Foro / Maternidad

Algun medico por favor

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 20:15
X
xaira_5730073
28/10/09 a las 20:03

Hola en junio de este año perdi a mi bebe por desprendimiento de placenta, me tuvieron que hacer una cesaria ya que estaba perdiendo mucha sangre, estaba de 33 semanas. He ido a varios medicos, el de S.S todavia no me ha dado los resultados de las pruebas, pero fui a otro de pago para ver como estaba, y salí peor que entre, no me dio esperanzas ya que me dijo que si en mi proximo embarazo lo perdia no prodría volver a quedarme embarazada, por lo que él me dijo si no topaba con un buen medico que no me volviera a hacer otra cesarea tendría hijo unico ya que no me pueden hacer mas cesareas. Es verdad? si me tienen q hacer cesarea otra vez ya no podre quedarme embarazada otra vez.

Ver también

M
maelys_5960618
28/10/09 a las 20:15

Hola carolina!
Hola carolina en mi opinio deberias de consultar con otro medico , recuerda que una segunda opinion no esta de mas, yo tengo 2 hijos y los dos nacieron por cesarea , tengo entendido que hasta 3 cesareas pueden realizar ya una cuarta se corre el riesgo de alguna complicacion, pero aun asi yo tengo amigas que tinen 4 hijos y todos nacieron por cesarea, asi que no te angusties.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest