Foro / Maternidad

Algun consejo por favor...

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 20:35
N
nene_8432584
7/5/15 a las 17:52

no soy de las que se deja impresionar... pero muy a pesar deq siempre pensé que la adopción es algo hermoso... y lo tengo en cuenta para algun momento de mi vida.... el otro dia charlando c unas personas entendidas en el tema... me asusté un poco.. hablaron sobre como a veces las cosas salen mal.. y pues los niños adoptados resulta que dan muchos problemas.. por todo loq de hecho ya han pasado.. hablaron d eso ya como una realidad... y se sintió mal... nose q pensar... alguien q me ayude a salir de la confusión.???? gracias

Ver también

J
josie_8757722
7/5/15 a las 18:27

Todo depende
Todo influye para bien y para mal en tu vida, seas hija deseada o no todo tiene una influencia sobre las personas.
He conocido hijos adoptivos que saben la verdad y están tan agradecidos con sus padres que son los mejores hijos y no les afecto en nada que sus padres biologicos no los quisieron.

Y también he sabido de casos de hijos naturales muy deseados y que son mal agradecidos con sus padres biológicos.

Yo creo que depende de cada uno como quiere tomar las cosas y sobre todo la manera de que los papis de corazón le demos la noticia a nuestros hijos.

N
nene_8432584
7/5/15 a las 20:35
En respuesta a josie_8757722

Todo depende
Todo influye para bien y para mal en tu vida, seas hija deseada o no todo tiene una influencia sobre las personas.
He conocido hijos adoptivos que saben la verdad y están tan agradecidos con sus padres que son los mejores hijos y no les afecto en nada que sus padres biologicos no los quisieron.

Y también he sabido de casos de hijos naturales muy deseados y que son mal agradecidos con sus padres biológicos.

Yo creo que depende de cada uno como quiere tomar las cosas y sobre todo la manera de que los papis de corazón le demos la noticia a nuestros hijos.

Gracias!!!
en verdad... me hace bien saber los puntos de vista... agradezco tu tiempo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir