéticos para saber si continuamos con la biopsia o no para luego realizar una ia. Me recomendaron el hosp italiano tamb, creemos q vamos a pasar a atendernos allí luego de tener los resultados q antes te mencionaba. te paso mi mail por si queres escribirme vanesags10@hotmail.com

Hola que buenoo que seas de bs. as tbmmmm
Yo tbm estoy pasando por un mal momento es horrible esto y nadie comprende realmente si no pasa por esto.
Tene fe que va a dar bien seguramente , como le dieron los espermogramas? a mi marido de millones que tenia que tener le salian 2 por campo.pero el tbm tiene varicocele.
Hasta el dia de hoy no saben las causas de su azoospermia, ya que no ven la obstruccion. estubimos 1 año de estudios en el Italiano pero todo muy bien , te cubre todo si sos socio de un año de antiguedad( estudios) el tratamineto un 50% a mi que no llegaba a la edad de la ley de fertilizacion sino te cubria un 100% ahora tengo 29 empeze a los 27. Bueno cualquier cosa avisame yo estoy por empezar mi 3er tranferencia de embriones. Me agendo tu mail y te envio uno para que te quede el mio. Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest