Foro / Maternidad

Algun marido se ha hecho la prueba de fish???

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 10:43
N
noura_9745171
9/7/08 a las 11:54

VEREIS... YO SOY DE ADESLAS Y SE LA HAN PEDIDO A MI MARIDO, Y ES QUE TIENEN UN LIO CON NOSOTROS QUE PA QUE....NO SE ENTERAN DE NADA, PRIMERO ME DICEN QUE ME CUESTA 60 EUROS Y ME HAN HECHO IRME A MADRID AL CENTRO A PRINCIPE DE VERGARA,110 PARA QUE ME DEN UNA CARTA DE RECOMENDACION, ESA CARTA LA TENGO QUE LLEVAR A LA CLINICA ( EN ESTE CASO GINEFIV) Y AHORA RESULTA QUE LO VOY A VALIDAR Y ME DICEN QUE NO, QUE VALE 700 EUROS LA PRUEBA PORQUE NO LO CUBRE ADESLAS ¿ EN QUE QUEDAMOS ?'
ALGUIEN QUE SE LA HAYAN HECHO A SU MARIDO ME PUEDE DECIR CUANTO LE HA COSTADO??? GRACIAS

Ver también

R
rubia_5775597
9/7/08 a las 13:01

Hola
a nosotros nos la hicieron el año pasado por nuestra clinica privada y nos cobraron unos 300euros, ya no se si asisa cubria algun porcentaje. Informate bien, que a veces los seguros te dicen que no lo cubren y no es asi. Yo con otras tuvimos una discusion con ellos, me lleve le librito del seguro y se fui leyendo, habia partes que decia que si y otras que no.
Al final si fue cubierto.
suerte.
besos

S
siying_6326200
9/7/08 a las 13:30

Mi caso
Hola,
El fish está indicado para abortos de repetición. Cuando ya te han hecho todas las pruebas a tí y a él los cariotipos, a tí los análisis hormonales, coagulación, etc.. y no encuentran nada.
El hombre en ese caso tiene indicado hacerse el fish y la frangmentación de ADN.
A nosotros nos ha costado 745 todo, (creo que 400 el Fish) en Institut Marqués Bcn, y ha salido alterado el fish. Ya hemos empezado los trámites y después de vacaciones empezamos FIV+DGP
Nosotros estamos muy contentos, en la SS es un cachondeo, imagína que con todos los resultados , vamos y le piden un semiograma básico .. anda yaaaaa!!! son unos cafres!

E
elara_8541304
9/7/08 a las 13:38

Hola
a mi marido se la hicieron y nos costo unos 600 más o menos, hace un par de años. Todo este tipo de pruebas no acostumbran a cubrirlas las mutuas. De todas formas, es una prueba no concluyente ya que analizan los cromosomas de una muestra. A nosotros nos salió alterado en unos cromosomas, y como nos dijeron que no significaba nada concreto porque en otra muestra podría salir mejor o peor, nos aconsejaron hacer una biopsia, en la que analizan justo donde se forma el esperma. Tampoco te da muchos datos, pero que al menos te indica si vale o no la pena utilizar su semen.

Besos y suerte

P
prado_5290180
9/7/08 a las 13:48

Hola
hola,

notros estamos por privado sin seguro en ningun sitio, y aqui, en la quiron de zgz, nos cuesta 400euros. suele tardar un mes, al menos donde yo estoy.

suerte

S
sayuri_724470
9/7/08 a las 15:36

Hola
A mi marido se la hicieron el mes pasado en ginefiv, y no nos costo nada, nos la cubrio Asisa. Informate bien, porque es muy raro que adeslas no la cubra.

N
noura_9745171
10/7/08 a las 10:43

Gracias
muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas, es un cachondeo esto, con lo caro que es de por si ya el tratamiento, encima una prueba que cueste tanto dinero...es que.....madre mia, haber si me llaman de adeslas ya para darme una contestacion mas precisa porque me estas mareando pero bien.

SUERTE A TODASSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest