Foro / Maternidad

algún falso positivo por test orina

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 16:47
Y
yesika_9723157
14/10/08 a las 10:54

es una duda que me angustia, ha alguna le ha dado el test de orina positivo, y resulta que no era positivo????????.

Ver también

H
hajra_8262298
14/10/08 a las 11:17

No conozco
ningun falso positivo a no ser que te hagas el test muy pronto y el ovitrell que nos ponemos para la puncion dicen que puede dar un falso positivo, mira yo en mi 2 fiv me hice un test el dia 11 post transferencia y me dio negativo al dia siguiente voy a la beta y positivo me quede muerta al final no fue bien y lo perdi pero en mi 3 fiv me hice el test a 7 post transf y me salio negativo luego otro al 9 post trans y ++++++++++++++++ el dia 12 post trans beta de 390. Yo creo que no hay falsos positivos en orina pero si falso negativo.
Espero que todo te vaya bien y mucha suerte

Y
yesika_9723157
14/10/08 a las 12:56
En respuesta a hajra_8262298

No conozco
ningun falso positivo a no ser que te hagas el test muy pronto y el ovitrell que nos ponemos para la puncion dicen que puede dar un falso positivo, mira yo en mi 2 fiv me hice un test el dia 11 post transferencia y me dio negativo al dia siguiente voy a la beta y positivo me quede muerta al final no fue bien y lo perdi pero en mi 3 fiv me hice el test a 7 post transf y me salio negativo luego otro al 9 post trans y ++++++++++++++++ el dia 12 post trans beta de 390. Yo creo que no hay falsos positivos en orina pero si falso negativo.
Espero que todo te vaya bien y mucha suerte

Muchas gracias, lo probaré hoy
bueno, pues entonces lo probaré hoy, estoy en mi 12 dias, si contamos el mismo dia de la trasferencia.

S
simran_5700219
10/5/11 a las 9:47

Falso positivo?
hola!! me gustaría saber que te salió al final porque a mi despues de muchas pruebas me han salido negativas y positivas esta misma mañana me ha salido positiva perocreo que no estoy embarazada.... aunk el viernes me haré la prueba en el ambulatorio..

S
simran_5700219
10/5/11 a las 13:27

Ahhh yo hablaba del test de la nube...
hoy me ha dado un supuesto positivo porke se me ha subido arriba la nube y se ha juntado el aceite... igual eso son tonterias nose.... pero creo que no estoy porque justo cuando me tenia que venir laregla sangre 4 dias marron y luego rojo y rojo aguado... nose... seguramente fuera la regla...pero es k me siento con muchos ardores cosa k nunca e tenido! jooo!!! que angustiiaa!!! el miedo que tengo es que si no es embarazo puede se una enfermedad grave y estoy super preocupada porque yo quiero ser mama pronto!!
aver que me dicen el viernes con el analisis en el ambulatorio, eso lo dicen en el momento? el dia 7 me hice uno y salio negativo en la farmacia, que lo detecta cuando esta a 25ul/u bueno aver que pasa que sea lo que Dios kiera mi miedo es estar enferma

S
simran_5700219
10/5/11 a las 17:58

¿que como se hace?
no lo has escuchado nunca? bueno yo apenas hace 2 meses que lo descubri por aqui?

resulta que en un bote o vaso de cristal transparente limpio y seco haces el primer pipi de la mañana lo dejas en el frigo como 30 minutos luego se forma una nube o niebla y se supone que si esta arriba estas embarazada porque la gonadrotopina o como se llame (hcg) o (hgc) sube en el embarazo y si esta abajo no lo estas, a mi despues de muchos negativos o positivos dudosos me ha salido un positivo esta mañana, y encima dicen que eches dos gotas de aceite lo mas separadas que se puedan y si se unen estas a mi se me han unido pero es que aparte de el liquido preseminal que puede aberse escapado y que el dia antes de que me viniese la regla del dia 3 de abril se rompiera el preservativo no he tenido mas ocasiones.... y el dia 3 de mayo me vino un sangrado pero inferior a la regla no si habra sido la menstruación o la implantación y depsues de eso 1 o 2 dias despues de terminar la regla lo hicimos sin cuidarnos y no se si el dia 6 del ciclo puedo embarazarme

S
simran_5700219
11/5/11 a las 13:24

Amor creo que no funciona!
muchas chicas de aqui dicen que eso no funciona, otras que si.. yo estoy echa un lio, el viernes tengo una prueba de orina en el ambulatorio pero esa puede darme negativo, la cuestion es que el dia 6del ciclo tuve relacion sin proteccion con mi maridito, supuestamente no estaba ovulando, pero bueno surgió asi, y lo que me preocupa ahora es ovular demasiado o ser irregular en las ovulaciones no se si eso es malo, la cuestion es que ese mismo dia me levante con 35.7C basal y el dia siguiente de tener relaciones me subio degolpe 0.6C, y ademas hoy dia 9 del ciclo tengo un flujo que parece como chicle y ademas todo esta humedo eso es que se supone que ahora soi fertil? o eso he leido, chica que cacao...... mejor era cuando no habia tele!! no tenias que preocuparte de temperaturas flujos ni leches!! jajajaja el dolor que me dices de la menstruación no tiene que ver con que te vaya a bajar ya que el dolor es el mismo que embarazada, o eso he odio, suerte con tu + !!!

S
simran_5700219
11/5/11 a las 16:47

Resultado
bueno y que te ha salido hoy en la prueba esa? ya or curiosidad.... cuantos dias llevas de retraso? yo tengo que esperar hasta junio..... oju...... estoy preocupada porque ahora me vienen las tipicas preocupaciones economicas... que rollo de crisis y de todo tia....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir