Foro / Maternidad

Algún consejo para aliviar el dolor de la ciática???

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 10:29
E
elora_8651429
16/2/06 a las 9:45

Hola chicas hacía tiempo k no visitaba el foro...

Desde el viernes pasado estoy con un dolor en el gluteo que me corre por toda la pierna, he llegado a la conclusión de que es ciática, es el lado izquierdo.

Cada día voy a peor, no noto mejoría, apenas ando y voy con la pierna arrastra, sentada o tumbada es soportable, pero el caminar es horrible, no puedo salir de casa, ni hacer la comida, ni las camas, ni nada del hogar.

Cumplo a primeros de marzo, y por lo que me keda supongo k este dolorcillo ya no se kitará, así que tendré k aguantarme, pero si alguna ha pasado o esta pasando por lo mismo me vendrían bien unos consejillos para aliviar el dolor.

Yo no se si es mejor reposo o intentar moverme, me pongo calor pero tampoco se si es bueno, en fin todo lo que me podais decir me ayudará.

Mañana iré al médico de cabecera, le preguntaré a ver k me dice, pero de embarazada a embarazada siempre es más efectivo.

Gracias por escucharme y besitos a todas.

Ver también

E
elora_8651429
16/2/06 a las 10:29

Gracias chicas!!!!
El calor me alivia mientras lo tengo puesto en la zona dolorosa, pero vamos el efecto no dura más allá.

Lo k no sabía es k no era bueno tenerlo demasiado tiempo. Normalmente el calor me lo aplico más en la zona lumbar k en el glúteo, pq otra cosilla k tengo del embarazo son varices vulvares y cuando pongo el calor cerca se me inflaman tremendamente.

Seguiré con el reposo y tendré paciencia pq total ya me kedan unos 20 días, seguro k luego mejoraré.

En principio cumplía el 1 de marzo pero la última vez me dijeron k para el 6, así k un pokito de paciencia k mi nena ya esta aki!!!

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir