Foro / Maternidad

Algun dia regresara el papa de mi bebe ?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 3:18
H
heidi_8086127
30/11/10 a las 2:44

HOLA VOY A SER MAMA SOLTERA DE UN RELACION DE 2 AÑOS DE NOVIAZGO, TENGO 27 AÑOS, CUANDO NOS ENTERAMOS DEL EMBARAZO SUPUESTAMENTE EL ESTABA CONMIGO Y PENSABAMOS FORMAR UNA FAMILIA , VASTARON 2 DIAS EN CASA DE SUS TRES TIAS SOLTERAS PARA QUE ME HABLARA DICIENDO QUE DEBIAMOS ABORTAR QUE SI ESTUVIERA EN SUS MANOS EL ABORTARIA Y QUE LA RELACION NO TENIA FUTURO Y QUE ME IBA A APOYAR EN LO QUE EL CONSIDERARA NADA DE BESITOS NI AGARRADITAS DE LA MANO, PUES ESTA CLARO QUE LO MANDE DERECHITO A LA ....... Y DESDE ESE DIA DESAPARECIO , VOY A CUMPLIR OCHO MESES DE EMBARAZO Y ESTOY SOLA , ME APOYAN MI FAMILIA Y AMIGOS PERO ME FALTA ALGO ME ATERRA PENSAR COMO LE VOY A EXPLICAR A MI BEBE QUE NO TIENE PAPA POR SUS APELLIDOS SON SOLO LOS MIOS NO SE SI HICE LO CORRECTO ME HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME GUSTARIA REGRESAR EL TIEMPO Y ACTUAR DIFERENTE TAL VES NO SERIAMOS UNA PAREJA PERO POR LO MENOS MI HIJO TENDRIA UN PAPA Y NO PUEDO EVITAR QUE UNA PARTE DE MI TODAVIA LO EXTRAÑE Y QUIERA QUE VUELVA ESO SUCEDE LE A SUCEDIDO A ALGUIEN LAS COSAS AUN PODRIAN ARREGLARSE ?
AYUDA POR FAVOR ESTOY FELIZ DE SER MAMA PERO ME CONFUNDEN MIS CICUNSTACIAS.

Ver también

G
ghalia_5632553
3/12/10 a las 21:26

No pensar tanto con el corazón
Hola amiga, realmente es lógico que en este momento tengas mil dudas y preguntas sobre tu situación, pero aqui mi humilde opinión sería que pienses un poquito con la cabeza fría y no tanto con el corazón, primero que nada por el bienestar y salud tuya y de tu bebé y termines tu embarazo tranquila, y segunda, porque debes analizar si realmente vale la pena tener a una pareja que realmente sienta más amor por sí mismo.

Mira, soy mami soltera, y comprendo mucho de lo que dices sentir en este momento. Algo muy importante que quiero decirte es que nunca enfoques tu vida a que debes tener a la de a fuerzas un hombre a tu lado, debes tener más seguridad en ti misma y no depender emocionalmente de nadie. Disfruta tu embarazo y el próximo nacimiento de tu bebé, creeme son momentos divinos. Y si lo que tú deseas es lograr una familia con tu ex entonces deja que las cosas fluyan, no te aferres ni te deprimas, todo llega en su momento, tal vez ahorita sientas que tu mundo se quiebra pero con el paso del tiempo te darás cuenta que nada es más importante que tú y tu bebé.

Mencionas que sientes inquietud si eres madre soltera, que tu bebé no tenga el apellido de su papá, lo que te vaya a preguntar tu bebé cuando esté mas grandecito, etc. Pues mira, te diré algo que tengo comprobado, un "hogar" para tus hijos no lo forman exclusivamente una madre y un padre, un HOGAR es realmente donde estarán las personas que amen a tu bebé, como tu familia, tus verdaderos amigos, en fin, y sobre todo donde estarás tú llenando de amor a tu bebé.

Incluso date la oportunidad de ver nuevos caminos, nuevas personas en tu vida. No cometas el error de algunas mujeres que presumen un "matrimonio" formado a la de a fuerzas, y a veces no todo es color de rosa en sus vidas. Valorate mucho.

Así que nena no te deprimas, viene en camino una personita que va a cambiar tu visión de la vida, y que te hará reflexionar de lo que realmente vale la pena, te regalo esto: SI SIENTES QUE DIOS TE NIEGA ALGO QUE DESEAS CON TODA TU ALMA, NO PIENSES QUE TE CASTIGA SOLO TE PREMIA QUITANDO DE TU CAMINO LO QUE ÉL CONSIDERA QUE TE HACE DAÑO.

Un abrazo y suerte

I
inaam_6410040
10/12/10 a las 16:41

No estas sola
A mi me pasa algo parecido a ti, llevaba 3 años con mi novio, teniamos nuestros mas y nuestros menos pero estabamos bien. Él incluso estuvo una temporada machacandome para que tuvieramos una niña, aunque no estuvieramos bien economicamente. Estaba como loco por tener una niña. Al cabo de un par de meses se fue a arreglar unos papeles en francia y cuando regreso trajo a un primo suyo. Su primo no tenia dinero ni ropa, nada. Y lo poco que ganaba yo era para comida. Poco a poco mi novio y yo fuimos distanciandonos y cada vez eran mas las discusiones que teniamos, la mayoría por su primo, hasta que un dia el me dijo: te quiero pero ya no aguanto mas.
Yo no voy a obligar a una persona que se quede conmigo. Cuando faltaba una semana para separarnos me fui al medico y me dijo que estaba embarazada de 3 meses, se lo dije a él y se puso muy contento, y decidimos intentar-lo. Pero la cosa duro un mes, se a marxado. Aun no se que va hacer con el niño, ni conmigo. Aunque sabes que, pienso que va a ser mejor que el niño crezca sin un padre asi, va a ser mas libre. Y yo aun le quiero

V
vaneza_5880710
2/1/12 a las 16:01
En respuesta a ghalia_5632553

No pensar tanto con el corazón
Hola amiga, realmente es lógico que en este momento tengas mil dudas y preguntas sobre tu situación, pero aqui mi humilde opinión sería que pienses un poquito con la cabeza fría y no tanto con el corazón, primero que nada por el bienestar y salud tuya y de tu bebé y termines tu embarazo tranquila, y segunda, porque debes analizar si realmente vale la pena tener a una pareja que realmente sienta más amor por sí mismo.

Mira, soy mami soltera, y comprendo mucho de lo que dices sentir en este momento. Algo muy importante que quiero decirte es que nunca enfoques tu vida a que debes tener a la de a fuerzas un hombre a tu lado, debes tener más seguridad en ti misma y no depender emocionalmente de nadie. Disfruta tu embarazo y el próximo nacimiento de tu bebé, creeme son momentos divinos. Y si lo que tú deseas es lograr una familia con tu ex entonces deja que las cosas fluyan, no te aferres ni te deprimas, todo llega en su momento, tal vez ahorita sientas que tu mundo se quiebra pero con el paso del tiempo te darás cuenta que nada es más importante que tú y tu bebé.

Mencionas que sientes inquietud si eres madre soltera, que tu bebé no tenga el apellido de su papá, lo que te vaya a preguntar tu bebé cuando esté mas grandecito, etc. Pues mira, te diré algo que tengo comprobado, un "hogar" para tus hijos no lo forman exclusivamente una madre y un padre, un HOGAR es realmente donde estarán las personas que amen a tu bebé, como tu familia, tus verdaderos amigos, en fin, y sobre todo donde estarás tú llenando de amor a tu bebé.

Incluso date la oportunidad de ver nuevos caminos, nuevas personas en tu vida. No cometas el error de algunas mujeres que presumen un "matrimonio" formado a la de a fuerzas, y a veces no todo es color de rosa en sus vidas. Valorate mucho.

Así que nena no te deprimas, viene en camino una personita que va a cambiar tu visión de la vida, y que te hará reflexionar de lo que realmente vale la pena, te regalo esto: SI SIENTES QUE DIOS TE NIEGA ALGO QUE DESEAS CON TODA TU ALMA, NO PIENSES QUE TE CASTIGA SOLO TE PREMIA QUITANDO DE TU CAMINO LO QUE ÉL CONSIDERA QUE TE HACE DAÑO.

Un abrazo y suerte

Me gusto mucho tu respuesta!!!
Yo estoy en la misma situación, siento que no me valoro y no le doy el verdadero sentido a lo que estoy viviendo a veces me pregunto porque aun amo al papa de mi bb si el esta lejos de mi no le encuentro el sentido de amar a alguien que no esta conmigo y sobre todo que me lastima pero como tu dices en tu frase Dios no niega ni castiga solo quita lo que te hace daño y es lo que yo debo de entender. Se que mi bb y yo estaremos bien solos porque asi lo he estado por circunstancias que fueron ajenas a mi y pienso que Dios por algo me alejo de el. Gracias por tu respuesta aunque no era para mi me sirvio de mucho espero que cada vez ke me deprima o me ponga triste o a pensar en el papa de mi bb, recordare tu pensamiento. Bonito 2012

A
adelia_9101699
5/1/12 a las 2:46

Todo llega!!
ola wapa!! yo tb soy mama soltera y solo tpuedo dar un consejo!! vive para ti y tu bb!! pasa d pensamiento y cabreeros d cabeza k solo tpueden hacer daño,el papa se fue,se marxo pss ADIOS!! el tomo su decision y tu tomaste la tuya asi k adelante amiga! x lo dl apellido y el tema d explicarle a tu bb lo d su papa trankila tdo llega y cuando llegue el momento tu hijo lo vera como tu se lo explikes,t doy un consejo y es k le hable dl tema cn total normalidad!! no mires tu situacion con pena!! ay muxas maneras d explicarles xk somos madres solteras pro sobre tdo dejale claro k somos una familia como otra!

A
alva_9806987
21/2/12 a las 3:18

...
para que iva a querer un papa que no lo quiere..ya te va a tener a ti y tu no te preocupes que tu hijo a ti el dia de mañaana no te va a echar nada en cara tu fuiste valiente y decidiste sacarlo adelante y encima tienes tu familia que te apoya si tu pareja recapacita o no eso ya depende de ustedes del tipo de relacion que tenian y de comoe s el...es normal que lo extrañes aunk el se haya comportado asi tu si lo querias de verdad y querias una familia..mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir