Foro / Maternidad

Algun consejo??no consigo quedarme embarazada ni con test de ovulacion, tengo 29 años...

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 13:05
R
rahama_8558927
12/7/10 a las 18:37

Hola a todas chicas, hace cuatro meses que intento quedarme embarazada, y aunque se que no es mucho tiempo, estoy bastante desanimada sobre todo este cuarto intento que pensaba haberlo conseguido y derepente me baja la warri.....en fin, solo queria pediros que si hay alguna cosa a tener en cuenta para que me ayude a conseguirlo me haria feliz saberlo.

Mi mardo se que no tiene problemas de fertilidad.......
Mis ciclos varian simepre, no hay dos meses que duren lo mismo, un mes es de 25 días , otro 29, otro 27 siempre alternando pero dentro de ese varemo, y claro me vuelvo loca intentando saber cuando ovulare....hacemos el amor durante los días más fertiles segun las calculadoras de ovulación no se cual sera el problema, mi trabajo es un poco estresante no se si tendra algo de culpa....

El mes pasado prove los test de ovulacion de Unitest, me salio positivo e hice los deberes esos dias pero aun asi no me quede, y este mes para desconectar un poco no me los compre pero he hexo los deberes igualmente, ademas cuando terminamos, me pongo las piernas boca arriba con un cojin .....esto es todo lo que se respecto al tema, yo observo el moco cervical y todo eso pero nada....... asi que si me quereis ayudar os estare eternamente agradecida

Los tes de ovulación de Unitest te indican el momento de l ovulacion? o te avisa de que vas a ovular??Alomejor estoy haciendolo mal....

Gracias de antemano!!!!!

Ver también

H
heidi_6741278
12/7/10 a las 19:06

Hola msoliris
Bueno si te sirve de algo, llevo 1 año intentando. Por eso no te desanimes!!!! arriba ese animo y las ganas de tu positivo!!!! no es facil esto del embarazo, a mi tambien me pasa que a veces no se ya que hacer....Tienes tiempo, hasta el año esta dentro de lo normal asi que tu sigue haciendo los deberes, ... sin test aunque en tu caso si dices que no eres regular te sera mas facil saber cuando ovulas si dispones de el test. En la pagina donde venden unitest dicen que te avisan que dentro de las proximas 24 a 48hs se producirá la ovulación si no tengo mal entendido, pero mejor si tu lo lees para salir de dudas www.unitest.org
Te deseo mucha suerte y sobre todo, ten en cuenta que quedarse embarazada no es fácil y requiere de paciencia y mucha ilusión.

R
rahama_8558927
12/7/10 a las 20:30
En respuesta a heidi_6741278

Hola msoliris
Bueno si te sirve de algo, llevo 1 año intentando. Por eso no te desanimes!!!! arriba ese animo y las ganas de tu positivo!!!! no es facil esto del embarazo, a mi tambien me pasa que a veces no se ya que hacer....Tienes tiempo, hasta el año esta dentro de lo normal asi que tu sigue haciendo los deberes, ... sin test aunque en tu caso si dices que no eres regular te sera mas facil saber cuando ovulas si dispones de el test. En la pagina donde venden unitest dicen que te avisan que dentro de las proximas 24 a 48hs se producirá la ovulación si no tengo mal entendido, pero mejor si tu lo lees para salir de dudas www.unitest.org
Te deseo mucha suerte y sobre todo, ten en cuenta que quedarse embarazada no es fácil y requiere de paciencia y mucha ilusión.

Gracias laujh
La verdad es que se que es pronto para preocuparse pero no he podido evitarlo despues de 4 meses.....yo decia el día que me ponga me kedare enseguida, no tenía ni idea de como funcionaba esto de la ovulación, es más complejo de lo que pensamos.Despues del primer intento fallido empece abuscar información y me que de muy sorprendida al saber que un ovulo vive tan poco tiempo!!!en fin....
intentare conseguir algo mas de info sobre los test de ovulación de unitest, porque yo pensaba que cuando te da positivo es que estas ovulando en ese momento.....

Gracias por los animos!!!y suerte a ti también!!!

Un beso!!!

Z
zehra_8000433
28/7/10 a las 21:17

Tranquilidad
JAJAJAJA parece que estás hablando de mi, con la pequeña diferencia de que tengo 8 años más que tu. Llevamos año y medio intentando quedarnos embarazados y nos pasa todo lo que dices. Como mi edad es algo más complicada ya estamos en contacto con un centro de reproducción. Hoy me han hecho nuestra segunda inseminación. La primera parece ser que fué un aborto ultra precoz (me dió positivo un día antes de que me bajara la regla, pero al día siguiente me bajó la regla rigurosamente).
Sólo un pequeño consejo: los test de ovulación no son muy exactos (confirmado por mi ginecólogo). Utilicé Donna y Clearblue, y pensaba que estaba haciendo bien las cosas, pero a pesar de todo no nos quedábamos embarazados.
De todas formas como tu bien dices, llevas sólo 4 meses, es poco tiempo. Nosotros fuimos al médico cuando llevábamos un año intentándolo.
He leído algunos consejos para llevar una vida más sana en esta web, búscalo como "receta o algo así" es una chica que cuenta cosas muy interesante y parece estar bastante documentada. A pesar de todo creo que va por su segunda fecundación in vitro, pero todo lo que cuenta es muy interesante, y no dudo en que lo conseguirá muy pronto.
Un saludo

C
coloma_5692408
28/7/10 a las 21:32

Hola msoliris!!!
De igual manera siento ke estoii hablando yo en este espacio...no te desanimes!!!! Yo tengo de ksada 5 años e intentandolo 3, dentro de los cuales tuve un aborto, cosa que no se la deseo a nadie porke es muy triste y dolorosa.

Comentaba anteriormente que estoii yendo con una viejita a ke me sobe, de esas señoras parteras de antes, y me dio muchas cosas a tomar, pero principalemente el compuesto de Lydia, ese lo consigues en las boticas o hierberias, además de hacerte un te con pokita cantidad de: hierva del venado, san nicolas macho, sta isabel y salvia...ella me soba cada tercer dia con unos aceites ke me pidio ke comprara y lo ke hace es sobarme de abajo para arriba porke dice ke tengo caido un ovario...estos aceites son para que se me caleinte la matriz, ademas!!1

Apenas llevo 15 dias en tratamiento, pero me he sentido bien!! Creeme, yo tambien estoii desesperada, ya he ido con varias señoras y doctores, y nada...dicen ke estoii bien y ke mi esposo tambien, pero pues no nos explicamos el por qué??

Si te animas, te paso bien los datos y nada pierdes con intentarlo....igual y nada malo pasa porke es todo natural. Una amiga ke no podía embarazarse fue con esta señora y, despues del tratamiento, lo logro!!! Asi ke si te animas, adelante!!!

Un saludo

L
leydi_8682816
22/3/11 a las 15:36
En respuesta a coloma_5692408

Hola msoliris!!!
De igual manera siento ke estoii hablando yo en este espacio...no te desanimes!!!! Yo tengo de ksada 5 años e intentandolo 3, dentro de los cuales tuve un aborto, cosa que no se la deseo a nadie porke es muy triste y dolorosa.

Comentaba anteriormente que estoii yendo con una viejita a ke me sobe, de esas señoras parteras de antes, y me dio muchas cosas a tomar, pero principalemente el compuesto de Lydia, ese lo consigues en las boticas o hierberias, además de hacerte un te con pokita cantidad de: hierva del venado, san nicolas macho, sta isabel y salvia...ella me soba cada tercer dia con unos aceites ke me pidio ke comprara y lo ke hace es sobarme de abajo para arriba porke dice ke tengo caido un ovario...estos aceites son para que se me caleinte la matriz, ademas!!1

Apenas llevo 15 dias en tratamiento, pero me he sentido bien!! Creeme, yo tambien estoii desesperada, ya he ido con varias señoras y doctores, y nada...dicen ke estoii bien y ke mi esposo tambien, pero pues no nos explicamos el por qué??

Si te animas, te paso bien los datos y nada pierdes con intentarlo....igual y nada malo pasa porke es todo natural. Una amiga ke no podía embarazarse fue con esta señora y, despues del tratamiento, lo logro!!! Asi ke si te animas, adelante!!!

Un saludo

Animo chicas
yo llevo 1 mes muy poco intentandolo, pero que quereis que os diga, el estres no nos ayuda aunque digas no lo pienso insconcientemente lo piensas.....ya seguire informando sbre laa busquedatengo un nene de tres años y me costo un año y pico por tomar diane muy fuerte....

I
inna_9409259
22/1/14 a las 13:05

Conseguí quedarme embarazada
Hola a todas,

He conseguido quedarme embarazada gracias a esta Unidad Clínica en Sevilla, que os recomiendo vivamente: http://www.shcmedical.es/es/noticias/item/97-histamina-e-infertilidad.
Al parecer, el exceso de histamina está relacionado con problemas para quedarse embarazada. Gracias a los tratamientos de SHC Medical he conseguido quedarme embarazada.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir