Foro / Maternidad

Algún efecto: mesigyna-alcohol

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las :18
I
iraide_9435202
20/10/06 a las :51

Hola chicas, pregunto a ver si alguien ha tenido un caso similar. El día que me toca inyectarme Mesigyna y en la noche tengo una fiesta, tendrá algo de malo o algun efecto si llego a tomar algun tipo de bebida alcoholica? Por su atención, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gerson_9718270
29/1/09 a las 22:05

Un rumor
hola hola.. una amiga que usa mesygina fue al doc a pregutnar los mismo, el ginecolgo le dijoq ue no era recomendable beber el mero dia que te inyectas y tener relaciones, porque el efecto de esa inyeccin puede contrarestarse.

G
gerson_9718270
29/1/09 a las 22:05
Mejor respuesta

Un rumor
hola hola.. una amiga que usa mesygina fue al doc a pregutnar los mismo, el ginecolgo le dijoq ue no era recomendable beber el mero dia que te inyectas y tener relaciones, porque el efecto de esa inyeccin puede contrarestarse.

A
anjela_8547874
31/1/09 a las :18
En respuesta a gerson_9718270

Un rumor
hola hola.. una amiga que usa mesygina fue al doc a pregutnar los mismo, el ginecolgo le dijoq ue no era recomendable beber el mero dia que te inyectas y tener relaciones, porque el efecto de esa inyeccin puede contrarestarse.

No es cierto.,,,,,
yo tengo 1 año y 4 meses usandola y me a tocado k me inyecto en un fin de semana y ese mismo dia tomo bebidas alcoholicas....... y no pasa nada,,,,, y eso k mantengo relaciones con mi novio cada fin de semana.......

no te asustes.........

solo no tomes en exceso........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir