Inicio / Foro / Maternidad / Algun medicamento para quedar embarazada??

Algun medicamento para quedar embarazada??

5 de octubre de 2007 a las 13:50

Hola chicas, os cuento un poquito mi historia, he perdido 2 embarazos a los 12 semanas y llevo 1 año y medio intentar quedar y nada de nada.
queria saber que medicamentos os ha dado vuestros medicos o si sabeis alguno que ayude a quedar embarazada. a mi me ha dico el ginecologo que no sabe por que no me quedo por que los analisis me han salido bien y me ha mandado a la reproduccion asistida ( lista espera de 2 añs ).
Me puede alguien ayudar??
gracias a todas.

15 de octubre de 2008 a las 6:55

Res puesta
hola minombre es esmeralda yo tengo unproblema que sellama pcos ,ovarios poliquistico te rrecomiendo que hables con tu doctor alrespecto opudes obtener mas imformacion en la internet con la palabra ovarios poliquistico te lo recomiendo por que porlo que tepaso puedecer que padescas lo mismo y te pueden alludar mejor........

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 7:46

Ola
el omifin lo puede tomar cualkiera o solo con receta medica??

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 20:13

Yo kiero bb
lunita dime como te tomas el omifin quiero tener bebes y alos cuantos mesesde tomar el omifin te embarazaste me urfge amiguita

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 13:33

Omifin
hola e leido el mensaje del foro de enfemenino y lo de mifin como va?? me lo dan sin receta medica?? y como me lo tomo cuando ovulo o todo el mes, explicame un pokito porfissss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Auyda!pequeño sangrado despues de la ovulacion

13 de agosto de 2015 a las 12:32

Conversaciones más activas

Principio de la página