Foro / Maternidad

Algun embarazo despues de histerosalpingografia?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 20:17
M
marika_8519414
26/12/08 a las 18:16

Hola, me han hecho esta prueba y me han dicho que es fácil quedarse embarazada despues. ¿Os ha pasado a alguna?

Ver también

I
inasse_8731695
29/12/08 a las 1:20

Igual q tu
hola a mi el pasado 22 de dic me la realizaron q fue muy dolorosa para mi y a mi tambien me dijeron lo mismo y estoy en mis dias fertiles, y tambien es mi primer mes con omifin, ahora me queda esperar hasta el 14 de enero q me toca q me baje aver q pasa espero q lo q nos dijeron de verdad funcione, te deceo muchisima suerte ya q la necesitamos mucho las dos suerte!!!!

Saludos desde Monterrey Nl. Mexico.....

M
marika_8519414
29/12/08 a las 19:11
En respuesta a inasse_8731695

Igual q tu
hola a mi el pasado 22 de dic me la realizaron q fue muy dolorosa para mi y a mi tambien me dijeron lo mismo y estoy en mis dias fertiles, y tambien es mi primer mes con omifin, ahora me queda esperar hasta el 14 de enero q me toca q me baje aver q pasa espero q lo q nos dijeron de verdad funcione, te deceo muchisima suerte ya q la necesitamos mucho las dos suerte!!!!

Saludos desde Monterrey Nl. Mexico.....

Yo ademas prolactina alta
Siento que la prueba te resultara dolorosa, a mi se me pasó muy rápido y no me enteré.Yo tengo alta la prolactina y estoy en tratamiento con dostinex a ver si mejora. Yo tengo que esperar hasta el dia 8 de enero hasta que me baje la regla. A ver si tenemos suerte. FELIZ AÑO.

A
an0N_644632699z
29/12/08 a las 19:23

Tienes mas probabilidades
De quedar embarazada despues de la histero, pues yo despues de 2 años y medio no quedaba, me hicieron la prueba y al mes siguiente me embaracè, asi que si es muy probable, segun mi gine el 30% de las mujeres que se hacen esa prueba quedan embarazadas a los pocos meses.

Mucha suerte!!!

F
fanica_6394118
30/12/08 a las 7:19
En respuesta a inasse_8731695

Igual q tu
hola a mi el pasado 22 de dic me la realizaron q fue muy dolorosa para mi y a mi tambien me dijeron lo mismo y estoy en mis dias fertiles, y tambien es mi primer mes con omifin, ahora me queda esperar hasta el 14 de enero q me toca q me baje aver q pasa espero q lo q nos dijeron de verdad funcione, te deceo muchisima suerte ya q la necesitamos mucho las dos suerte!!!!

Saludos desde Monterrey Nl. Mexico.....

saludos desde ensenada mexico, nesesito su ayuda
hola soy una mujer de mexico tengo 8 años casada, no embarazo, mi esposo se trata con omifin , a mi pruebas histerosalpingografia y nada todo bien , nesesito amigas escribanme mi e mail francis._luz@hot mail.com

gracias con el corazon

O
ona_5860718
20/9/09 a las 6:20
En respuesta a fanica_6394118

saludos desde ensenada mexico, nesesito su ayuda
hola soy una mujer de mexico tengo 8 años casada, no embarazo, mi esposo se trata con omifin , a mi pruebas histerosalpingografia y nada todo bien , nesesito amigas escribanme mi e mail francis._luz@hot mail.com

gracias con el corazon

a todas las mujeeres con el anelo de ser mama aconsejenme
Hola soy de ensenada y tengo 7 años de casada y sin cuiarme 6 me siento que ya estoy grande para hijos tengo 34 años que me oueden aconsejar ya e tratado medicina natural y mi esposo esta bien no tiene problemas y yo segun estoy bien de salud pero me mandaron hacer una HISTEROSALPINGOGRAFIA pero no se si duela mi nombre es tania

O
ona_5860718
20/9/09 a las 6:20
En respuesta a fanica_6394118

saludos desde ensenada mexico, nesesito su ayuda
hola soy una mujer de mexico tengo 8 años casada, no embarazo, mi esposo se trata con omifin , a mi pruebas histerosalpingografia y nada todo bien , nesesito amigas escribanme mi e mail francis._luz@hot mail.com

gracias con el corazon

a todas las mujeeres con el anelo de ser mama aconsejenme
Hola soy de ensenada y tengo 7 años de casada y sin cuiarme 6 me siento que ya estoy grande para hijos tengo 34 años que me oueden aconsejar ya e tratado medicina natural y mi esposo esta bien no tiene problemas y yo segun estoy bien de salud pero me mandaron hacer una HISTEROSALPINGOGRAFIA pero no se si duela mi nombre es tania

W
wenche_6026847
3/2/13 a las 20:41

Despues de una histerosalpingografia...embara zo????
Hola me realice el estudio hace 2 dias y quiero saber si existen mas posibilidades de un embarazo?? y si no hay riesgo por la radiacion?? Gracias

A
alasne_6310884
3/2/13 a las 21:05

Histerosalpingofria
Hola chicas! yo me la hice a finales de Nov'12 y de momento no he tenido resultado, me dolió muchísimo...pero depende de cada mujer...me vieron que tenía una trompa obstruida y que no ovulava bien, ahora estoy con tratamiento con omifin..
ya os contaré..
Merchuki1: dicen que sí que después de esta prueba, muchas mujeres consiguen el embarazo...SUERTE!!! YA NOS CONTARÁS!!! un abrazo

W
wenche_6026847
4/2/13 a las :33
En respuesta a wenche_6026847

Despues de una histerosalpingografia...embara zo????
Hola me realice el estudio hace 2 dias y quiero saber si existen mas posibilidades de un embarazo?? y si no hay riesgo por la radiacion?? Gracias

Despues de la histero....
Ok gracias, espero que asi sea. Saludos!

I
izza_8686086
4/2/13 a las 21:01
En respuesta a alasne_6310884

Histerosalpingofria
Hola chicas! yo me la hice a finales de Nov'12 y de momento no he tenido resultado, me dolió muchísimo...pero depende de cada mujer...me vieron que tenía una trompa obstruida y que no ovulava bien, ahora estoy con tratamiento con omifin..
ya os contaré..
Merchuki1: dicen que sí que después de esta prueba, muchas mujeres consiguen el embarazo...SUERTE!!! YA NOS CONTARÁS!!! un abrazo

Me realizaron la prueba histerosalpingografia......
hola a mi hicieron la hiSTEROSALPINGOGRAFIA en DIC 12 pero a mi me dolio saolamente como un periodo de mestruacion cuando me pasaba el liquido sentia que me estiraban por dentro PERO NO ES TARDADDO SALES CAMINANDO NORMAL Y TE ENTREGAN TU ESTUDIO vas recepcion y te lo entregan en el momento que te dan de alta eso si..... entre con temor pero estando alli todo fue rapido solo te ponen en colocaciones para que te salga como una radiografias pero es rapido no tengan miedo se lo digo de experiencia lo que si quiere es saber que es ......OMIFIN TODOS HABLAN DE ESO A MI NO MEDIERON ESO QUE ES???????? ESPERO QUE ME LO EXPLIQUES TODOS HABLAN DE OMIFIN........YO TENGO OSTRUIDA LAS TROMPAS LAS DOS DESDE LA LA FECHA QUE ME REALIZARON me aconsejaron que tuviera relacioenes despues del estudio porque era probabilidad de quedar embarazada hasta la fecha de 22dias tuve retrazo de mestruacion y el dia he estado sangrando como si fuera mi periodo me hecho la prueba de emabarzado hasta la cuantitativa y me da negativo. no se que pasa ahora......... pero si quiero saber que es omifin

I
izza_8686086
4/2/13 a las 21:03
En respuesta a alasne_6310884

Histerosalpingofria
Hola chicas! yo me la hice a finales de Nov'12 y de momento no he tenido resultado, me dolió muchísimo...pero depende de cada mujer...me vieron que tenía una trompa obstruida y que no ovulava bien, ahora estoy con tratamiento con omifin..
ya os contaré..
Merchuki1: dicen que sí que después de esta prueba, muchas mujeres consiguen el embarazo...SUERTE!!! YA NOS CONTARÁS!!! un abrazo

Me realizaron la prueba histerosalpingografia......
hola a mi hicieron la hiSTEROSALPINGOGRAFIA en DIC 12 pero a mi me dolio salamente como un periodo de mestruacion cuando me pasaba el liquido sentia que me estiraban por dentro PERO NO ES TARDADDO SALES CAMINANDO NORMAL Y TE ENTREGAN TU ESTUDIO vas recepcion y te lo entregan en el momento que te dan de alta eso si..... entre con temor pero estando alli todo fue rapido solo te ponen en colocaciones para que te salga como una radiografias pero es rapido no tengan miedo se lo digo de experiencia lo que si quiere es saber que es ......OMIFIN TODOS HABLAN DE ESO A MI NO MEDIERON ESO QUE ES???????? ESPERO QUE ME LO EXPLIQUES TODOS HABLAN DE OMIFIN........YO TENGO OSTRUIDA LAS TROMPAS LAS DOS DESDE LA LA FECHA QUE ME REALIZARON me aconsejaron que tuviera relacioenes despues del estudio porque era probabilidad de quedar embarazada hasta la fecha de 22dias tuve retrazo de mestruacion y el dia he estado sangrando como si fuera mi periodo me hecho la prueba de emabarzado hasta la cuantitativa y me da negativo. no se que pasa ahora......... pero si quiero saber que es omifin

A
alasne_6310884
5/2/13 a las 20:17

Omifin + utrogestan
Hola Betyn3
El Omifin sirve para controlar la ovulación y el Utrogestan es para quien tiene insuficiencia de progesterona y problemas de fertilidad.
El gine me dijo que tenia que tomar Omifin al 3er dia de regla durante 5 dias, del 8 día hasta el 16 mantener relaciones después utrogetan, es una bolita que te la tienes que introducir con el dedo por la vajina hasta que te llegue el día de la siguiente regla...después si no te baja te haces el test de embarazo y si da negativo...mala suerte a empezar de nuevo...este tratamiento dura de 3 a 6 meses y el gine dice que es bastante efectivo para las mujeres que no pueden concebir..si esto no funciona directos a insem. in vitro...espero informaros pronto de que estoy embarazada. Un BESO a todas y no os desaniméis..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram