Inicio / Foro / Maternidad / Algun ginecologo puede explicarme estos resultados

Algun ginecologo puede explicarme estos resultados

16 de agosto de 2012 a las 14:41

Me han hecho una analitica el FSH me da 24.5, y LH 18.7, Estradiol 12. Me han dicho que no podre quedarme embarazada , aun asi me han hecho repetir los analisis en el próximo ciclo durante el ( 3 y 5 dia de la menstruación) , me podeis decir si hay posibilidades para que me salgan mejor y conseguir el embarazo

17 de agosto de 2012 a las 15:00

Ia , alguien me puede decir , si pueden varirar unas analiticas
Me han hecho una analitica el FSH me da 24.5, y LH 18.7, Estradiol 12. Me han dicho que no podre quedarme embarazada , aun asi me han hecho repetir los analisis en el próximo ciclo durante el ( 3 y 5 dia de la menstruación) , me podeis decir si hay posibilidades para que me salgan mejor y conseguir el embarazo

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 18:11
En respuesta a chati128

Ia , alguien me puede decir , si pueden varirar unas analiticas

Si se puede
Hola chati128 ,mira yo una vez tuve la fsh en 17 y la lh en 5, al cabo de los dos meses me repeti los analisis y la tenia la fsh en 8 y la lh en 3, lo q hice fue dejar de fumar ,beber solo agua, tomar muchas frutas y verduras ,visualizaba q estaba perfecta no pensaba en q estaba mal mis analisis sino al contrario q estaba perfecta y a mi me funciono,tambien viene muy bien tomar sauzgatillo para equilibrar tus hormonas,ten fe y piensa en positivo un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página