Inicio / Foro / Maternidad / Algun embarazo que prosperara con sangrado en primeras semanas?

Algun embarazo que prosperara con sangrado en primeras semanas?

6 de agosto de 2007 a las 16:45

Estoy de 6 semanas y de reposo a ratos mancho marrón muy oscuro y a veces me caen unas gotas de sangre. Imagino que no pinta bien, pero alguna con una situación similar que el embarazo siguiera adelante.

Gracias por vuestras respuestas.

6 de agosto de 2007 a las 16:50

Hola guapa!!!
Yo manché tambien en la semana 6 , marron bastante rojizo despues de dos semanas de reposo absoluto( es muy importante lo del reposo!!!)y aquí estoy de 30+4 y deseando que llegue el día de ver a mi princesita. Piensa positivo, aúnque se que es difícil ,y haz muchísimo reposo ya veras como todo va a salir bien !!!
Besitos guapa!!
Mireia + Jana (30+4)

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 16:59

Yo también
Hola yo también manché a las 6 semanas y me mandaron reposo y progesterona vaginal. Es super importante el reposo, si trabajas cogete la baja y tranquilita en casa sin hacer nada, que te lo hagan todo. Ahora estoy casi de 14+4 y todo va estupendo.Ya vida normal, trabajo y el bebé muy bien.

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 17:08

Sangrado en la 6 semana
y mi niña nacio el 18 de julio, esta perfecta.
asi q tu reposo y trankilidad, vale?
muchos animos y besitos

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 17:08

Hola
AMI NO ME HA PASADO LO DE MANCHAR SANGRE, PERO MI PRIMA SI MANCHO EN LA SEMANA 8 Y EN LA SEMANA 12 Y TAMBIEN LE MANDARON REPOSO Y SIGUIO ADELANTE Y TIENE UN NIÑO PRECIOSO,ASIKE ESTATE TRANQUILA KE YA VERAS COMO TODO SIGUE PALANTE, BESOSSS Y SALUDOSS

CRIS 19+3

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 17:30

Hola soldemarzo
Yo te puedo contar que bebi de las dos tazas, como dicen en mi pais.Hace tiempo tuve un sangrado de 6 semanas y termino en aborto, pero en abril tuve un sangrado a las 6 semanas,.Guarde reposo casi por un mes y segui todas las indicaciones que me dio mi gine y los consejos de mis amigas del foro.Sobre todo me recomendaban tranquilidad y un mes despues me pude ir hasta de viaje con mis nenes.Asi que descasa y relajate que veras que con el favor de Dios todo ira bien.Mucha suerte!!!!
Zuanette + Lyarah (20 semanas)

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2007 a las 17:59

Hola guapa
Yo estube así en la semana 5 y mira aquí estoy con una panza enorme y un niño que no para quieto n un momento. Haz reposo y ya verás como todo sale bien. Muchos besitos.
jazmin + Luis (29)

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 18:33

Hola
mira y o empeze a sangrar estando de 5 semanas y sangre bastante crei que lo habia perdido pero no he estado haciendo reposo y despues de las semanas ya estoy bien y mi bebe no corre ningun riesgo y ya estoy de 13+3 tu tienes que estar muy tranquila y veras como todo sale bien haz todo el reposo posible y cuidate mucho que veras como pronto acaba todo

pd:sobre todo no planches ni freges el suelo ahora que te echen una manita ehhh

un beso para ti y tu bebe

tania+paco=13+3de felicidad

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 18:43

Paciencia
Hola

yo empecé en la semana 6 a manchar marron cuando iba al baño, paraba un os dias y volvia. Me mandaron reposo. Tanto en el privado como en la S.Social no me ven ni hematoma ni nada, no saben por qué puede ser, pero se considera amenaza de aborto asi que te mandan reposo.
En la semana 12 me dijeron que empezara a moverme un poco, y a los dos dias tuve de madarugada una hemorragia que me pensé lo peor. Fuimos a urgencias pero alli estaba el peque perfectamente, asi que a seguir reposando.
Estoy ya de 15 +5 y sigo en reposo. Mi problema es que si doy un paseito ,o hago algo en casa bien, pero en cuanto monto en coche para ir al medico (aunque sean 0 minutos) vuelvo a manchar esa tarde o al dia siguiente sin saber por qué. No se si a alguna le habrá pasado??
En fin, solo te recomiendo paciencia y que seas positiva hasta que te digan lo contrario, que a veras como todo va bien.

bss
kikatg
15+5

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 18:53

Otra más
Yo estuve manchando diariamente desde la semana 7 hasta la 18 por un hematoma en el útero, algunas de las veces más que una regla. Ahora ya estoy de 30+2 y parece que va todo bien. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y sigas en reposo absoluto hasta que tu médico te indique lo contrario. Supongo que te habrán mandado tomar progesterona. Si no es así, pregúntalo, porque es algo muy común. Espero que sigas con nosotras mucho tiempo, ánimo!

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2007 a las 21:49
En respuesta a mireiaa4

Hola guapa!!!
Yo manché tambien en la semana 6 , marron bastante rojizo despues de dos semanas de reposo absoluto( es muy importante lo del reposo!!!)y aquí estoy de 30+4 y deseando que llegue el día de ver a mi princesita. Piensa positivo, aúnque se que es difícil ,y haz muchísimo reposo ya veras como todo va a salir bien !!!
Besitos guapa!!
Mireia + Jana (30+4)

Leer más

Vengo del gine todo esta bien y he visto el latido de mi lentejita
si chicas!! iba muy desanimada pensando que me dirian que era otro aborto y no!!! todo lo contrario he visto a mi lentejita con su latido y todo!!

eso si amenaza de aborto y reposo absoluto además tengo una anemia de caballo y cada dos por tres me mareo un montón....pero lo importante es que, de momento, todo está bien.

besos a todas y gracias por vuestras respuestas!!!

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2007 a las 21:51

Otra más
Yo sangré un poco entre la semana 7 y la 8...
Ahora estoy a punto de parir.

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2007 a las 22:04

Pues si
Yo estuve sangrando entre la 8 y la 9 y el resultado es un enano de 8 meses y 21 dias!

Suerte cielo!

Moni y Pablo (8 meses y 21 dias! )

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2007 a las 13:05

Otra mas!!
yo manche sobre la semana 7 y fue por una infeccion de orina grandisima. ahora estoy de 11+4 y toda va de lujo...

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 14:32

Yo me
entere de mi primer embarazo, porque manchaba marroncito y creia que era la regla y al final estaba de 8 semanas y tenia un hematoma. Me quede 20 dias en cama y el hematoma desaparecio pase un embarazo de muy alto riesgo, no me dejaron hacer vida normal hasta la semana 20 mas o menos. Siempre estuve preparada para saber que si no iba no iba a ser y al final pasando lo peor tengo una niña que hace 6 añitos a final de setiembre.
Luego tuve otro embarazo y nunca pare de sangrar ni poco ni mucho y pense que iba a ser como el anterior pero se le paro el corazoncito y termino en legrado. Ahora estoy de 22 semanas y ni un solo problema.
Depende de lo que tenga que ser...
Besitos
Mari

2 likesMe gusta

7 de agosto de 2007 a las 14:44

Yo manche desde la primera falta...
osea que desde el primer dia de retraso de regla ya manchaba, es mas, pensaba que era que me venia la regla, me di de baja hasta los 4 meses de embarazo por que me salio un hematoma y la placenta la tenia despegada del saco, pero un buen dia el hematoma desaparecio y todo esta normal.
ahhh!!!! estuve manchando hasta la segunda falta mas o menos y luego segui el reposo para que se fuera el hematoma, ya estoy de 21 semanas y todo bien.
haz reposo y descansa mucho, ya veras como todo va a salir bien, muchos besos!!!

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 4:56

Cuidado
asi comence yo y mi nena nacio a los seis meses de gestacion , todo muy bien ahora ,pero sufrimos muchisimo .Anda urgente el dr

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 10:02

Tranquila
En mi segundo embarazo empecé a perder a las 10 semanas, como si me bajara la regla, tuve que hacer reposo "absoluto" sofa a cama, cama a sofa, cama baño, etc... siempre tumbada, ni siquiera me dejaban estar sentada. Por suerte duró una semanita, ahora mi niña tiene 20 meses y está hecha un "toro"

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2009 a las 10:19
En respuesta a soldemarzo

Vengo del gine todo esta bien y he visto el latido de mi lentejita
si chicas!! iba muy desanimada pensando que me dirian que era otro aborto y no!!! todo lo contrario he visto a mi lentejita con su latido y todo!!

eso si amenaza de aborto y reposo absoluto además tengo una anemia de caballo y cada dos por tres me mareo un montón....pero lo importante es que, de momento, todo está bien.

besos a todas y gracias por vuestras respuestas!!!

Leer más

Yo manche todo mi embarazo
Desde la semana 4, hasta la 34... con dos hemorragias fuertisimas... Mi hija es un solete de 3 años, sanisima...
Animo, que los finales de sangrados tambien pueden tener final feliz.

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 17:55
En respuesta a saleminka

Tranquila
En mi segundo embarazo empecé a perder a las 10 semanas, como si me bajara la regla, tuve que hacer reposo "absoluto" sofa a cama, cama a sofa, cama baño, etc... siempre tumbada, ni siquiera me dejaban estar sentada. Por suerte duró una semanita, ahora mi niña tiene 20 meses y está hecha un "toro"

Leer más

Estoy preocupada
hola,estoy muy preocupada xq hace dos dias q empece a perder igual a vos estoy de 16 semanas,me dijeron q haga reposo.es mi cuarto hijo,este bebe llega despues d 9 años la edad q tiene las mas chica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien tiene saf (sindrome fosfolipido), problemas de coagulación o toma aspirina (adiro)

11 de agosto de 2011 a las :05

• Que nombre os gusta más: clara o carlota????

22 de agosto de 2007 a las 23:09

• lista mamas marzo 2008 ya somos 178 mamís!! esto crece!!

21 de diciembre de 2007 a las 22:24

• lista de futuras mamás - marzo 2008 ya somos 144 mamás

29 de octubre de 2007 a las 13:18

• lista de mamas marzo 2008 ya somos 128 mamás!!!

25 de septiembre de 2007 a las 20:35

Conversaciones más activas

Principio de la página