Foro / Maternidad

Algun caso similar, aconsejadme.

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:04
N
nasma_7007583
26/4/08 a las 9:29

Hola, alguien ha tenido un bebe despues de una conizacion por VPH ?
Parto natural o cesarea ?. Gracias

Ver también

M
mioara_9157878
28/4/08 a las 11:17

Embarazo y vph
Hola, yo estoy embarazada de 20 semanas y me han dicho que tambien tengo el vph, que me vigilaran, pero que si no mejora me tendran que limpiar la zona, y la verdad es que tengo un poco de miedo. ¿que te dice a ti tu ginecologo?

N
nasma_7007583
1/5/08 a las 16:26
En respuesta a mioara_9157878

Embarazo y vph
Hola, yo estoy embarazada de 20 semanas y me han dicho que tambien tengo el vph, que me vigilaran, pero que si no mejora me tendran que limpiar la zona, y la verdad es que tengo un poco de miedo. ¿que te dice a ti tu ginecologo?

Hola
Acabo de contestar a una compañera y te comento lo mismo; No hay ningun problema, solo confia y sigue los consejos del medico, porque ellos conocen el tema;
El embarazo lo tendras normal, solo a la hora del parto sino esta activo sera parto normal y si esta activo pueden hacerte una cesarea.
Por lo demas, disfruta tu embarazo sin obsesionarte.

O
oihane_9776405
2/5/08 a las 12:35
En respuesta a nasma_7007583

Hola
Acabo de contestar a una compañera y te comento lo mismo; No hay ningun problema, solo confia y sigue los consejos del medico, porque ellos conocen el tema;
El embarazo lo tendras normal, solo a la hora del parto sino esta activo sera parto normal y si esta activo pueden hacerte una cesarea.
Por lo demas, disfruta tu embarazo sin obsesionarte.

Yo tuve un cin iii
Por si te sirve de ayuda a mi me diagnosticaron mi tercer CIN III justo cuando me quedé embarazada de mi hija. Mi hicieron citologías todos los meses y tuve un embarazo muy normal y un parto vaginal. Después, pasado un tiempo me operaron para eliminar la lesión.
Por si no lo sabes el CIN III es el estadío más grave de una lesión por HPV previo al cáncer. Si sólo tienes un infección estate tranquila. Lo normal es que tarde mucho tiempo en degenerar en un CIN I o II, si es que lo hace, ojo, y lo normal es que te quede margen de tener tu embarazo completo sin incidentes. Suerte.

M
mioara_9157878
2/5/08 a las 19:04
En respuesta a oihane_9776405

Yo tuve un cin iii
Por si te sirve de ayuda a mi me diagnosticaron mi tercer CIN III justo cuando me quedé embarazada de mi hija. Mi hicieron citologías todos los meses y tuve un embarazo muy normal y un parto vaginal. Después, pasado un tiempo me operaron para eliminar la lesión.
Por si no lo sabes el CIN III es el estadío más grave de una lesión por HPV previo al cáncer. Si sólo tienes un infección estate tranquila. Lo normal es que tarde mucho tiempo en degenerar en un CIN I o II, si es que lo hace, ojo, y lo normal es que te quede margen de tener tu embarazo completo sin incidentes. Suerte.

Vph
¿Con un cin III el ginecologo no decidio limpiarte la zona?.
Yo tengo cin II, y mi gine me dice que ahora en mayo, en la siguiente revision me hara otra ¿es coloscopia? (ya no me acuerdo ni como se llama), y que si no mejora me limpiaran la zona, pero tambien me dijo que prefieren esperar a que termine el embarazo porque tiene riesgo de aborto.
Mi mente es un mar de dudas, y la verdad es que tengo un poco de preocupacion.
¿Que tal llevas tu el tema?. Las revisiones seran continuas me dijo. Por lo menos nos queda en consuelo de que las revisiones anuales si son importantes, y sirven de mucho.
Si estoy preocupada, pero tambien he estado leyendo cosillas y he visto que con seguimiento es bastante facil de controlar y que no degenere en nada mas.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir