Foro / Maternidad

Algún embarazo con un solo embion transferido después de la dgp?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 17:48
L
lizbet_8318418
17/10/09 a las 11:41

Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. He hecho 2 fic-icsi con un total de 4 transfers con resultado negativo, luego cambie de centro y fui al ivi Bcn. Allí he hecho mi tercera fiv-icsi con dgp con el trasnfer ayer por la tarde. Me sacaron 10 ovulos, 6 maduros, fecundaron 4, han biopsiado 3 y solo me han podido transferir 1. Despúes de las 2 primeras fiv-icsi, me operaron de dos miomas, de adherencias, me hicieron el espacio del útero un poco más grade y me han encontrado también problemas de coagulación y desde ayer estoy pinchándome heparina. A mi mraido le hicieron una biopsia testicular despues de los negativos y encontraron la meiosis alterada. Me gustaría saber que opináis de todo lo que nos han encontrado después de los negativos y si creéis que con 1 solo embrión transferido tengo posibilidades de embarazo

Ver también

B
balma_8141495
17/10/09 a las 11:44

Sí que tienes muchas posibilidades
Sobre todo por la heparina que evita muchos abortos. Ten confianza en un embrión que te ha costado tanto conseguir. Estoy segura de que se quedará contigo.
Te mando mucha energía positiva.

S
salka_6338628
17/10/09 a las 14:34

Hola
Estoy en una situación similar a la tuya. Tengo una hija de 2 años con FIV que fue mi primer intento a los 37 años. Luego me pusieron uno que descongelaron y no implantó. Volví a pasar por todo el proceso sin DGP y tuve 2 embriones en blastocistos, se implantó uno pero a los 2 meses lo perdí. Mi doctor me pidió hacerme el DGP con mi próximo intento para evitar ese riesgo. Tuve 7 embriones, 5 siguieron y le hicieron DGP y solo uno o una (porque es niña) estaba sanita. Tengo 9 días de tranferido y tengo mi beta el martes. Estoy con bastantes esperanzas. Me hicieron la tranferencia en blastocistos.

Ya te contaré pero dice mi médico que dentro de un tiempo solo se colocarán 1 embrión, que eso es lo óptimo.

Muchas suerte!!!!!

H
hareem_6073439
17/10/09 a las 15:15

Yo estoy embarazada con 1 solo embrion
Hola wapa, yo estoy embarazada de 27 semanas de mi primer intento de fiv y despues de todo el proceso de pinchazos y demas de 10 foliculos 9 estaban vacios, solo consiguieron uno, y gracias a dios fecundo, y ahora estoy ya de casi 7 mesecitos,
ten fe, seguro que sale adelante
mucho animoooooooo

L
lizbet_8318418
17/10/09 a las 17:55
En respuesta a salka_6338628

Hola
Estoy en una situación similar a la tuya. Tengo una hija de 2 años con FIV que fue mi primer intento a los 37 años. Luego me pusieron uno que descongelaron y no implantó. Volví a pasar por todo el proceso sin DGP y tuve 2 embriones en blastocistos, se implantó uno pero a los 2 meses lo perdí. Mi doctor me pidió hacerme el DGP con mi próximo intento para evitar ese riesgo. Tuve 7 embriones, 5 siguieron y le hicieron DGP y solo uno o una (porque es niña) estaba sanita. Tengo 9 días de tranferido y tengo mi beta el martes. Estoy con bastantes esperanzas. Me hicieron la tranferencia en blastocistos.

Ya te contaré pero dice mi médico que dentro de un tiempo solo se colocarán 1 embrión, que eso es lo óptimo.

Muchas suerte!!!!!

Qué tengas mucha suerte
cómo sabes que es una niña?

L
lizbet_8318418
17/10/09 a las 17:57
En respuesta a hareem_6073439

Yo estoy embarazada con 1 solo embrion
Hola wapa, yo estoy embarazada de 27 semanas de mi primer intento de fiv y despues de todo el proceso de pinchazos y demas de 10 foliculos 9 estaban vacios, solo consiguieron uno, y gracias a dios fecundo, y ahora estoy ya de casi 7 mesecitos,
ten fe, seguro que sale adelante
mucho animoooooooo

gracias
por tu historia, esto me da esperanzas.

J
jasmin_8662100
17/10/09 a las 18:29
En respuesta a hareem_6073439

Yo estoy embarazada con 1 solo embrion
Hola wapa, yo estoy embarazada de 27 semanas de mi primer intento de fiv y despues de todo el proceso de pinchazos y demas de 10 foliculos 9 estaban vacios, solo consiguieron uno, y gracias a dios fecundo, y ahora estoy ya de casi 7 mesecitos,
ten fe, seguro que sale adelante
mucho animoooooooo

Que alegria me das
hola turquesa , me he sometido a mi primera fiv , y hoy por la mañana me han llamado del laboratorio , para decirme que de 7 ovocitos que me extrajeron , 5 eran maduros , 2 han fecundado de buena calidad y uno esta ahi , pero no saben si seguira , claro me transfieren el miercoles cuando sea un blasto , estoy supercontenta de haber leido , porque ahora mismo hay dos de aqui al miercoles dios sabra ......
muchas gracias y perdona por soltarte mi toston .....ah y enhorabuena ....

G
glenda_5544343
17/10/09 a las 21:48

Estoy de 16 semanas de un solo embrión
también en ivi Barcelona y con dgp. Me desanimé mucho cuando me dijeron que de 3 sólo había uno transferible pero ya ves, cuando tiene que ser, es, confía en él y mucha suerte guapa!!!

S
salka_6338628
17/10/09 a las 22:39
En respuesta a lizbet_8318418

Qué tengas mucha suerte
cómo sabes que es una niña?

Dgp
Al hacer el diagnóstico genetico también detectan el sexo. A mi me entregaron una hoja donde salía la descripción de los 5 embriones: en qué cromosamas estaban mal y si eran XX o XY.

Mucha suerte!!! Mi beta es el martes 20. No sé si me animaré a hacerme el pipitest antes.

J
jiao_5556371
19/10/09 a las 9:59

1 solo ovocito fecundado
Hola, estoy en una situación parecida a la tuya. Ayer me hicieron la punción, y sólo sacaron 4 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme que de los 4 solo 3 eran maduros, y de esos 3 sólo ha fecundado 1. Mañana me llamarán para decirme como va el unico fecundado, y miércoles tengo la transferencia. A mi aunque hubieran fecundad mas, solo me iban a poner 1 porque tengo problemas de columna y no se arriegan a que tenga gemelos. Espero que mañana me digan que es muy bueno y valla para delante, pero estoy algo desilusionada porque solo tengo 1 oportunidad, aunque quiero pensar que será positivo.
Te ha salido positivo, o aun no lo sabes?? Suerte y ánimo

L
lizbet_8318418
20/10/09 a las 17:48
En respuesta a salka_6338628

Hola
Estoy en una situación similar a la tuya. Tengo una hija de 2 años con FIV que fue mi primer intento a los 37 años. Luego me pusieron uno que descongelaron y no implantó. Volví a pasar por todo el proceso sin DGP y tuve 2 embriones en blastocistos, se implantó uno pero a los 2 meses lo perdí. Mi doctor me pidió hacerme el DGP con mi próximo intento para evitar ese riesgo. Tuve 7 embriones, 5 siguieron y le hicieron DGP y solo uno o una (porque es niña) estaba sanita. Tengo 9 días de tranferido y tengo mi beta el martes. Estoy con bastantes esperanzas. Me hicieron la tranferencia en blastocistos.

Ya te contaré pero dice mi médico que dentro de un tiempo solo se colocarán 1 embrión, que eso es lo óptimo.

Muchas suerte!!!!!

Como te ha ido fa391?
te has hecho ya la beta? te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook