Foro / Maternidad

Algun cosejo para embarazada con hipotiroidismo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 17:56
T
todor_8507389
16/1/09 a las 18:38

Hola a tod@s! Por fin estmos de nuevo embarazados tras un aborto, pero el caso es que ahora el miedo (que es libre..) noscondiciona la vida diaria. EL caso es que mi mujer hipotiroideaca (No se si se escribe asi, pero me entendeis, verdad?) y claro he leido que las posibilidades de aborto espontaneo aumentan por ello, el caso es que esta controlada con eutirox 125, pero deberiamos hacer algo mas? algun tipo de cuidado diferente a una mujer "normal" (sin ninguna enfermedad)? no se, como os he dicho antes estamos un poco condicionados durante los 12 primeras semanas. De momento tiene los tipicos sintomas,algun mareillo, ganas de vomitar, pechos hinchados, etc... pero bueno es mejor hacer todo lo posible por que esta vez llegue a buen puerto. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Ver también

A
an0N_632113199z
16/1/09 a las 18:51

Hola
Yo tambien tengo hipotiroidismo, primero tube un aborto espontaneo estaba de una falta.
Me quede embarazada de nuevo y tengo una preciosa niña de 26 meses.
Estoy embarazada de nuevo de 28 semanas de otra niña.
Tomo eurotirox de 100, me hago un analisis de sangre para ver como va el tiroide cada mes y ni en este embarazo ni en el anterior, he tenido que aumentar o disminuir la dosis de eurotirox.
Solo hay que tener el control atraves de analisis de sangre y si varia el tiroide se varia la dosis de eurotirox y nada mas que hacer.
Mucho animo que no teneis porque tener otro aborto.
Un beso.

A
an0N_1003789799z
16/1/09 a las 19:02

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo hipotiroidismo , tambien tomo eutirox ...... y estoy de 16 semanas ,lo que se debe hacer es ponerse en manos de un endocrino que es el que debe subir o bajar la dosis a lo largo de los meses de embarazo ,por lo demas todo como cualquier embarazada ,ya que es una emfermedad autoinmune
y no suele dar problemas de gran embergadura.
Y animo que todo saldra bien ,no tiene porque tener otro aborto.
Un saludo y mis mejores deseos

D
dua_8273224
16/1/09 a las 19:22

Tomando las pastillas somos como las demas "gorditas"
Yo tambien tuve un aborto espontáneo de una falta y hable con mi endocrino, y me dijo que el hipotiroidismo no tuvo nada q ver con el aborto y el ginecologo me dijo lo mismo, que este tipo de abortos ocurren con mucha frecuencia y que hay mujeres que ni se dan cuenta pq lo confunden con una regla irregular.
Ahora estoy embarazada de 33semanas y anteayer me dijeron q mi nene pesa ya 2kilitos y q todo va mu bien.Sigo tomando la misma dosis de Eutirox (75).Siguiendo las revisiones normales de tu ginecologo y las de tu endocrino todo tiene que ir genial ya lo vereis.
Un saludo y disfrutar del embarazo pq todo ira muy bien ya lo vereis.

T
todor_8507389
17/1/09 a las 8:40
En respuesta a an0N_632113199z

Hola
Yo tambien tengo hipotiroidismo, primero tube un aborto espontaneo estaba de una falta.
Me quede embarazada de nuevo y tengo una preciosa niña de 26 meses.
Estoy embarazada de nuevo de 28 semanas de otra niña.
Tomo eurotirox de 100, me hago un analisis de sangre para ver como va el tiroide cada mes y ni en este embarazo ni en el anterior, he tenido que aumentar o disminuir la dosis de eurotirox.
Solo hay que tener el control atraves de analisis de sangre y si varia el tiroide se varia la dosis de eurotirox y nada mas que hacer.
Mucho animo que no teneis porque tener otro aborto.
Un beso.

Mil gracias!!!
Muchisimas gracias por estos animos, que realmente me tranquilizan mucho, lo que no quiero es que mi mujer se coma mucho la cabeza por que ella sera la que mas le pueda afectar. El lunes vamos al gine a hacer la primera, perdon segunda, eco, la de las 7 semanas y pediremos cita con el endocrino para que nos eche un ojo, pero viendo que no tiene por que pasar nada diferente a otra embarazada, la verdad me deja mucho mas tranquilo. Lo dicho muchas gracias por contestar y espero que esta vez si, esta vez vamos "palante". Un abrazo a todas y todos aunque seamos menos tambien para nosotros, jejeje.

T
triana_593963
8/3/09 a las 17:56
En respuesta a todor_8507389

Mil gracias!!!
Muchisimas gracias por estos animos, que realmente me tranquilizan mucho, lo que no quiero es que mi mujer se coma mucho la cabeza por que ella sera la que mas le pueda afectar. El lunes vamos al gine a hacer la primera, perdon segunda, eco, la de las 7 semanas y pediremos cita con el endocrino para que nos eche un ojo, pero viendo que no tiene por que pasar nada diferente a otra embarazada, la verdad me deja mucho mas tranquilo. Lo dicho muchas gracias por contestar y espero que esta vez si, esta vez vamos "palante". Un abrazo a todas y todos aunque seamos menos tambien para nosotros, jejeje.

Un embarazo normal
hola chicos , hace cuatro meses cuando me quede embarazada tenia el tsh a 9, hasta entonces no me habia medicado ,comence con eutirox 25 y actualmente me lo han modificado a 100 porque aun tengo tsh a 4.5, pero en ningun caso me han hablado de riesgo de aborto, animo...vassane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram