Foro / Maternidad

¿algun negativo 2 dias antes de la beta y luego positivo?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 20:00
O
orfa_9451306
22/7/08 a las 10:55

HOLA CHICAS.LA BETA ME TOCA HACERMELA EL JUEVES.
PERO, ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO Y ME HECHO EL PIPITEST Y HA SALIDO NEGATIVO.
¿ME LA REPITO EL JUEVES?
HE LEIDO VARIAS VECES EN EL FORO DE CHICAS QUE LE HA SALIDO NEGATIVO INCLUSO UN DIA ANTES Y ESTABAN EMBARAZADAS. ¡OJALA SEA MI CASO!

Ver también

H
hajra_8262298
22/7/08 a las 10:58

Hola guapa
Tienes que ir a tu beta, yo me hize un pipitest el dia antes de ir y me salio negativo encima estaba manchando y pense que era mi regla a si que me fui con un tampax puesto y cual fue mi sorpresa +++++++ luego lo perdi de 5 semanas mala suerte.
Animo y se positiva ya nos contaras.

A
ann_9171500
22/7/08 a las 12:30

Hola sofi
Mi caso fue justamente así, una Beta a 7 postransfer y un test a 12 salieron negativos, luego a los 14 (dos días despúés) fui sin ninguna esperaza a mi Beta programada y ahí estaba, POSITIVO. Anímate porque yo, incluso, dejé la progesterona durante esos dos días.
Te deseo mucha suerte.

B
baljit_9883399
22/7/08 a las 20:00

A mi me dio negativo y luego a los dos dias en la clinica positivo!!
Hola! yo ya no me haria ningun pipitest, esperate a la beta y que sea lo que dios quiera!,pero para mi el pipitest da muchos disgustos eh!.
Yo me pegué una llorera y me creé yo solita unos traumas en dos dias... uf! que si no valgo para ser madre, que si no lo voy a conseguir nunca... total que fui a la clinica por ir y positivo.
Asi que no te tomes a pecho el negativo porque no hay nada seguro hasta la beta.
Suerte y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram