Foro / Maternidad

Algun medicamento para la ansiedad y los nervios?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 17:28
S
sibel_6300958
20/5/10 a las 10:04

Alguien a tomado algo para el sistema nervioso? creo que como no me tranquilice no me quedare ni inseminandome.Ayuda....

Ver también

O
onofra_9416914
20/5/10 a las 10:07

No...
yo sufro de ansiedad y no se puede tomar nada durante el embarazo..es una gran putada para las q tenemos este gran problema (a mi me impide hacer vida normal cuando tengo un bajón, ya q tiemblo etc...) pero no se puede tomar nada de nada, kizas alguna tila pero sin pasarse (ademas a mi las infusiones me dan bajadas de tension asi q yo nada)

Suerte y relajate escuchando musica o algo!!

K
karine_5661183
20/5/10 a las 16:45
En respuesta a onofra_9416914

No...
yo sufro de ansiedad y no se puede tomar nada durante el embarazo..es una gran putada para las q tenemos este gran problema (a mi me impide hacer vida normal cuando tengo un bajón, ya q tiemblo etc...) pero no se puede tomar nada de nada, kizas alguna tila pero sin pasarse (ademas a mi las infusiones me dan bajadas de tension asi q yo nada)

Suerte y relajate escuchando musica o algo!!

Hola
Mira, yo tras dos abortos (en junio y diciembre de 2009) Entré en una crisis de ansiedad que no era capaz de salir de casa.
Decidí volverme a quedar embarazada en seguida. Tuve el último aborto en diciembre, lo pasé fatal, tuve que coger baja laboral y a primeros de enero me volví a quedar. Intenté dejar de tomar lexatín . En cuanto buscamos embarazo, pasé de tomar 3 a tomar uno de 1,5 (la dosis más baja que hay) cada mañana.Fui a un psiquiatra que me dijo que lo siguiera tomando hasta la semana 7 solamente. Lo intenté dejar antes de la 7 pero no podía, me temblaba todo el cuerpo y no podía ni comer.Pero al llegar a la 7, aún encontrándome fatal, lo dejé de tomar.Acudí a un psicólogo que te hce ver que la ansiedad nos la provocamos nosotros mismos con nuestros pensamientos. Lo que ocurre es que si cortas de golpe una medicación, te viene el síndrome de abstinencia y te viene más ansiedad. Pasé las primeras semanas fatal pero ahora que estoy de 15 semanas, me encuentro bien. Eso sí, no me he incorporado al trabajo pero hay que distraerse y salir todos los días. Te aconsejaría que acudieras a un psicólogo si de verdad tienes una ansiedad importante. A parte, tomarse tilas no es malo. Y a mí me han recetado de homeopatía: Passiflora composé que son como bolitas de anís y es una hierba (producto natural) para cuando me encuentro mal. Por lo visto lo recetan a bebés cuando no pueden dormir. Consúltalo con tu médico de cabecera.
Espero que lo controles, un bebé viene cargado de alegrías y energía. Muchas hemos pasado ya por eso. Ánimo
Un besito gordo

C
consol_5308419
20/5/10 a las 17:28

Hola alga
MIra yo hace unos 6 años empece con la puñetera ansiedad , llevo desde entonces medicandome. Al principio tomaba trankimazin pero cunado le dije a mi gine que queria buscar un embarazo me dijo que tenia que cambiar de ansiolitico. Ahora mismo estoy de 20 semanas y no he dejado de tomar el ansiolitico ( siempre intentando tomar dosis minima ) . Yo lo tomo diariamente y sin problema eso si bajo control medico. Es mejor tomar que pasar esa ansiedad sobre todo por el niño. Estate trankila y pregunta a tu medico , gine he incluso psiquiatra.Por cierto dentro del foro hay un apartado que se llama medicacion en el embarazo ya veras como hay gente que tiene niños sanisimos. Besossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest