Foro / Maternidad

Algun ginecologo en linea

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 19:20
L
lesbia_6357255
26/10/09 a las 22:54


deseo aclarar unas dudas sobre el aborto por favor es urgente

Ver también

D
dailyn_8562377
13/11/09 a las 17:50

Diu
HOLA BUENOS DIAS, SOY UNA MUJER DE 39 AÑOS, TENGO EL DIU HACE 6 AÑOS, ESTE DIU ES DE 5 AÑOS MI PREGUNTA ES QUE EFECTOS TIENE SI NO ME LO HE CAMBIADO?, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O PROVOCARME ALGUN TIPO DE INFECCION O ENFERMEDAD, TIENE MAS DE UN AÑO QUE ME LO TENIA QUE CAMBIAR Y NO LO HE HECHO, GRACIAS POR SU AYUDA ESPERO SU RESPUESTA

C
chunli_9702459
25/11/09 a las 2:55
En respuesta a dailyn_8562377

Diu
HOLA BUENOS DIAS, SOY UNA MUJER DE 39 AÑOS, TENGO EL DIU HACE 6 AÑOS, ESTE DIU ES DE 5 AÑOS MI PREGUNTA ES QUE EFECTOS TIENE SI NO ME LO HE CAMBIADO?, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O PROVOCARME ALGUN TIPO DE INFECCION O ENFERMEDAD, TIENE MAS DE UN AÑO QUE ME LO TENIA QUE CAMBIAR Y NO LO HE HECHO, GRACIAS POR SU AYUDA ESPERO SU RESPUESTA

Un chequeo no esta de mas..
mira deves de realizarete por lo menos 1 papanicolau cada 6 meses si no es asi cada año y tu colposcopia cada año eso te ayudara adecifrar como estas por dentro y como esta tu diu asi mismo periodicamente revisa tus cenos y tu d dispositivo tiene una duravilidad aproximadamente de 5 años hay que cambiarlo o revisarlo segun su colocacion no te aflijas ni te preocupes no quedaras embarazada asi ; si hay casos de embarazo no lo dejes al aire es tu salud atte dra.retana gracias ................

C
chunli_9702459
25/11/09 a las 3:07

Cuntalo dilo...... no estas sola
que quieres saber del aborto ......pregunta y yo te contesto

M
mihail_7859465
8/3/10 a las 22:22
En respuesta a chunli_9702459

Cuntalo dilo...... no estas sola
que quieres saber del aborto ......pregunta y yo te contesto

Hola.
Mi esposa tuvo una amezada de aborto el viernes 5 de marzo del 2010. Le detuvieron ese mismo dia el sangrado, tuvo un desprendimiento del 20% de un embarazo de 10 sem 1 dia. Le recetaron GESLUTIN de 200 mg dos veces al dia, y AXTROL inodmetacina tambien cada doce horas. Le ordenaron reposo absoluto durante sabado y domingo que le llevo a cabo al pie de la letra, Hoy lunes a medio dia sufrio un dolor intenso en el vientre tipo colico que la hizo llorar pero no hubo sangrado ni otra secrecion, Este cuadro de dolor sera por el medicamento o por que definitivamente se perdera el producto?

Agradezco tu atencion y quedo a tus ordenes,

B
bistra_9395008
20/8/10 a las 23:17
En respuesta a chunli_9702459

Cuntalo dilo...... no estas sola
que quieres saber del aborto ......pregunta y yo te contesto

Kiero saber
hola me gustaria saber estoy tomando 2 patillas de serophene y una ampolleta de merional pero tengo un evento y me gustaria si puedo tomar alchol el medicamento me lo estoy tomando antes de dormir
muchas gracias

I
idali_7342091
25/8/10 a las 4:29

Ayudaaa
NECESIITO AYUDAAAAAAAAAAAAA .. NO SE Q HACER? O NO SE QUE TENGOO ... COMENZE A TOMAR LAS PILDORAS HACE 7 DIAS, EL 7 FUE AYER, ESTADO CON MI NOVIO PERO PENDIENTE DE LA COSA PS... PERO HOY ME BAJO UN FLUOR MARRON !!! A Q SE DEBEEE?? TENGO MIEDOOO...

B
babila_9456124
19/4/11 a las 4:16

Necesito chatear urg con un ginecologo porfavor
ayudeme porfa solo son unas dos preguntas

V
vita_6349279
17/5/11 a las 3:40

Tengo miedo
hace una semana atras me practicaron el aborto por aspiracion el ginecologo me dijo que estodo esta bien en mi contro, pero tengo dolores en la parte del vientre y un flojo amarillente, despues de 6 dias un sangrado, no se que hacer.....por for necesito ayuda

J
jessy_7969847
30/12/11 a las 1:44

Necesito un ginecologo en linea
urgente

M
marla_9017694
6/1/12 a las 19:59
En respuesta a vita_6349279

Tengo miedo
hace una semana atras me practicaron el aborto por aspiracion el ginecologo me dijo que estodo esta bien en mi contro, pero tengo dolores en la parte del vientre y un flojo amarillente, despues de 6 dias un sangrado, no se que hacer.....por for necesito ayuda


ja y ojala te de algo cm vas a aspirar a tu niño? estas loca?

Y
yris_9716842
3/9/12 a las 17:47

Ayuda
No he visto mi periodo del mes pasado y tengo un DIU puesto ademas tengo muchos dolores de ovario Pudiera estar embarazada?

G
guida_5533689
21/7/13 a las 21:20

Nuevo anticoceptivo
hola buenas tarde una pregunta yo tomo las lobelle y están agotadas y la farmacéutica me recomendó las genesas . son buenas no tiene muchas hormonas y al empezar las primera tableta me tengo que cuidar al tener relación con otro método anticonceptivo... y con la lobelle me bajaba dos minimo tres dia el periodo.. y no tenia descanso al termimar la ultima tableta empezaba la otra

G
guida_5533689
21/7/13 a las 21:30

Nuevo anticoceptivo
hola buenas tarde una pregunta yo tomo las lobelle y están agotadas y la farmacéutica me recomendó las genesas . son buenas no tiene muchas hormonas y al empezar las primera tableta me tengo que cuidar al tener relación con otro método anticonceptivo... y con la lobelle me bajaba dos minimo tres dia el periodo.. y no tenia descanso al termimar la ultima tableta empezaba la otra

L
lixin_8133497
13/8/13 a las 19:20

Como abortar
hola quiero saber como abortar estamos esperando a nuestro tercer hijo con mi esposa y no estamos heconomicamente bien como para tener otro hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest