Foro / Maternidad

Algun medicamento para quedar embarazada??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 4:25
R
riza_9885110
5/10/07 a las 13:50

Hola chicas, os cuento un poquito mi historia, he perdido 2 embarazos a los 12 semanas y llevo 1 año y medio intentar quedar y nada de nada.
queria saber que medicamentos os ha dado vuestros medicos o si sabeis alguno que ayude a quedar embarazada. a mi me ha dico el ginecologo que no sabe por que no me quedo por que los analisis me han salido bien y me ha mandado a la reproduccion asistida ( lista espera de 2 añs ).
Me puede alguien ayudar??
gracias a todas.

Ver también

P
pino_6287230
15/10/08 a las 6:55

Res puesta
hola minombre es esmeralda yo tengo unproblema que sellama pcos ,ovarios poliquistico te rrecomiendo que hables con tu doctor alrespecto opudes obtener mas imformacion en la internet con la palabra ovarios poliquistico te lo recomiendo por que porlo que tepaso puedecer que padescas lo mismo y te pueden alludar mejor........

P
prima_9364864
24/10/09 a las 7:46

Ola
el omifin lo puede tomar cualkiera o solo con receta medica??

H
halina_7247796
6/5/10 a las 20:13

Yo kiero bb
lunita dime como te tomas el omifin quiero tener bebes y alos cuantos mesesde tomar el omifin te embarazaste me urfge amiguita

I
ilaf_8645800
22/2/11 a las 13:33

Omifin
hola e leido el mensaje del foro de enfemenino y lo de mifin como va?? me lo dan sin receta medica?? y como me lo tomo cuando ovulo o todo el mes, explicame un pokito porfissss

J
jeshua_18681058
19/11/19 a las 4:25

He luchado con problemas de infertilidad desde hace más  8 años. Mi ginecólogo me dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi edad relativamente avanzada 38 el año y los 2 quistes ováricos que me estaban causando problemas, de que no iba tener hijos. Mi esposo y yo decidimos que continuaríamos luchando de modo que continuamos buscando una alternativa natural. Casi nos dimos por vencidos y entonces encontré este método:  Después de dos meses de intentarlo, quedé embarazada de mi primer bebé. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es prácticamente un milagro! 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir