Inicio / Foro / Maternidad / Algun cd de canciones infantiles que pueda bajar de emule?

Algun cd de canciones infantiles que pueda bajar de emule?

16 de octubre de 2006 a las 14:46

me decis titulos de canciones infantiles o de algun cd recopilatorio o alguna palabra clave para buscar en el emule canciones infantiles?

17 de octubre de 2006 a las 15:40

Lo subo
.

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 15:45

Hola
en emule hay un video de miliki pero no me acuerdo del título, es de dibujos y está muy gracioso, salen las canciones de toda la vida, susanita.. la de los chinitos, la gallina turuleca... y un monton mas, seguro que le gustará.
Y tambien hay colecciones de musica de dibujos de siempre, david el gnomo etc y de pelis de disney, busca un pokito por emule porque no tendras problemas para encontrarlo
un beso
Tatiana Y Olivier ( 18 meses)

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 15:57

Muy buenas
infantil-musica de relaxamiento para bebes (4cds)by barnaute
Tal cual lo pones en el emule son buenisimos 4 cds, a mi peque de dos meses le encanta te asegura que estan muy bien si tienes alguna duda mi correo es nenitasl@hotmail.com

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 16:06
En respuesta a nenitasl

Muy buenas
infantil-musica de relaxamiento para bebes (4cds)by barnaute
Tal cual lo pones en el emule son buenisimos 4 cds, a mi peque de dos meses le encanta te asegura que estan muy bien si tienes alguna duda mi correo es nenitasl@hotmail.com

Yo tbn lo tengo
este de 4 cds de musica relaxamento y la verdad q ami me encanta y a mi hija de 3m y medio tbn.
bsts ,merche y patricia.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 19:48

Las que más les gustan a los míos
Son éstas. Te pongo el nombre y las palabras clave:

El Burro Flautista: burro flautista canciones (es que hay otras que son recitados)

Canciones para chicos: maria elena walsh chicos (hay 20 canciones. Es la autora del Brujito de Bulubú, del Mundo del Revés, ...)

Joaquín Díaz. 100 temas infantiles vol 1: joaquin diaz infantiles (también está el volumen 2. Son las canciones tradicionales)

Espero que les gusten!!!

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 21:32

Cantajuego----- es genial
no se cansa de verlo una y otra vez acaban de sacar el cuarto cd.
tb a mi hija le gusta pocoyo desde los 9 meses

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 10:10

Rosa león
Yo también tengo el de Rosa León y está muy bien, no sé a quien le gusta más si a mi hijo o a mi, la verdad es que estoy todo el día con el pin pon en la boca jeje y a mi hijo le encanta que le cante.

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 11:44

Dos que me encantan
Cosas de niños y canciones para jugar.
A mi peque, de solo 3 meses, también le encantan y se pone a darle grititos cuando pasamos cerca de la radio para que se la encienda.
Me sé ya la mitad de las canciones de tanto oirlas... Quien me lo iba a mi a decir... jajaja...
Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duda sobre cesarea

2 de noviembre de 2008 a las 11:13

• Ayuda ¡¡¡ tengo gastroenteritis con 32 semanas y estoy asustada por mi bebe

15 de septiembre de 2008 a las 13:19

Conversaciones más activas